Google
 

sábado, 13 de octubre de 2007

¿Typical? Thursday

El jueves llevamos a cabo el plan de siempre: "big bottle" en casa de Chiscus y Aldara, y luego a una disco de Helsinki. Había un montón de gente (yo creo que batimos el récord de asistencia), la mayoría, como siempre, españoles. Curiosamente la policía volvió a hacer acto de presencia, ya que al parecer unos chinos se habían quejado, pero la verdad es que creo que después de eso todavía hicimos más ruido, incluso cantando a todo lo que daban nuestras gargantas algunas canciones del YouTube (si veis los vídeos, sabed que no me siento orgulloso de mi actuación :D). Pero bueno, que se jodan, eran solo las 10 de la noche y fuera de la habitación donde estábamos no se oía casi nada; lo de llamar a la policía fue de palurdos.
Después tocaba KY, la disco en la que ya habíamos estado el jueves anterior. Me lo pasé bastante bien, bailando con Teresa, divirtiéndome con la peña que va de cacería a saco o con la que se pone hasta las patas de alcohol, teniendo conversaciones trascendentales en la sala de fumadores (no os preocupéis, sigo sin fumar, pero esas conversaciones están guapas), etc. Nos quedamos hasta casi el final, y luego nos fuimos al McDonalds, aunque yo pasé de pillarme nada, que una hamburguesa de mierda valía una pasta, y tampoco tenía tanta hambre. En fin, yo creo que fue la noche que mejor me lo he pasado desde que estoy en Finlandia.
Al final, terminamos durmiendo 5 o 6 personas a las 4 de la mañana en casa de Aldara, esperando a que saliera el primer autobús para Otaniemi a eso de las 6:30 de la mañana.
Por cierto, debéis saber todos que ahora también cuelgo mis fotos en internet. La dirección es esta: http://picasaweb.google.com/artu86yec

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que al pinchar en el nombre de Teresa, lo que aparece es su blog ¿no? Lo digo porque hay mucha letra y paso de leerla toda. Yo, como mucho, leo lo que pones tú, lo que pone Paco y las dos primeras frases de lo que dice Ferrycal en cada comentario, (porque no veas lo que escribe el cabrón). Sí que me he fijado en que nadie le ha puesto comentarios como a ti, por lo que estoy pensando en escribirle algo.
En fin... nunca dejarán de sorprenderme los nombres de Chiscus y Aldara.

Anónimo dijo...

¡Ey! Me acaba de venir a la cabeza una pregunta: ¿Cuando quieras cortarte el pelo allí, cómo coño le dices al peluquero el tipo de corte que quieres?

Anónimo dijo...

Trannnnquiiiisssss, ya estoy aqui,
una ande cuestion, ¿como es que pregunto a Arturo que si tiene ubuntu, y me contesta "anonimo" que si lo tiene? ¿quien lo tiene, Arturo o Anonimus? ¿o es que lo teneis los dos?
vale, espero impaciente la respuesta, y el que lo tenga, haber si me saca de dudas, yo tengo el Ubuntu tambien, pero no me se mover, para empezar:
En vez de un puntero tipo flechita, me sale una especie de sirenita ¿?, que no me importa, pero es que, no encuentro el Word para escribir, ya sé que ahi no se llama asi, pero no encuentro nada parecido. Tampoco sé por que los fondos de escritorio que tiene por defecto, son cuadros de Dali con la frase UBUNTU cruzando toda la pantalla, y cuando me meto en cualquier otra pantalla, lo primero que me sale es el puto pingúino cucandome un ojo, luego se quita y ya todo normal.
Por si tiene algo que ver, yo tengo el Ubuntu 7.01
gracias a todos los linuxeros

Anónimo dijo...

Espero que hayais pasado un buen fin de semana (Arturo por descontado que si), y lo de las fotos en otra pagina, lo veo mu bien, pero las voy a ver poco a poco y por secciones, que no veas la tira que hay.

Anónimo dijo...

Por lo de la fiesta que fue la poli por que los chinitos de la china llamaron, no testrañe, ten en cuenta, que ellos se acuestan muy pronto, de ahi que tengan los ojos entreabiertos (duermen mucho mas que nosotros), y les debe fastidiar que la policia no haga nada (comparandolo a su pais) pues en china ya os hubiesen llevado a una prision a pelar sucedaneo de patatas.

Anónimo dijo...

Buen gusto con llevar jamon, a la proxima vez, compras coca cola y aspirinas, que creo que mezclando una aspirina con la coca cola, pierden la vergüenza (y a lo mejor hasta mas cosas).
Pero no dudo que Arturo no se valdra de tales artimañas, el tiene la sutileza de encaramelarlas con sus discursos sobre caligula.

Anónimo dijo...

Para los que no les gusta leer:
La lectura es muy buena, ejercita el cerebro y lo hace mas rapido para tomar decisiones. Yo por mi parte, me gusta muxo escribir y leer, por algo me dedico a esto.

Anónimo dijo...

POR ULTIMO, para cortarse el pelo allí, coges a un finlandes de la universidad, y le pides que te escriba en un papel, "paga mi novia" despues tienes que coger a una finlandesa que te guste, le enseñas varias fotos,(brad pit, jhon travolta, iron maiden, harrison ford), y le dices en ingles poco curtido ¿cual de estos peinados te gusta mas?, y cuando eliga la chica, haces que te acompañe a un peluquero para que se lo explique ella, y la dices que se espere a que terminen para ver que tal queda el corte de pelo.
Cuando hayan terminado, le das el papel al peluquero sin que ella se entere, haces para que le pregunte cuanto cuestan unas mechas de tinte, y mientras ella habla con el peluquero, tu te das el piro.
Asi de facil y de barato.
Si te la encuetras luego por la calle y te monta el pitote, en ese ingles que te caracteriza, le comentas que se lo cobre en carne.

Anónimo dijo...

Hola Arturo, ya me contaras como va el frio por aquellas latitudes.

Anónimo dijo...

Se ha estropiciado el embrague del todo terreno, ya no cuentes con el, no puedo ir a Finlandia en el coche, tengo que ahorrar para cambiar el pu...embrague. Que pena, ahora que le habia arrancado un monton de pinchos a los cactus y se los iba a poner a los neumaticos para que agarrasen bien en el hielo. Ahora toca avion, espero que no se les vaya tanto el embrague como a los coches.

Anónimo dijo...

Pues no pensaba escribir en su blog
pero me has dado una ideaaaaaaa,
que no hombre, yo paso.
Por cierto, el partido cuando es???
el miercoles ¿no?
espero que ya tengas pensado como salir a chupar camara.

Anónimo dijo...

vale he ido pa tras, y ya he visto que es el 17, ahora lo que necesito saber es, ¿a que hora es?
aqui en España, claro.

Anónimo dijo...

Por lo de cortarte el pelo, ni caso, por lo visto hay algunos que no leen los comentarios (del administrador), pues ya dijo Arturo que alli hay heavy`s como setas, por tanto, ¿pa que cortarse el pelo?

Arturo dijo...

Si no me equivoco, a las 19:30 hora española.

Anónimo dijo...

UN CHISTE:
van dos en el ascensor, y paco se tira un cuesco, a lo que pepe muy educadamente le pregunta:
¿perdone, se ha tirado un peo?
y paco dice:
¿es que ha sido usted?
-¡ no !, ¡ yo no he sido ! dice pepe.
y paco le responde:
¡ pues pa que preguntas !

Anónimo dijo...

Tio Ferrycal en serio,no hagas monologos,si kieres hablar tu solo hazte un blog pa soltarlo todo k antes hacia el esfuerzo de leerte pero ya m es imposible tanto blablabla,rollo,rollo,blablabla, por favor deja k la gente se entere de algo y no contestes a preguntas de otros comentarios,k asi nos enteramos menos

PD.-Si soy yo el del chiste mu mal,yo no m tiro pedos en sitios cerrados con gente,eso es mas de Arturo k va gaseando por ahi cual sargento nazi

Anónimo dijo...

Es cierto tío, leer me hace tomar decisiones de manera más rápida. En cuanto me he puesto a leer las parrafadas de ferrycal he decidido en pocos segundos que voy a cortarle el cuello.

¡Ah! Buena idea lo del corte de pelo, pero eso no quitan mis ganas de postearte hasta la muerte.

Anónimo dijo...

Yo se como se dice cortarse el pelo en suomi,bueno mas o menos,tu vas a la barberia pillas las tijeras del tio,se las clavas,las sacas y se las clavas a los clientes,recoges todo el dinero y te vas

Anónimo dijo...

¿como?

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!