Google
 

jueves, 11 de octubre de 2007

¡1000 visitas!

Hoy mi bitácora (de aquí en adelante usaré esta palabra en vez de blog, para que no se me quejen los defensores del castellano) ha contado con su visita nº 1000. Vale, la cosa tiene un poco de trampa, porque no es que hayan entrado mil personas distintas, sino que se ha cargado mil veces cualquiera de las páginas. De hecho, me imagino que unas 800 deben proceder de mí mismo, de las 3 personas que comentan a mansalva, y de otro par o así de personas (de mi familia, claro) que suelen conectarse regularmente.

Pues nada, seguid entrando que a la visita 1 millón le regalo un jamón (bueno, mejor una paletilla del Mercadona de las que comprábamos el Alfonso y yo en época de exámenes, mientras el Adri iba de gratis).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda todo claro, pues que te sean leves los examenes del copón, y como la comida filandesa se como la del Ikea (suecia), para que hablar..., yo me comi un dia una salchicha franfurk, que bueno, como no sabes bien de que trituradora salen, pos vale, pero el ketchup, que me dieron, era un propotipo, yo creo que si me pongo, me sale a mi mejor, pero buueno.
Contestando a Paco, siento utilizar tu nombre, pero era cosa
del aburrimiento y queria hacerlo un poco mas ameno (al menos yo me partia de risa), y es verdad, que fallo el mio no darme cuenta que pones coma. Tranqui, que ya no me apodero de nombres.

Anónimo dijo...

Si kieres puedes poner Pako para reemplazarme,ya k odio poner mi nombre con K pese a k aki lo escribo todo con K,no por punki sino por ahorrar,de todas maneras disculpas aceptadas

Anónimo dijo...

¿Sabes qué es lo más sorprendente de todo Arturo? Que el hijop... del Adri sigue todavía llendo de gratis desde aquellos entonces.

Anónimo dijo...

La gratuitidad,k gran arte y/o/u religion

Anónimo dijo...

800 o 900 visitas son de tus herman@s y cunad@s que no dejan de entrar en el blog para saber de su artu y aunque no opinemos nos enteramos de todo. Tere

Anónimo dijo...

Eso es mentira