Google
 

jueves, 11 de octubre de 2007

Keskiviikko Spaguetti


Como muy bien sabéis, la comida finesa no es lo mejor del mundo, al menos en la universidad, donde es tan barata (2€) que en el menú no entra ni el postre, ni el pan. Lo de ser barata también debe de notarse en la calidad (me niego a pensar que los genios de los finlandeses no sepan cocinar nada mejor). Al margen de que este viernes mis tutoras me hayan invitado a comer algo mejor de Finlandia, cada miércoles es un poco una escapada de lo de todos los días, ya que en el Täffä (la asociación sueca de la universidad) nos ponen el Keskiviikko Spaguetti (literalmente, espaguetis del miércoles). Tampoco es que sean una genialidad; de hecho, algunos opinan que son una verdadera bazofia, pero la verdad es que a mí me sientan que lo flipas. Lo mejor, que puedes terminar vomitando sangre de tanto comer. La mayor pega que tienen es que la salsa de tomate que se le puede echar se parece peligrosamente al ketchup... Pero bueno, ya se sabe que la comida italiana, por poco que te esmeres sale buena, siempre que no la hagas en Benidorm y sin sal, como muchos habéis podido comprobar.
Por cierto que hoy hemos amanecido a -3ºC (foto), así que voy a comenzar a probar la efectividad de mi nuevo abrigo de 100€.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He pensado una cosa,si la salsa de los spaguetis se parece sospecosamente al ketchup,y de comer speguetis puedes acabar vomitando sangre,una de dos o eres alergico a lo parecido al ketchup(posiblemente catsup) o la salsa esta hacha a base de sangre y ketchup,piensalo,por cierto menuda mierda si tu mejor comida son los spaguetis,alli no hay patatas y güevos?

Anónimo dijo...

siempre supe que el grueso de los cristales de tus gafas no correspondia con tu patologia ocular.¡¡¡mira que confundir el kepchup con sangre!!!

Anónimo dijo...

A quien madruga, dios le ayuda.
Ya veo como madruga Arturo,
la realidad es esta:
se levanto a mear y escribio este post para que pensemos que esta estudiando, y acto seguido se volvio a acostar hasta las 10, hora de entrada a la universidad, pero que suele llegar tarde.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, señores del cahondeo universal. ¿Cómo es posible que tan sólo haya estado tres días sin echarle un ojo a este blog y ya hay saturación de comentarios? De hecho, si no he escrito nada en el apartado anterior es porque ya habían más de 20 comentarios, siendo la mayoría pertenecientes a un mismo ordenador. Tíos, ¿Qué queréis que os diga?, pero no voy a poder ocultar durante mucho tiempo mi gran habilidad de blasfemar y de matar seres humanos.

Anónimo dijo...

BLASFEMA Y MATA A SERES HUMANOS,esto se está convirtiendo en un infierno,bueno rectifico,Ferrycal está convirtiendo esto en un infierno de letras,vuelve a los actos delictivos y salvanos a los k si tenemos nombre

Anónimo dijo...

Tas seguro de que tu nombre es real??

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!