Google
 

jueves, 18 de octubre de 2007

World Party




Hoy hemos tenido la cena internacional de la que hablé en Noticias Breves. En ella se podía participar de dos formas distintas: pagando 5 € para probar distintas comidas de varios países, o participando activamente en la preparación de la comida del tuyo propio, en cuyo caso la entrada y los ingredientes usados para la preparación eran gratuitos.
Cada país podía contribuir con un grupo de 3 personas para cocinar; entre los cocineros del grupo español me encontraba yo, junto con Teresa e Ignacio, aunque algunos otros españoles nos han ayudado.
Como podéis ver en las fotos, hemos preparado tortilla de patata, pan con tomate restregao (como mola llamarle así), flan de huevo, y el plato estelar: una paellita del 15. Somos los que más comida hemos llevado, pero ha volado en cuestión de 5 minutos (casi les ganamos a los vietnamitas, que tenían algo menos de cantidad pero también muy buena calidad). Después de terminar con lo que había en el resto de presentaciones (Finlandia, Mexico, Polonia, China, Francia y Vietnam), la cena ha ido degradando en guitarreo de la mano de varios españoles (sorprendente la cantidad de ellos, que no nosotros, sabía tocar la guitarra al menos un poco), y en otras actividades propuestas por Valentina, la estudiante finlandesa que corta el bacalao en mi universidad. La cena ha estado bastante bien, pero también ha sido divertida la tarde de cocina en mi casa, con las típicas peleas Tesesa-Ignacio, las también típicas críticas a mis vecinos chinos, el chorizo ibérico (o casi) traído por Raúl, etc.

PD: Creo que debería plantearme lo de dejar de escribir con tantos paréntesis. Pero es que son tan cómodos...

18 comentarios:

Arturo dijo...

Sin piedad, ferrycal, tal y como prometí.

Anónimo dijo...

Hola Arturo, que tal, ya veo que os lo pasateis muy bien, me alegro del exito de las comidas.

Anónimo dijo...

Gracias Arturo eres un Dios nórdico

Anónimo dijo...

¡Ey! ¿Has censurado algo que ha puesto ferrycal? Tío, Algún comentario de los suyos se puede dejar durante un tiempo, que si no, no tengo motivaciones para insultarlo.
Cosas aparte:
- La palabra "restregao" mola mucho. Tiene que ser bonito oir cómo lo intenta decir un finlandés.
- ¿Qué clase de comida hacen los piernamitas?
- Veo que participó también ese país tan sucio. Ya saben a cual me refiero...
- Me gustaría estar presente allí para ver una pelea entre Teresa y Ignacio (que no Nacho). ¿Son peleas a muerte? ¿Alguno de ellos sabe artes marciales? ¿Usan como arma cualquier cosa que vean en la cocina?
- A mí también me gustan los paréntesis. Cómodos no sé, pero están muy buenos. Chocolate por fuera... galleta por dentro... En las máquinas expendedoras cuestan 60 cent.

Arturo dijo...

Sí, es que tengo algo parecido a un contrato con ferrycal: si escribe varios comentarios seguidos, se los borro todos. En cuanto a esas peleas, no son a muerte simplemente por decisión de Ignacio, el cual dijo un día: "No te pego porque eres una mujer". Ah, y ese país tan sucio, para tener la fama de alta cocina que tiene, dejó mucho que desear.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a anonimus por acordarse de mi, me halaga con sus comentarios.
Fin de semana caliente.......
Fernando Alonso Vs Hamilton, ¿quien ganara?
espero que nadie se pierda el Domingo las carreras, promete ser espectacular y emocionante hasta el final.
De todas formas, y a pesar de las discordias dentro del equipo, hay que reconocer que Hamilton es muy bueno, tanto o mas que Alonso.
y como de lo que se trata es de no postear muchos comentarios, este va a ser el unico del dia, pero ¿el tamaño importa? segun las mujeres sí.
Tengo una pregunta para ARTURO:
¿por que meto en el google en nombre completo de mis tres cuñados y salen, pero meto el mio y no salgo?
Antes de que anonimus responda, me respondo yo:
Por que soy una mierda "pinchá" en un palo.

Arturo dijo...

El tamaño IMPORTA, pero en principio no voy a poner restricciones (lo de siempre, usa el common sense). Con respecto a lo de la F1, lo único que sé es que tanto alonso, como Hamilton, como el padre de Hamilton son unos gilipollas... pero por supuesto veré la carrera, y celebraré que gane cualquiera de los 3 (Alonso por español, Raikonnen por finlandés y Hamilton por joder al Alfonso). Y sobre lo último, dicen que si algo no sale en Google es que no existe...

Anónimo dijo...

Bueno, ya estoy en otro dia, aunque esto suponga no poder escribir hasta el Domingo (justo para comentar las carreras), por cierto, ¿lo has hecho a posta?, dices que son unos gilipollas y que te da igual quien gane, Hamilton por joder a ¿ALFONSO? supongo que es un colega de los que escriben.
Y por lo del google, ¿si no existo?, tampoco me puedes censurar
(creo que es un planteamiento un poco ilogico, pues tampoco podria escribir). He de suponer que ahora mismo estas de marxeta, ¿hasta que hora hay gente en las tascas y discos de allí? o es tipo Inglaterra que a las 20:00 tocan la campanilla en los pub y otros, para cerrar el grifo alcoholico. Claro que los hay que unos minutos antes piden varias birras, pues cerrar no cierran, y asi ya tienen aunque haya pasado la hora. Que crudo lo tienen por fuera, con razon luego llegan a España y se ponen hasta el gollete.
Pues apostigo ya que ya es hora.

Alfonso el pulimentador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arturo dijo...

Ferrycal: aquí los pubs cierran a las 3:30, pero eso no es temprano, porque normalmente la gente sale a alrededor de las 9 de la noche. De todas formas, llevo desde el jueves de la semana pasada sin salir, que los exámenes están ahí mismo.
Alfonso: Lo siento, pero aunque me he partido el culo, he tenido que censurar tu mensaje, que si no luego vienen los de Blogger y me cierran la página.

Anónimo dijo...

Desde aqui te deseamos todos que tengas suerte en los examenes y te salga todo muy bien. Todos sabemos que el frio congela el cerebro y este se atrofia, confiamos en que tu talento e ingenio supere esas tabas que pone la climatologia, sacando buen provecho de las bolitas de nieve que se posan en tu ventana.
¡ que la suerte te acompañe !

Anónimo dijo...

Si k es verdad,espero k te lo pases mu bien en los examenes y k se t ocurra levantarte pa ir a todos y k el domingo gane Raikonen al adelantar al accidente fraticida de Hamilton vs. Alonso en la recta de la ultima vuelta,espero k hayan muertes,o por lo menos solo Alonso aunke si muere será peor porke estarán to los dias em la TV dando por culo porke sa muerto un gilipollas

Arturo dijo...

Tan políticamente correcto como siempre. ¡Ése es mi Paco!

Anónimo dijo...

¿No jodas k me tienes en propiedad? Las cosas k aprende uno

Arturo dijo...

No, gracias a Dios (ese ser inventado) no tengo en mi posesión ninguna bola de pelo a la que alimentar. Con los gatos de debajo de mi cama ya es suficiente.

Anónimo dijo...

Arturo por cierto sobre la pancarta de mama mandame un jamon,ya me enterao ke lo hicistes pake te enfoke el camara. ¿no?.Bueno segun tu amigo te vio,yo no aunque no vi el partido entero pero no me perdi el principio ke fue cuando salieron las pancartas,y no te vi si eske salistes al principio.

Anónimo dijo...

Eske si hubierais escrito "Mama, mandame un jamon RRABO" entonces si k t hubieran enfocao mas,hay k saber venderse

Anónimo dijo...

RRABO?? es con una sola R, chaval