Google
 

martes, 23 de octubre de 2007

Correos

Esta mañana he tenido la mayor alegría desde que vine a Finlandia. La razón no podía ser otra: me ha llegado el paquete que me envió mi mami desde España, y su contenido es cerdo en un 77%, así a cálculo rápido. La caja estaba en bastante mal estado, supongo que por tanto viaje. En cambio, el contenido estaba perfecto, quitando un bollo que tenía el queso. Las cosas que contenía el paquete eran:
-Dos chorizos ibéricos de Guijuelo
-Salchichón ibérico
-Dos tacos de paleta de cerdo ibérico
-Un kilo de queso manchego
-Bonito ahumado del pacífico
-Un surtido de bombones
y lo que más me gusta,
-un taco de lomo curado de cerdo ibérico
Es curioso que vaya a comer fiambre de mayor calidad que cuando estoy en España, que no veo las "cosas ibéricas" ni en pintura. Además de la comida, en el paquete también iban unas cuantas cosas que le pedí a mi madre, y una carta escrita por ella y mi padre que me ha gustado mucho, y que me ha sorprendido además por lo bien redactada que estaba (lo malo es que estaba escrita en una hoja de libreta, y eso le quitaba encanto).
El caso es que la carta me ha alegrado el día, que me ha salido redondo desde entonces hasta que me he quedado en la calle (ver post anterior). ¡Muchas gracias, mama, y recupérate pronto!

PD: no me han pedido ningún tipo de identificación para recoger el paquete. Por fin veo algo que no funciona bien en Finlandia: el correo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé por que describes el contenido ¿pa poner los dientes largos y que se pongan a funcionar nuestros jugos gastriscos?
Si el queso va bollado, no te preocupes, yo te lo puedo reparar.
Mala noticia, los bombones no son para ti, son para mi, pero se equivoco en el paquete, buenooo, esta bien, son para que se los regales a la chica que te guste.
¿Bonito ahumado del pacifico?, que curioso, no recuerdo que yo sea del pacifico, y lo de ahumado debe ser porque fumo.
Y que no ves ni en pintura las "cosas ibericas" , eso es porque no miras abajo cuando meas.
Me alegro que hayas tenido un buen dia con el regalo, que seguro que prepararon con mucho cariño, se lo haré saber lo contento que te has puesto (si no lo saben ya, que seguro que te me adelantas).
P.D.T: que no te pidan identificacion no significa que funcione bien correos,( a no ser que tengan un scaner en la entrada y te identifiquen), que como haya algun listo suelto, ya veras que contento se pone recogiendo lo que el no siembra.

Arturo dijo...

Eso he dicho, que NO funciona bien.

Anónimo dijo...

Vale, me salté el "no" y creia que decias lo contrario de correos.

Anónimo dijo...

Dios... me he dado cuenta de que tengo ganas de comer.

Anónimo dijo...

Lo mío es peor me ha dado cuenta de que aparte de tener hambre tengo que dejar de leer un poco a Ferrycal,le estamos dando tanto protagonismo que se lo está creyendo,bonito dice...

Arturo dijo...

ferrycal, tanto que querías que hiciese un juego de palabras de los malos y cuando lo hago ni te das cuenta. ¿Podrías volver a leer el título de esta entrada?

Anónimo dijo...

¿el titulo?, "correos", ahhhhh!!!!
vale ya he caido. Muy bueno.
Creia que iba a ser algo mas largo
pero ya veo que atacas con las cortas.
Oyes, pues no está nada mal.
En cuanto a Paco, yo no he puesto en ningun sitio "bonito", eso si, lo di a entender, veo que tienes agilidad pensando, ¿o era muy facil? De todas formas, como supongo que ya sabes quien soy,
te parecera que me he quedado corto, y si no caes en quien soy,
ya te daré la sorpresita. Je,je,je

Anónimo dijo...

Sí que lo has puesto tío: "Bonito ahumado del pacífico".

Anónimo dijo...

Si que es verdad, lo puse descaradamente, pero bueno, es que es la verdad.

Arturo dijo...

Menos mal que tenemos al Sr anónimo destapando las falacias creadas por ferrycal. Estoy por hacerle un contrato y todo.

Anónimo dijo...

Eske eso de k la gente plasme cosas y luego diga k no esta mu mal hecho, menos mal k siguen habiendo bienhechores como el señor anonimo k siempre está de parte del listo

Anónimo dijo...

¡Dejad de lamerme el culo cabrones!

Arturo dijo...

¡Pero si te encanta, tontorrón!

Anónimo dijo...

De acuerdo pasemos de lamerle el culo al fist-fucking,el k no sepa lo k es k lo busque

Arturo dijo...

Recomendación del Administrador: que nadie busque nada sobre eso.

Anónimo dijo...

O preguntarle al Alfonso k será una fuente de videos sobre el tema

Anónimo dijo...

¡lo encontreee!, fist-fucking es como el king boxing pero con el salchichon....

Anónimo dijo...

Mmmm... salchichónnnnmmmm... aggg

Anónimo dijo...

Si, si, tu imita al Homer Simpson que no me referia al salchichon de embutido.

Anónimo dijo...

Mmmm... embutidoooo....aggg

Anónimo dijo...

Ferrycal google está pa algo,lo k no sepas buscalo y no preguntes