Google
 

viernes, 12 de octubre de 2007

Día de la Hispanidad: dando a conocer el cerdo

Hoy Ignacio, Alex y yo hemos cenado con nuestras tutoras finlandesas. El plan era llevar nosotros alguna cosilla "typical spanish" para picar, mientras que ellas (Piritta, Annika-1 & Annika-2) prepararía una cena algo más consistente.
Yo me decanté por llevar algo de jamón que vi en el LIDL a buen precio, y un poco de queso manchego del Stockmann a no tan buen precio. Ignacio llevó algo de salchichón, exquisito por cierto, y Alex una botella de vino español.
La velada ha estado bastante bien, sobre todo porque a los estudiantes extranjeros nos resulta algo difícil establecer contacto con los nativos, y hoy hemos tenido la oportunidad de hablar bastante con ellas. Ya no me acuerdo cómo se llamaba lo que nos han cocinado, pero estaba bastante bueno, infinitamente mejor que la bazofia de la universidad.
La invitación era en el piso de Piritta, a la que no conocíamos todavía dado que cuando llegamos a Finlandia ella no se encontraba en Helsinki, por lo que no pudo ir a recogernos. Su piso, que al igual que el mío está dentro del campus, es impresionante: muy grande para ser para estudiantes, muy bien decorado, con muebles muy bien escogidos del IKEA y con unos ventanales más grandes que los de la casa Batlló de Gaudí. Por cierto que también tenía un piano, que ha tocado un poquillo para nosotros.
Y bueno, hoy nos hemos retirado ya, que anoche la cosa se salió un poco de lo normal, tal como contaré cuando pueda en otra entrada de la bitácora, y necesito dormir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí vale, pero... ¿Hubo sexo o no? No se puede ir a un país extrangero diciendo que la comida típica española se come sin tener que practicar sexo duro (o blando, cada uno tiene sus gustos)después. ¿O eso era la siesta?

Anónimo dijo...

extranJero

Anónimo dijo...

Joder como esta el patio,¿y eso de k no este aki Ferrycal comiendo ears?Me parece mu raro,¿hubo sexo?

Anónimo dijo...

?Ke pasa¿ eskrivo mal porke me sale de los uebos.

GORJEJIL

Anónimo dijo...

Que manía de meterse con las deficencias renales

Anónimo dijo...

¡Ñuuuuuuu, profano ortos!
¡Ñuuuuuuu, profano ortos!
¡Ñuuuuuuu, profano ortos!

Ooooortografía anal naraná
Ortografía anal naraná

Anónimo dijo...

Cada vez amo más las canciones de Sr. anónimo

Arturo dijo...

Pero es que ¿qué se puede esperar de los gustos musicales de un punky? (bis)

Anónimo dijo...

creo k no soy yo solo el amante de la lirica anonimante

Anónimo dijo...

este te lo dejo para que veas que soy bueno

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!