Google
 

martes, 2 de octubre de 2007

Suomi-Espanja


El día 17 de octubre la "flamante" selección española de fútbol viene a jugar un partido amistoso contra Finlandia. Ya tenemos las entradas (a €9'50, por fin algo barato), y los españoles que vivimos aquí prometemos hacernos notar en el partido, así que no os lo perdáis. Ya me han dado una buena idea para salir en la tele (pasearme en pelotas por el campo), y aunque todavía estoy pensando en los pros y los contras, deberéis ver el partido para salir de dudas. Por ahora se aceptan ideas para poner en la pancarta que -probablemente- llevaremos, o para los disfraces que -eventualmente- nos pondremos. ¡A la sección de comentarios!

37 comentarios:

Alfonso el pulimentador dijo...

Arturo espero verte en television demostrando lo que es un ESPAÑOL de verdad, es decir dando la nota:
- Ecupiendo al linier.
- Haciendo calvos al camara.
- Sacando la polla y ofrenciendosela al linier.
- Cosas variaas que sean propias de mi...
- etc...
Y otra cosa segun el Adri y el Paco me han insultado y nombrado en este chat por lo que se a abierto la veda y a partir de ahora os voy a insultar a todos ya que en su defecto sois todos unos HIJOS DE LA GRAN PUTA<>

Arturo dijo...

Alfonso, no sé que sería de este blog sin tu sutileza. Te ruego que sigas alumbrándonos con tu prosa magistral en días venideros.

Anónimo dijo...

Desde mi más tierna infancia, quise ver jugar a España contra los suomises, allí, en soumalia,
y desde los 4 años, siempre pensé en que me enfocaria la tv estatal y me veria medio mundo, pero para que eso sucediese (aqui es donde te propongo lo que debes de hacer para salir en los medios), en una gran pancarta, pintar un reno de pie dandole la mano a un toro (tipo osborne), eso es para que haya buen rollo, y escribiria un marcador (simulando los marcadores electronicos) con un 4 en el lado España, y un 3,50 en lado fines.
Podria ser un 0, en ese ultimo lado, pero el 3,5 es para que no os peguen los seguidores locales.
En fin, yo creo que lo enfocarian los camaras.
Otra idea un poco mas suave, es pintar el Reno a cuatro patas (vamos, en su estado natural), y el toro montandolo, pero les puede sonar a los suomises a "que os den por el culo" "os vamos a follar"
y pueden haber palpitaciones bruscas antes de comenzar el partido. Mañana me inspirare y te pondré algo mejor.

Arturo dijo...

Muy buena, solo que hay un problema: yo no sé dibujar animales en celo.
De todas formas, propondré tu idea ante el concilio español para ver qué opina.

Anónimo dijo...

si en finlandia hay nevera es una chorrada porque si hace tanto frio como creo yo que hace alli se conservarian las cosas de esa manera se gastaria menos luz.
En fin primiko espero ke te lo pases bien y ke escribas mas cosas en tu blog.

Anónimo dijo...

Estaba una parejita despidiendose en el portal, cuando llega el padre de ella,
La chica se arregla disimuladamente la falda y la blusa, y el novio tambien
Se recompone, el padre de la chica le invita que suba a cenar a su casa,
El novio dice que tiene prisa y no puede, pero el padre le insiste y al final
El chico accede.
La madre, encantada de tenerlo en casa, le saca una cerveza bien fria y le
Pone un plato con croquetas.
El chico, coge una croqueta y se la come,
Uhmmm,, están buenísimas estas croquetas de bacalao.
El padre de la chica en ese instante, dandole una ostia sonora le dice:
¡ Anda, cogelas con la otra mano que son de pollo, Hijo de la gran puta ¡

Arturo dijo...

Nunca me había parado a pensar lo duro que es tener un blog, pero ya me voy dando cuenta. ¿Cuándo alguien va a escribir algo sobre el tema en cuestión? Bueno, de vez en cuando alguien lo hace, pero por cada mensaje de esos recibo uno de "Paco, llenando el blog de spam" o de "Ferrical, ¿soy yo o soy tú?". Eso sí, el chistecito no está mal...
En cuanto a Roberto, qué razón llevas, machote. De hecho, dentro de tres meses la temperatura ambiente será como 5 grados menor que la del congelador. Pero reconoce que es un rollo tener que sacar la comida a la calle, que aunque aquí hay pocos ladrones, la comida está tan cara que más de un español iría puerta por puerta robando todo lo que viera.

Anónimo dijo...

vale, esta bien, hablemos del futbol, que a mi no me gusta muxo,
pero solo por ver si te enfocan,
valdrá la pena verlo.
¿por cierto, lo retransmiten ?
¿no será el ticket de coña para tenernos pegados al televisor?
Uhhhyyyy , cuantas dudas me surgen de repente.

Anónimo dijo...

........................Dios.....me han entrado unas ganas tremendas de empezar a postear gente..... en serio....las ideas que he tenido para que puedas salir en la tele se me han borrado de la cabeza por culpa de la ira al ver que un hecho m.... hace como que se equivoca de foro. No digo que no sea ingenioso, pero me has hecho leer más de la cuenta tío, y eso se merece una venganza a base de posteas de lo más extraordinario.
...
...
...
¿Cómo puede tener pros el pasearse en pelotas dentro de un campo de futbol?

Arturo dijo...

¡Me cagüen la postea!

Anónimo dijo...

Menudo montón de mierda ahi toda arrejuntada,me voy una semana y vuelvo y aki la gente a escribir extrañeces,Sr.Anónimo estoy con usted,lo k pasa es ke yo no m lo leo todo(en serio eske no puedo),pero bueno a lo k iba: la del resultado de 3,5-4 mola un güevazo,y la del toro fornicandose al reno,tambien o mas pero t pido un solo favor Arturo,escribir RRABO en las pancartas,asi seguro k sale por la tele,o quemar una pancarta del rey de España gigante k está tan de moda en Cataluña y Cataluña "nano" sur

Arturo dijo...

Me encanta la ¿internacionalización? de mi blog. Ah, y apoyo lo de Vietato fumare.

Anónimo dijo...

Zakila jan nasasu,Blas min Einen,Sise muala bite,Kurst myn Kloten, Suck my cock, Succiame il cazzo.
Como me gustan los idiomas

Arturo dijo...

¿Habéis visto? Paco es tan culto que sabe decir la frase "succióname el cazo" en un montón de idiomas. Te ha faltado decirlo en mexicano: "cómeme la verga".

Anónimo dijo...

Esta night estoy de bodorrio, se casa el hijo de mi jefe, asi es que me voy de marxeta ya mismo.
Espero que los demas hagan idem de lo mismo. (pero por cuenta de cada cual)

Anónimo dijo...

Di k si,esta noche todos de boda,y el k no tenga boda k se cuele en una k nadie pregunta a la hora de la barra libre

Arturo dijo...

Qué cabrones. Aquí no se casa nadie porque del frío no se ven el rabo y no pueden consumar...

Arturo dijo...

Por cierto, ¡record mundial! He tardado solamente dos minutos en responder el comentario del Paco. I'm the fucking master of puppets.

Anónimo dijo...

Grrrr,me jode mucho tener k escribir varias veces en una tarde porke estoy tol rato atento al blog,no hay alguna forma de k me avisen cuando alguien escribe algo?Eske asi no estoy tol rato ke pum k pam(k bestia cada vez me explico mejor)

Anónimo dijo...

Pero k intento de k pollas es esto? Menos mal k luego soy yo el friki y el k jode el blog con mi Spam;al vater se va a cagar y a mear,las pajas en la cocina hostias ya, y sin mas dilacion despedirme preguntando como coño se puede hacer el gilipollas mientras se escribe a las 7 de un domingo mañana,es inconcebible o blable, estoy mu decepcionado con ustedes,he dicho

Arturo dijo...

Bueno, tal cantidad de "cum" no es normal, así que voy a ejercer un poco de censura (lo siento, scooby doo). En serio, cuando una entrada del blog vaya por los 20 comentarios puede ir dándose por cerrada, por muchas personalidades que uno tenga. Es más, a partir de ahora regla nueva: quien quiera escribir más de eso, me tiene que enviar 5 € por cada comentario.

Anónimo dijo...

Ahi,ahi,organización señor del cimbel rocoso,k los personajes imaginarios y madrugadores no se t suban a la chepa

Anónimo dijo...

Estoy en total descuerdo por la libertad de expresion censurada por el administrador, pero tomamos nota todos nosotros para que hechos como este no prosperen mas allá de la realidad virtual.

Anónimo dijo...

..........Ay Dios............ esto no puede ser. Por culpa de ese individuo "adquierepersonalidades" no va a prosperar en este blog la esencia de mi ser: La blasfemia. Cierto es que no sé con gran exactitud la forma en que se han desarrollado aquí los acontecimientos, pues el supuesto dueño/administrador se ha ocupado de realizar una importante actuación de censura. De lo que he podido sustraer de este hecho, mi pensamiento ha llegado a la conclusión de que cierta persona, de la cual dudo incluso que pueda llegar a tener relaciones afectivas con el creador del blog en cuestión, se ha apodado con el nombre de Ferrycal y ha redactado una serie de párrafos que nada que ver tienen con el asunto expuesto en el título de la entrada. Pasado un tiempo, y tal vez bajo los efectos de algún psicotrópico ha tomado posesión de ciertos nombres relacionados con lo que puede considerarse un nuevo arte: el comic, y ha comenzado a plasmar una serie de habladurías derivadas de su incontinencia sexual. Consecuencia de ello ha sido la fuerte censura presente en los comentarios, la cual ha generado tanta confusión a mi persona como a otros posibles afectados.
Pero ya digo que esto es solamente una apreciación personal que puede estar desvirtuando la realidad de lo ocurrido.
Por favor, pido educadamente que alguien dé una explicación, pues me siento obligado a no juzgar precipitadamente a una persona. sin toda pruba

Anónimo dijo...

Pos mira nene lo k pasa es k ese tal Ferrical escribia con distintos nombres de personajes de comic k se iba al aseo a noseke,k era a masturbarse,eso tonterias,osea k no es na mas,la misma tonteria cambiando palabras y titulos de parrafos,k poco arte

Anónimo dijo...

cierto, solo eran tonterias que se nos ocurrio para que fuera el blog con comentarios mas largo de la historia.
Pero como mister "termitator" usease, el administrador, a cortado por lo sano, hemos decidido por votacion y en total democracia, que este es el ultimo texto que escribimos nosotros, lo sentimos, pero no queremos perjudicar a nadie de los demas, aparte de que mi buen amigo ferrycal (que suponemos el seguira escribiendo y no se vea envuelto en esta tragedia), nos ha comentado que como esto es de acceso libre, pudiera ser que algun menor de edad lo leyera, con las consecuencias que ello acarearia a nuestro grupo.
Sin mas, que todos sigais muy bien, y un aplauso al administrador, a quien nos gustaria conocer en persona.

Anónimo dijo...

Gracias a los de la asociacion del comic por dejar de decir chorradas, que por aqui me han asociado con vosotros, y yo soy independiente. Haber si es verdad que ya no os meteis en un blog privado y si lo haceis, ya veo que habeis recibido el mail que os mande para que no os sobrepaseis en lo que poneis, que de hecho lo leen menores, y lo digo de verdad.

Anónimo dijo...

Y otra cosa muy importante, si hay una proxima vez, hacer el favor de no utilizar mi apodo como si lo hubiese escrito yo. Gracias señores del comic.

Anónimo dijo...

no te preocupes ferrycal, reiteramos lo dicho antes,
ya nos ponemos en contacto por mail
y un anticipo, mañana (hoy), ya sale en los kioskos Metal Hurlan,
que acabamos de terminar las viñetas, espero que te gusten las nuevas aventuras de Ridick.
Y nos vamos cada uno a nuestra casa ya, dice scooby que suerte con tu examen, y ya sabes, tienes sitio en nuestra divulgacion cientifica de comics. Un abrazo de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Hola Arturo, espero que estes relajado y tengas tiempo para
añadir otro dia a este blog,
que ya cuesta de bajar a leer tantos comentarios, puedes contar como te ha ido el fin de semana.
O.K.

Anónimo dijo...

Hostias una persona k se preocupa por Arturo en vez de soltar tonterias, nunca creí k viviría pa ver esto,snif ,ke bonito cojones

Anónimo dijo...

No digas coj... que te censura el señor administrador. Di escroto.

Anónimo dijo...

No te preocupes, que mes toy preparando unos versos del coran,
que vais a flipar, eso si, es traduccion directa, nada de coñas.
todavia me quedan 5, en cuanto los tenga los meto para deleite de vuestra compañia.

Anónimo dijo...

¿Tu eres tonto o solo lerdo?Eske no has visto k en este blog una de las cosas k mas sale es ke no nos gusta leer mucho(en realidad es a mi solo pero lo recalco),dejate de coran k un libro donde te dice k no puedes catar ni la birra ni el tocino debe de ser malo por güevos

Anónimo dijo...

Repite eso ultimo

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.