Google
 

jueves, 18 de octubre de 2007

¿Por qué le llaman amistoso cuando quieren decir bodrio?



Como muchos sabéis, ayer fue el partido entre Finlandia y España. La verdad es que en cuanto a fútbol fue una completa basura, pero al menos los españoles nos lo pasamos bien pintándonos la cara, haciendo pancartas, intentando llamar la atención de las cámaras de TV, insultando al árbitro, cantando canciones típicas (...hemos venido a emborracharnos / y el resultado nos da igual...), intentando comunicarnos con el "fondo norte", etc.
Anécdotas:
-Enseñé a uno de los franceses que vino con nosotros (Victor) a gritar "moved el culo" en castellano, pero como lo que decía se parecía más a "me huele el culo", le aconsejé que dejara de decirlo.
-Uno de mis amigos contempló una escena de pasión desenfrenada cuando fue al cuarto de baño dentro del estadio. Al parecer, les pareció que apoyados en un pilar se hacía mejor que en la cama (o incluso que en el ascensor). Esta gente siempre dando la nota en cuanto bebe.
-Una de las pancartas que llevamos, el la que ponía "Mamá, mándame un jamón", salió en primer plano en la tele.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como sabes que salió en primer plano por la tele? ¿es que te has visto tú o te lo han dicho?

Anónimo dijo...

Arturo salió en la tele,en la esquina superior derecha,entre el símbolo de TVE y el final de la televisión,en serio fue verte la lija y vino to Dios pa ver si salias,kitaron la imagen pero te volvieron a enchufar,hasta Edu(el nuevo compañero de los Destroy) vino a ver tu cara de lija,y el Lonchas diciendo k estabas chupando cámara,eske eske,por cierto la pancarta no se veia mu bien,la gente de delante la tapaba casi entera y no os enchufó mucho la cámara,a no ser k fuera en la previa k m perdí

Anónimo dijo...

Oh sí, eso sí que era una lija en condiciones, digna de salir por la tele. Yo creo que sacaron a Arturo junto a sus colegas en la tele por su lija. ¿Qué mierda va a ser por la pancarta? Era por la lija. Seguro que los cámaras dijeron: "Eh tío, enfoca hacia allí. Mira. Eso tiene que lijar hasta el diamante".

Arturo dijo...

JM: Me lo dijo uno de los que estaba allí, que le llamaron desde España para decirle que le habían visto con la pancarta.

Anónimo dijo...

OK.

Anónimo dijo...

¿A mi no me dices nadas,Usuraman?Ya t vale,na na sigue con tu nlog y con tu "amigo" José Miguel y pasa de los que escribimos tonterias sin sentido

Anónimo dijo...

Sus habeis dado cuenta que Paquito quiere ser el ultimo en postear siempre??? Pues me he propuesto chafarlo

Arturo dijo...

Y yo me he propuesto chafarte a ti

Anónimo dijo...

Hombre claro, tú eres el unico que tienes las de ganar, vas con ventaja.

Arturo dijo...

No, simplemente soy más rápido (mira las fechas de los comentarios y compara el tiempo que tardo en replicar yo con el q tardas tú).

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!