Google
 

viernes, 14 de septiembre de 2007

Misteriosa Finlandia...

¿Por qué en Finlandia la gente cruza la calle por los pasos de peatones, cuando se podrían ahorrar lo menos 5 metros si eligieran el camino más corto? ¿Por qué en cuanto abres el grifo empieza a salir agua caliente instantáneamente, como si estuviera la caldera en el propio grifo? ¿Por qué aquí la gente cambia tanto del día a la noche (bueno, esa la sé)? ¿Por qué los profesores borran la pizarra con una esponja de baño húmeda? ¿Por qué en Finlandia se habla suajili? ¿Por qué el eMule me descarga a 500 KB/s? ¿Qué hace esta gente para llegar siempre a tiempo a todas partes (no como los españoles, y especialmente no como los yeclanos, y definitivamente NO como el Lonchas)? Y lo más importante, ¿por qué coño son tan chungas las asignaturas en este país cuando todos sabemos que los ERASMUS debemos ir totalmente de gratis?
Cuántos misterios me esconde este lugar...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuesta a todas las preguntas:
AZUL

Arturo dijo...

Yo me pensaba que la respuesta era:
igual a x

Anónimo dijo...

azul tambien es igual a X,parece mentira k hayas dado mas años de matematicas k yo

Anónimo dijo...

......mmmmhh....hola...

Anónimo dijo...

En los primeros mensajes dices k te rindes,cumple tu palabra Sr. Anónimo

Arturo dijo...

Es que es un mierda sin palabra.

Anónimo dijo...

Y aparte un perfecto desconocido, RAJAO k no sabes hacer nada bien, ni sikiera tener nombre

Arturo dijo...

Y encima seguro que es de los que no sale porque le duele la garganta.

Anónimo dijo...

Nada de eso. Soy de aquellos que postean peña por simples provocaciones como las que estáis ejerciendo hacia mi persona.
Por cierto. Queda claro que en uno de los comentarios primerizos hago como que me rindo, pero en el siguiente título digo: "Y una mierda me rindo" que no es lo mismo que "Y una mierda, me rindo". No hay que leer con la boca llena nenicos. Aunque yo ya sé que vosotros soys incapaces de mantenerla vacía, sobre todo cuando se trata de meterse algo largo, grueso y duro a la boca.

Anónimo dijo...

Perfecto, acabo de darme cuenta de que he puesto "soys" en vez de "sois", cosa que me ha hecho descubrir otro temazo:

Soooooys.....Sooooooys......Sooooooys
Sooooooooooooooyyyyyyyyssssstory...
Soystory...Soystory... Soystory.

La he titulado "Soy story, los juguetes atacan de nuevo"

Anónimo dijo...

Si pero hay una diferencia tu no puedes postear ciberneticamente porke no cuentas con la compleja tecnologia del Duro,jajojajota,aparte si nos metemos contigo es porke eres anonimo y no demostrable tu identidad, porke si supieramos kien eres lo k hariamos seria meterte una paj...paliza,eso paliza,asi k ya sabes nenico

PD.-Recuerda los lunes y miercoles de 10 a 11 hay alemán,no faltes

Anónimo dijo...

Lo de alemán me lo dices a mí o a Arturo. ¿A mí qué me importa si tienes aleman los lunes y los miércoles?

Anónimo dijo...

Pa k vengas y nos conocemos hostias, hay k ponerse de acuerdo en buscar a Ferrycal y cargarselo,ke si vamos por libre podemos anularnos