Google
 

lunes, 24 de septiembre de 2007

La fiesta Gótica

Este sábado teníamos planeado hacer un botellón (botelleo para los amigos), pero lo pensamos un poco tarde, porque el Alko, que es el sitio donde venden alcohol de graduación superior a 4º, había cerrado a las 6. Como nos quedamos un poco secos, decidimos ir a Hevimesta, ya que allí teníamos cerveza por un euro hasta las once.
La sorpresa es que este sábado allí había una fiesta gótica, y daba casi miedo entrar. El local estaba lleno de gente vestida con los atuendos más extravagantes, originales y oscuros imaginables. En general, la peña llevaba menos ropa de lo normal para ser Finlandia (sobre todo las tías), y también había mucha gente de la cual era bastante difícil adivinar su sexo. Eso sí, al menos casi todo el mundo bailaba, pero de forma muy parecida a como lo haría un zombi, lo que no dejaba de ser un poco inquietante. Como dijo alguien: "no hay que cabrear a estos o nos matan y se beben nuestra sangre" (ya lo sé, he dicho zombis, no vampiros, pero parecía factible que les gustara beber sangre de niño muerto... o vivo).
Lo que me pareció más curioso fue que aunque el estilo de vestir era el mismo para la mayoría, todos tenían algo distinto al resto, y nadie era una copia de nadie. En general la fiesta me gustó mucho, porque me pareció bastante original y pintoresca. Además pusieron The Cure, y eso siempre ayuda. Lo malo es que estuvimos allí demasiado tiempo, por miedo a que en una discoteca nos hubiesen cobrado la de Dios por entrar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí siempre me han dado más miedo los "pelocenicero" que los "Marilinmansons". En serio, los "Marilinmansons" pueden beberse tu sangre si les provocas, pero los "pelocenicero" pueden sacudirte de hostias por el mero hecho de que les haya salido de los huevos.

Arturo dijo...

Sabio comentario. De todas formas, una cosa es lo que a uno le dé miedo y otra lo que realmente es peligroso. Y tú no te quejes, que también vas matando peña por ahí y nadie te dice nada.

Anónimo dijo...

Si le dicen,lo k pasa eske le da igual, sinceramente el peligro de una raza lleva a su posterior temeridad, por lo k el sr. anónimo no ha metido la pata si es lo k ha intentado recalcar señor Pijo Duro,aparte los MarilYnmansons son sucesores de los Thecureistas, k lo sepas, ese fue el principio de la siniestralidad

Arturo dijo...

Ya lo sabía, señor sé-tanto-de-música-que-me-molo-un-pegote.

Anónimo dijo...

El problema en realidad es k m pongo a escribir sin leer el texto k pones y no m entero,asi k pido disculpas por mi metedura de pata

PD.-La verdad eske m molo un güenvazo

PD2.-Los zombies si k beben sangre ya k como semivivos se alimentan de las sangre y de las entrañas de otros seres,y no solo cerebros como algunas series de television nos han hecho creer

Arturo dijo...

¿Y de qué se alimentas los frikis? ¿Eh, Paco?

Anónimo dijo...

¡OOOOOOHHHH!, ¡te ha reventao! ¿Qué está pasando Paco? Ooooh ¿Qué está pasando?

Anónimo dijo...

Es facil de contestar,no es para nada un destrozo ya k estoy al corriente de mi nivel de frikeza,se alimentan de:
-Comics(alimento básico)
-Rol
-Figuras de acción
-Películas
-Armas y armaduras medievales
-Gore
-Pizzas(algo tiene k nutrir)
-Internet
-Etc...(estoy recien levantao y no se me ocurre na mas ahora mismo)

Arturo dijo...

Te falta el Worms y el Munchkin. Aunque bueno, algunos freaks incluso los aborrecen de tanto jugar.

Anónimo dijo...

Todo exceso de cosas es malo,aunke tu no t des cuenta,de todas formas gracias por resaltar Videojuegos y Juegos de Cartas como frikeces, bien hecho

Arturo dijo...

Por cierto, hay otra cosa: también se alimentan de paella del Björk (más conocido como York) y del Moi. E incluso a veces de melón.

Anónimo dijo...

Ahi esta el niño explicando,eske lo del melón es mu grande,tanto como una iglesia gótica

Pa k luego digas k no leemos ni los titulos ni hablamos de lo k pones

Anónimo dijo...

Arturo, se complaciente y complaceme que sea el ultimo (como siempre en mi vida)

Arturo dijo...

Ni de coña.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!