Google
 

martes, 9 de octubre de 2007

¡Por fin!

Hoy he conseguido por fin mi pasaporte. Me ha costado lo suyo, porque la embajada está a tomar viento de mi casa, y he tenido que ir nada menos que 4 veces (la primera estaba cerrada, la segunda solicité la inscripción en el consulado, la tercera solicité el pasaporte y hoy lo he recogido). Y me diréis: ¿cómo es que te fuiste sin pasaporte? Pues nada, falta de previsión. Pensaba que como era la UE no iba a tener ningún problema, pero en algunos sitios, como en el banco, me lo piden, y además quiero hacer un viajecito a Rusia y allí sí que es obligatorio.
Menos mal que gracias a los consejos de Pau pude abrirme la cuenta del banco con el DNI, que si no ya me habría muerto de hambre por no poder pagar la comida (en la uni no aceptan Visa-Electrón).
Por cierto, este viernes se suponía que había fiesta en la embajada de España, pero después de preguntar parece que va a ser una fiesta elitista (con el embajador, su padre y poco más) así que tendremos que celebrar a nuestro modo el día de la patria (qué bonito). A lo mejor una barbacoa a la intemperie es lo que cae al final, ya veremos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelvo a ser el primero, je,je,je.
¿No me digas que puedes borrar mi IP ?
eres una maquina de la informatica esta, y tambien de la intimidación.
¿fiesta? ¿has dicho fiesta?, que raro en ti, irte de fiesta sin pensar en los demas.
Por cierto, lo de la barbacoa a la interperie puede ser un buen experimento, ¿se prendera la leña con frio glaciar?
Enhorabuena por conseguir tu pasport, en realidad pensaba que solo con el DNI podias viajar a cualquier parte del mundo, pues no deberia hacer problemas cuando vieran la banderita de españa, desde luego esto no es lo que era,
cuando españa era la armada invencible estas cosas no pasaban.
un abrazo.

Arturo dijo...

Mira, me dice lo de la fiesta el que el sábado se retiró a las 6 y empalmó para ver la F1...
En cuanto al pasaporte, realmente no es estrictamente necesario, pero sí es recomendable. De hecho, para los que vengáis a hacerme una visita no os hará falta en absoluto a no ser que queráis abriros una cuenta bancaria para pasar la semana.
Bueno, y en cuanto a lo de ser el primero: normaaal, teniendo en cuenta que cada 15 minutos escribes un comentario... Baja un poco la frecuencia, pliiis, que luego la gente se me queja por leer demasiado.
Saluditos desde el ártico.

Anónimo dijo...

¿Una fiesta etílica?¿y solo van a ir el padre y el hijo?Chacho ve un ratico y les sakeas el pacharan mientras jugais al Goldeneye,hay k seria de ti sin mis consejos

Anónimo dijo...

Eso, eso, saquea a esos, ve con todos los españoles que conozcas,
y entrais diciendo que se ha corrido la voz de que habia una fiesta en honor al porta aviones
einsengauer (se pronuncia asi, asi es que que nadie corrija), y que si no os dejan pasar, se lo vais a decir a todos los filandeses que veais, y que como son heavy's, se va a armar la gorda.
Ademas, esos estan ahi, por que los pagamos nosotros, a ver si se van a beber ellos solitos la parte proporcional que me corresponde.
¡ cois ! que hay que ir con los ojos bien abiertos o se lo ventilan todo sin decir ni pio.

Anónimo dijo...

Ya esta, jose miguel me recuerda cada instante que pagais los que trabajan (claro), a todos los gobernadores de embajadas, funcionarios, ejercito, etc.
Me apunto a la fiesta esa, ademas si va el administrador, ya pueden ir preparando vodka ar mogollon.
¿solo o con mezcla? mezcladito por favor, pero con ron. Asi tardan tanto en dar pasaportes, si es que me los imagino.
bueno, que hoy me acuesto pronto, que si no uno no rinde en la escuela superior de adultos, y luego viene la cuesta de enero,
con las matracas suspendidas (las matematicas para el que no lo sepa)
asin de claro lo igo yo, buenas noches, hasta mañana, los lunis nos vamos a la cama.....la, la,laralala.

Anónimo dijo...

Heyyy, yo no sabia que se podian escribir comentarios en el blog,
es una pasada Arturo, si lo llego a saber te hubiese escrito desde el principio.
Bueno, ya veo que te lo pasas pipa,
haber si conoces una buena finesita y os volveis a España tres. Un saludo

Anónimo dijo...

Madre mía,si solo te lees lo que pone Arturo no se k gracia tiene este blog,menos mal k has descubierto lo de los comentarios,escribe mas y llevate cuidaico con Ferrycal y sus amigos de los comics los cuales nunca duermen

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aviso,
pero es que ¿que ocurre? ¿llevo cuidado por que no duermen o por algo peor?
igual son panaderos

Anónimo dijo...

Asi de simple Ferrycal con su insomnio y al mando de un ejército de personajes de comics cree k puede ser mas absurdo y escribir mas sobre nada k el Sr. Anónimo y yo,y no lo podemos permitir,asi k te cuento o estas de su parte o de la nuestra,a no ser k Ferrycal y su ejército animado cambien de opinion y se unan a los jinetes del Apocalipsis k acabo de nombrar por ponernos algun tipo de identificación,espero k te unas al lado oscuro de la gente k si duerme y no son panaderos(por cierto mu bueno,ma encantao lo de si es panadero)

Anónimo dijo...

como muy bien te explica paco, no es que pase nada, solo que de vez en cuando llena el blog con chorradas como la copa de un pino,
concretamente uno o unos que se hacen llamar con nombres de comic
como mortadelo, scoby do, y cosas asi, pero que ellos van a su rollo y ya esta. No te asustes, ahora que has descubierto que se pueden hacer comentarios.
de todas formas y para tu tranquilidad, Arturo como administrador, borra lo que no vale la pena ni de leer.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hombreeee, D.Juan Carlos , no te fies de lo que dicen, tu lee y opina primero, vamos digo yo, y sacas tus conclusiones, que creo que no es para tanto.
Y otra cosa, no soy panadero, simplemente estudio, y lo hago hasta tarde, por que estoy entrando en exámenes, y en fin, que uno tiene que apretarse la sesera, pero eso es todo, de vez en cuando miro por aqui y escribo cosas bonitas.
Por cierto, el tal "anonimo" o ya no escribe, o es que se lo depura el jefe de todo esto, usease, que lo censura y no llego a tiempo de leer.
Y por lo que he entendido, has descubierto esto un poco tarde, pues parece que Arturo esta hincando tambien los codos y va a escribir (aqui), menos que un boniato atado de pies y manos.

Anónimo dijo...

Y por lo de unirte al poder oscuro o cosas asin, que yo sepa, aqui no hay bandas para que te incorpores a una u otra, pero si asi fuera, puedes entrar a nuestro club, en el que como regalo de bienvenida, te obsequiamos con champagne, una linterna ecologica y un viaje para dos personas gratis a nueva zelanda. ¿eliges?

Anónimo dijo...

Tomando nota, ¿pero?, ¿no deberia ser esto para hacer un comentario sobre lo que pone Arturo y ya está?
Lo digo por que (y no tengo mucha experiencia), pero es como si fuera un chat, solo que un poco más lento, o estoy equivocado y es asi como funciona todo esto.
¿alguien opina?

Anónimo dijo...

Nocturning firts, bueno, ya veo que hoy esta la cosa un poco sosilla, y es que falta gente o que?
por si algun despistado, el viernes es fiesta, (excepto para el administrador) se siente.
Y ahora que caigo, ¿cuantas fiestas hay en Finlandia? ¿muchas, pocas o mas menos igual que aqui?
Y digo fiestas de dias no lectivos o laborables, no me refiero a las fiestas de diario que se pegan algunos ¿verdadd Arturo?
que algunos las vemos pasar de muy encuando.

Anónimo dijo...

Jolines (esto no es un taco), pero si hay tipo nuevo y yo sin saberlo,
no hagas caso de lo que dicen las malas lenguas, que por este lado somos todos unos tipos legales, como ferrycal, los demas, a saber:
carlos, alfonso, anonimo, jose miguel y no se si me dejo alguno, por que al administrador no se le puede rechistar, si no te borra la viñeta de un plumazo, y si no al tiempo, haber que pasa con esta.
Pues eso, que los demas deben de tener una especie de envidia, que creo, pienso y me figuro que esta en declive y desaparecera para llevarnos todos de muy buen rollo, que es de lo que se trata.
¿estamos todas de acuerdo?
Pos eso leñe.
Cuando quieras algo, aqui nos tienes a nosotros.

Anónimo dijo...

Noooo, no es un chat ni se le parece, aqui puedes escribir en total libertad, (como en un chat)
pero aqui viene la diferencia principal, en un chat no pasa nada, y aqui te censuran como las peliculas de antaño, y he leido antes, que incluso te pueden borrar el IP, que es como tu DNI para acceder a internet.
Asi es que hay que hablar flojito, que si gritas un poco te hechan a patadas (virtualmente, claro, y por tanto no te duele fisicamente)
PERO SI PSICOLOGICAMENTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los del comic tienen razon en ese aspecto, la verdad es que son unos tios legales, puedes fiarte de ellos y siento meterme con ellos y con ferrical, me siento atraido por algo y no se que es......
Mil perdones señores del comic

Anónimo dijo...

Gracias Paco, ya vamos entrando en onda, lo ves que facil es conectar con nosotros?
tampoco era para tanto, pero el arrepentimiento tiene mil perdones.

Anónimo dijo...

Me está pasando algo en la vista o he leido bien ¿?
Pero me alegro por la decision de Paco, maxime que yo nunca me metí con el.
Aprender los demás de un tio con corazón.

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es para tanto eh??
es solo un pequeño detalle para mis compañeros de pagina.

Anónimo dijo...

DI que si, haber si a la vuelta de Arturo Rey del blog, nos juntamos todos a tomar unas cervecitas bien fresquitas, que invito yo.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea y la acepto de buen grado.

Arturo dijo...

Bueno, esto ya se está saliendo de madre. Qué raro que Juan Carlos, Carlos, Jose Miguel, scooby doo, filemón y ferrycal se conecten desde el mismo ordenador...
Paco, creo que este sí es Victor.

Anónimo dijo...

Lo de las birras me parece bien,lo del bando con viaje gratis a Nueva Zelanda mejor,los comics me encantan pero lo k no acepto es k se usen comentarios firmando como mios,ya que a la hora k se escribieron yo ya estaba cerca de tres horas durmiendo porke estuve vendimiando todo el dia y la espalda se m muere,aparte cuando yo firmo pongo mi nombre UNA COMA y luego el datito posterior,ahora si k estoy seriamente enfadado por sustraccion de identidad,k eso no se hace hombre k es delito,espero k no se vuelva a repetir