Google
 

jueves, 25 de octubre de 2007

Para los visitantes potenciales

Tengo buenas noticias para los que pensaran venir a visitarme este curso. Al parecer, mi universidad tiene habitaciones disponibles a bajo precio para amigos o familiares de estudiantes que estén de paso en el país. No tengo datos definitivos, pero una fuente extraoficial me ha mencionado que hay habitaciones de 5 y de 7 plazas, que valen entre 20 y 25 € la noche. Es decir, que si pudierais llenar una habitación el precio sería de entre 4 y 5 € por persona y día.
Ahora bien, hay un problema, y es que las plazas son bastante limitadas, con lo que debería saber con al menos un mes de antelación cuándo vais a venir, y si tenéis pensado hacerlo en Semana Santa, me lo deberíais decir casi 3 meses antes.
Y otra cosa: sería conveniente que los que queráis venir que no seáis de mi familia, penséis en hacerlo cuando NO sea Semana Santa, ya que en principio en esas fechas vienen mis padres y hermanos, y no mola tener aquí a mil personas a las que guiar.
Pues nada, ir pensándolo. Aunque a este paso, de las 82971 personas que me iban a visitar, van a quedar dos o tres (ya tengo 4 bajas y otros 4 "aplazamientos").

23 comentarios:

Ferrycal dijo...

Pues si es buena noticia, tengo que hacer unas consultas para ver que pasa al final, ya te digo algo en los proximos dias.

Arturo dijo...

¿Unas consultas? ¿Qué tiene que ver el médico con todo esto?

Anónimo dijo...

Menuda mierda de chiste de juego de palabras.

Anónimo dijo...

Hombre anonimo, no desmerezcas al adminitratore, que es bueno jugando con las palabras

Arturo dijo...

Sea como sea, mucho mejor que ferrycal.

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuu, ¿no kedamos en k no debias hacer chistes?Deja la calidad a los profesionales del gremio,por cierto ferrycal no defiendas al administrador k tu eres el peor de todos

Anónimo dijo...

Por eso lo defiende coño, pa que no nos metamos con el administrador y nos metamos con él.

Anónimo dijo...

Mmmmm,no te falta razón Lisa,no te sobra razón


Homer J. Simpson

Anónimo dijo...

el Dani y yo vamos en semana santa seguro, lo q no se son los días exactos, ya te lo diré.

TERE

Anónimo dijo...

Menuda paliza le voy a meter al Dani,le tengo unas ganas k ya verá

Anónimo dijo...

No defiendo ni a mi sombra, que ahora mismo no sé donde para.
Y si Dani va a verte, es porque le preste 20000 euros y no me los ha devuelto. Le voy a poner una querella que se va a giniar en los chapados.

Anónimo dijo...

Eske el Dani ese merece más palos k el inventor de Supermodelo, deberíamos echarle gasolina y luego venderlo

Arturo dijo...

Pon un intento de descuñanización en tu vida. O dos.

Anónimo dijo...

Tiempò al tiempo

Arturo dijo...

Me encanta que hayan páginas de comentarios dedicadas a despotricar contra gente. Ya lo hemos hecho contra Elsa, Dani, el yayus, el Sr Anónimo, yo, y contra ferrycal, que lo hacemos en todas las páginas.
Que el ritmo no pare.

Anónimo dijo...

Parece k de momento me salvo,otra razón más pa creerme k soy el mejor(k por otro lado es verdad)

Arturo dijo...

No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida.

-Bilbo Bolsón-

Todo se andará, no te lo creas tanto.

Anónimo dijo...

Demasiado tarde,ya m lo he creido, m lo he creido tanto k vomitaría

PD.-Creo que llevas el comentario mas friki del blog,mu bien campeon

Anónimo dijo...

Paco, te voy a reventar. Ahí va una primera acometida contra Paco.

Anónimo dijo...

Lo que pasa eske la gente no se da cuenta de este mensaje,asi k no contarás con ningún apoyo a la hora de destruirme JAJOJAJOTA soy imbécil,digo invencible

Arturo dijo...

Eh, que yo me doy cuenta de todo.

Anónimo dijo...

Y yo tambien pese a ke sea tarde

Arturo dijo...

¡Eh, tío! ¿Te das cuenta que si hablamos en un hilo de comentarios de hace la vida no lo notará nadie? ¡¡¡Podemos insultarles a todos sin que se enteren!!!
A ver, a ver, voy a empezar: puto Paco de los cojones, vete a tu país.