Google
 

domingo, 30 de septiembre de 2007

Entre Kannelmäki y Pasila

Kannelmäki y Pasila son dos distritos de las afueras de Helsinki en los que hay estudiantes viviendo. Este fin de semana hemos tenido fiesta en los dos sitios. El viernes, en Kannelmäki, era difícil decir a qué piso teníamos que ir, porque había fiesta en casi todas las plantas del edificio. Y ayer, en Pasila, el piso era bastante grande, pero estaba tan a reventar de mexicanos, españoles y franceses, entre otros, que cuando la poli llegó y nos dijo que desalojáramos (alguien se había quejado por el ruido), tardamos como 15 minutos en hacerlo.
Aun así, sigo prefiriendo los Jueves, que es cuando hay fiesta Erasmus de verdad, con botelleo previo en casa de los madrileños Chiscus y Aldara, y entrada libre a las discos de Helsinki. Que por cierto este jueves me perdí el botelleo (maldición), porque fui al IKEA después de clase y como está tan a tomar por saco, no pude llegar a Helsinki después de cenar hasta las 11 de la noche.
Hoy también hay fiesta Erasmus, pero aunque ayer me retiré pronto, me niego a salir 4 días seguidos, que yo no estoy hecho para eso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:
-1º Buuuuuuuuuuuuuuuh,flojeras
-2º Tanto vicio por el mueble desmontado no puede ser bueno, míratelo

Anónimo dijo...

Eso de salir cuatro días seguidos déjalo para alguien con experiencia como son el Antonio y el Songo.

Por cierto,¿Chiscus y Aldara? ¿qué clase de nombres son esos?

Prison....Freak
Prison....Freak
Freak.....Prison

Arturo dijo...

Oye, no te metas con Chiscus y Aldara que son los que me guardan las gafas los días de borrachera (cuando voy tan ciego que ni siquiera las necesito). Por cierto, Chiscus viene de Francisco, con lo que estoy pensando... ¿Paco, quieres que te cambiemos el nombre? Es que lo de Paco no te pega...

Arturo dijo...

Vale, lo de que Paco no le pega era broma, así que no me vengáis ahora comiéndome la oreja por eso.

Anónimo dijo...

Pos ya ves,eso de k Paco no le pega menuda trola,yo le pego a quien quiero y cuando kiero,asi k la bokica

Arturo dijo...

Nada, que tenía que comer la oreja fuera como fuera.

Anónimo dijo...

Es un deber y un privilegio,para mi o ser del duro miembro

Anónimo dijo...

Puestos a comer la oreja, diré que bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,¿qué Paco ni que hostias? bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, El que mata peña aquí soy yo bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Anónimo dijo...

Es impresionante el poco uso del bla entre Kannelmäki y Pasila

Anónimo dijo...

Y???

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!