Google
 

lunes, 15 de octubre de 2007

Common Sense

Hoy me he leído por primera vez el contrato de mi habitación. Me ha hecho mucha gracia una de sus cláusulas:

17. Common Sense: Spontaneous use of common sense is very much allowed in all situations.

Lo que viene a significar: "Queda totalmente permitido el uso espontáneo del sentido común en cualquier situación". Curiosa cláusula en un contrato serio de arrendamiento. Estos fineses son unos cachondos, por mucho que Raikkonen no lo demuestre.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te voy a tener que dar la razon, son unos cacho cachondos.
¿pero?,¿ y si es que allí les da miedo utilizar el sentido común y se mueven basicamente por las normas? Te recuerdo, que en EEUU.
cualquier aparatejo que compres, como por ejemplo, una licuadora, en el manual de instrucciones, incluyen lo que no se debe de hacer:
No meter las manos dentro del mecanismo en marcha.
No meter los dedos en el enchufe.
No utilizar con otro voltaje diferente.
En caso de triturarse un miembro del cuerpo, como un dedo, acudir inmediatamente a un medico.

Basicamente son instrucciones para subnormales, pero ahi los tienes, manejando el mundo.

Anónimo dijo...

Le dice el padre al hijo:
- Hijo, la vida es larga y dura.
Le contesta el hijo al padre:
- Pues papà me pica la vida

Anónimo dijo...

Esto es Lorena Bobby que le corta el pene a su marido y se va corriendo en el coche con el miembro en la mano....
Despues de conducir un rato histerica lanza el miembro por la ventanilla y le da en el cristal a una ambulancia que venia detras entonces la ambulancia se para y el conductor le dice al otro:!! Has visto que pedazo de pene que tiene el mosquito!!!

Anónimo dijo...

Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta:
- usted que opina de la posición servobosnia?
Y el otro le responde:
- Pués esa no la conozco, pero a mí lo que me gusta es que me la chupen.

Anónimo dijo...

¿como se dio cuenta pinocho que era de madera?
se hizo una paja y empezó a arder

Anónimo dijo...

Una amiga le dice a otra:
-Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño ha cebolla.
Y su amiga le dice:
-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.
Entonces se van a la cama y el tio le dice:
-Ostia nena a ti te huele el coño ha cebolla no?
-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato...
-Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia.

Anónimo dijo...

Esto es un hombre que va a comprarse un condón y dice
Meda un condón.
Le dice el vendedor:pidamelo con mas respeto
Me da un paquete de preservativos.
Con mas educació.
Se baja la cremallera, se saca la picha y dice:¿Me da un gorrito para el niño?

Anónimo dijo...

Observo que aunque pase de pagina el administrador, borra comentarios anteriores, lo cual me hace pensar en la tarea ardua y laboriosa que lleva a sus espaldas

Anónimo dijo...

No lo aguanto,ESTO NO ES EL CLUB DE LA COMEDIA,al menos si cuentas chistes k tengan gracia(a lo mejor alguno tiene gracia pero paso de leer tanto),MONOLOGOS NO, MONOLOGOS NO, MONOLOGOS NO,y de paso LOGOS DE MONO NO

Anónimo dijo...

ULTIMA NOTICIA:
Debido a unas hemorroides entre los dedos Pulgar e Indice, me veo obligado a dejar de escribir masivamente, lo siento por los seguidores, pero ya no puede seguir la cosa asi.

Anónimo dijo...

No lo he podido evitar, pero este si es bueno:
Se juntan dos porla calle y le dice uno al otro: y tu como te llamas?
y dice el otro: yo, bienvenido
y el otro: ¡Anda! como mi felpudo....!

Anónimo dijo...

Me voy a hacer una X en la frente para que no se me olvide lo del futbol.

Anónimo dijo...

¡Ey! Un chiste, un chiste. Que yo también sé unos cuantos.
Estooooo.... Va ferrycal por la calle y se cruza con el Sr. Anónimo. Ferrycal saluda al Sr. Anónimo, a lo que este le raja el cuello.

Jua... jua... jua. Chistes como estos tendría que patentarlos

Anónimo dijo...

Pues no hemos visto a Arturo, ademas, creo que exagera el frio de allí, pues aunque es cierto que llevaban mangas largas, iban todos en pantalones cortos !!!
El partido no ha sido gran cosa, y tanto que dice Arturo que son todos heavys, y todos los jugadores llevaban el pelo corto.
¿y que me decis de las gradas? ¡ estaban a medio !, por lo que demuestran, que no les interesa demasiado el Futbol, por eso el deporte nacional allí, es el Volley y le sigue de cerca la petanca.

Anónimo dijo...

Ya veo que Anonimus se está animando con los chistes, y no lo hace mal para ser primerizo.
Animo!!, a mi me ha gustado (por que soy protagonista)
Y del futbol, opino idem que su Excma.Majestad D.Juan Carlos.

Arturo dijo...

ferrycal, no tienes palabra: dijiste que ibas a dejar de escribir tanto. Con un comentario diario es suficiente, recuérdalo. De hecho, de aquí en adelante cuando haya más de UN comentario tuyo seguido, los borraré todos sin compasión alguna.

Saludos,
el muy noble moderador y/o administrador del blog.

PD: es que si uno no se pone serio se le suben a las barbas.
PD2: además, que sepas que sí que he salido en la tele.

Arturo dijo...

PD3: incluyo todas tus personalidades en la prohibición, así que no intentes engañarme, que te pillaré y tomaré medidas más severas.

Anónimo dijo...

Yo te he visto en la tele, pero estaba tan concentrado en ver tu cara para reírme que no pude ver lo que ponía en la pancarta.

Anónimo dijo...

Salió en la eskinica,como las putas,pa mas informacion leer el comentario de la conversación k aparece encima de esta

Anónimo dijo...

Arturo... ya que estas en posicion de ejecutivo, un dia (al final), imprime todo el blog de recuerdo.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!