Google
 

martes, 23 de octubre de 2007

Bendito Ville

Esta tarde he estado estudiando en la biblioteca del TKK. Cuando he llegado a mi casa a eso de las 9 de la noche, tenía tanta hambre que solamente he entrado a mi habitación, he dejado la llave, la cartera, el móvil, la mochila y el abrigo dentro, y tras cerrar de un golpe la puerta, me he dirigido derecho a la cocina. ¿El problema? Pues ya veis, que si cierras una puerta dejándote la llave dentro no puedes volver a entrar. Las dificultades añadidas: que también me había dejado el móvil, con lo que ni siquiera podía llamar al encargado de las llaves maestras de la Student Village. Cuando nada más coger el táper de pasta que tenía en el congelador me he dado cuenta de la cagada que acababa de perpetrar, he blasfemado tanto que ya puedo ir despidiéndome de ir al cielo (al menos, hasta que vuelva a coger mi próximo avión). Por suerte mis blasfemias han acabado pronto, ya que Ville (mi compañero de piso finés) estaba pululando por ahí, y le he pedido que me dejase el móvil para llamar al "abrepuertas".
Al final, gracias a Ville, que también me ha dicho dónde podía encontrar el número de teléfono al que había que llamar, la cosa se ha solucionado pronto. De hecho, tras la llamada, en 10 minutos tenía la puerta abierta de nuevo (y el táper caliente).
Eso sí, el sereno se ha llevao sus buenos 10€.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo donde esta el problema, una patada y puerta al suelo.
En serio, no entiendo algo, ¿tienes la habitacion con llave y la cocina en otro sitio?
Imagino que es tipo "hotel", que tienes tu habitacion con llave, y la cocina y salon de actos publicos deben ser comunitarios
¿es correcto?
¿que es la biblioteca KKT? ¿es diferente a una biblioteca normal?
Haber si me puedes aclarar algo.
Y para terminar ¿ahora escribes de dos en dos entradas? Pues me voy a aturullar, me pongo nervioso cuando veo que voy atrasado en tus lecturas.
Para terminar, podia haber sido peor, imagina que dejas la cartera y todo eso, y encima te quitas la ropa y te sales solo tú y el cabezón. (Lo que les faltaba ya por ver a los chinos, que la tengas mas grande que ellos)

Arturo dijo...

Vamos por partes:
-Si, la cocina está en una zona común, y mi habitación tiene llave.
-TKK: Teknillinen Korkeakoulu (Universidad Politécnica de Helsinki).
-Sí, escribo de dos en dos, es una nueva técnica que e reporta incontables beneficios.
-No suelo salir en pelotas a las zonas comunes, y... ¿podrías dejar de hablar de mi falo?

Anónimo dijo...

Me hubiera encantao verte blasfemar. ¡Qué guapo! es que me lo estoy imaginando, ahí, cagandote en el mismísimo cristopher y en ti mismo por haber sido tan descuiado y lerdo a la vez. Hay que blasfemar más. Esa es la única forma de bajar al infierno y meterle una paliza al diablo.

Anónimo dijo...

Una vez más demostrando la corticidad de la mente humana de papel de lija, el Ville ese k es? Villenero?utilizas el congelador alli?a y mu bueno lo del chiste de TKK,muy maduro Lois

Arturo dijo...

¿La corticidad de la lija humana o vuestra incapacidad de hacer chistes con gracia?

Anónimo dijo...

Yo soy de los que hacen chistes con gracia, ya lo demostre, creo,
si alguno tiene dudas, puede solicitar nuevos chistes que los mando en grupos.

Anónimo dijo...

Chistes con gracia dice,aqui hay mas troleros k pelos tengo yo

Arturo dijo...

No hay tantos, lo que pasa es que son troleros de categoría extra.

Anónimo dijo...

¡Trolamaaaaan!, chachán chachán chachán chachán
¡Trolamaaaaan!, chachán chachán chachán chachán.


Título de la canción: "De mayor quiero ser trolero"

Anónimo dijo...

Pero de una categoría 38900 en la escala richter de alfonsología

Arturo dijo...

No te pases. Todo el mundo sabe que esa esacala el máximo es el 80%.

Anónimo dijo...

Bueno pos alfonsochapissuperdanilogía

Arturo dijo...

El sólo pensar en ese concepto me da escalofríos.

Anónimo dijo...

De trolero poco o nada, no digais que no os reisteis (al menos en alguno), que no me lo creo. Vosotros quereis hacer un complot contra mi persona.

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1.Es cierto hay un complot contra ti
2.Tus chistes no tienen gracia,vives engañao

Anónimo dijo...

No sé que responder.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!