Google
 

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Finland is different

Ayer fue el primer día que salí de fiesta por aquí. Era algo así como una macro-fiesta de bienvenida de todas las universidades del área metropolitana de Helsinki, pero lo cierto es que la mayoría de los que fuimos éramos estudiantes internacionales. El local estaba guapísimo, una discoteca con varias salas en la que estaba prohibido fumar. El ambiente también molaba, con un montón de peña con la que charlar, y con música rock o música medio pachanguera según lo que te apeteciera (cada una en una sala).
Por cierto que es bastante común entre los Erasmus presentarse a la gente con un diminutivo de su propio nombre para que así sea más fácil de recordar, sobre todos para los que hablan otro idioma. Es algo que también viene bien dentro de los pubs o discotecas, para hacerse entender mejor con la música. Así, Florian es Flo, Fernando es Fer, Gregory es Greg (o algo así), etc. Supongo que a alguno de ellos ya le llamarían así en su país. Yo sigo siendo Arturo, porque "Ar" parece un saludo militar y "Artu" ya tiene dos sílabas, así que no vale.
Al final, acompañado por mi vecino Raúl, me retiré a eso de las 2, porque estaba lejos de mi casa y el último autobús salía a esa hora. Aun así, daba la sensación de que fuera mucho más tarde, ya que habíamos entrado a la discoteca nada menos que a las 10 y media. Definitivamente las cosas son distintas en este país.

24 comentarios:

david dijo...

ooeeeee ese Arturooo!!!!

punto uno BIEN se escribe con BBBB!!!

punto dos.... tu diminutivo es duro y me cago en la p... como te hagas llamar de otra forma!!! es mas como me entere voy alli y les digo que te llamas el del Pijo duro... quemao..

PD: Que mierda de cosa que tienes que crearte una cuenta para hacer comentarios
PD2: Quemao

Written by Sir loncheloth

Arturo dijo...

Buenas, Sir Lo. Bueno, lo de bien con "v" era un gazapo sin importancia provocado x eso de que esté al lao de la "b" en el teclado, así que espero que no me hagas hacer una tirada de Crítico C por esa mierda. Y luego, que sepas que no hay q crearse otra cuenta, basta con seleccionar "anónimo" (a ver si el kemaúzo va a ser usted, Mr Master Lonchas).
Pero muy bien, está guay eso de que me pongáis comentarios, así sé que alguien lee el blog, y seguiré escribiendo esta bazofia ;)

Un saludo! Moi moi!

Anónimo dijo...

¿No me jodas que habías puesto bien con v?
Lo que me jode es que no me había dao cuenta.

Arturo dijo...

Es que lo he corregido, no iba a dejarlo ahí.

Anónimo dijo...

eske el duro nunca ha tenido muchas luces

Soy un crack en dos mensajes un insulto y una alabanza,a mi persona pero algo es algo

Anónimo dijo...

Un crack se va a oir cuando te meta una hostia en la puta cabeza.

Anónimo dijo...

Jajojajota,dos mensajes partiéndome, se me va a kedar la boca sin sem..digo dientes

PD-Como seguro k eres el Adri pon al menos Anónimo Ortín o algo

Arturo dijo...

Anónimo Ortiz es mucho mejor, así que no le metas ideas equivocadas al pobre tiíco.

Anónimo dijo...

Yo meto las ideas ke me salen de las pelot... me dan la gana,entendido?

Arturo dijo...

No, no lo entiendo. ¿Me lo explique?

Anónimo dijo...

Pos mira ke cuando a mi m apetece doy una clase de "consejos" para el mejor funcionamiento de las cosas,y dichos "consejos" no pueden ni deben ser censurados por cualkier tipo de persona o cosa ya que forma parte de lo k yo creo k es libertad de expresión,como kemar la foto de los reyes

Arturo dijo...

Ah, vale. No lo entiendo

Anónimo dijo...

¡Qué bonico! Se os da de puta madre lo que viene siendo el "tocar las pelotas".

Anónimo dijo...

Habló el rey del país de toca-pelotas.
A propósito, ¿quien eres?

Anónimo dijo...

¿Pero esto qué es? Un simple anónimo de m... formulándome una pregunta de m...
Esa pregunta está mal formulada. La pregunta correcta sería: ¿Quién coj... ,perdón, ¿Quién coño eres tú?

Anónimo dijo...

Estás que te lo digo, puto anómimo.

Anónimo dijo...

Madre mia creo k se kienes son los anónimos, son Victor Luis Ortí Pascual mas conocido por el Skizoo, porke claramente la discusión final ha sido escrito por la misma persona

Arturo dijo...

O a lo mejor era Gollum.

Arturo dijo...

Aun así no deberías poner su nombre completo en Internet, que seguro que hace búsquedas continuadas en el Google para saber si alguien se mete con él. En cuanto Google indice esta página ya tienes a Víctor en tu casa saboteando tu comida o reventando huevos encima de la tele.
PD para Victor: Paco sigue viviendo en el mismo piso, por si te interesa.

Anónimo dijo...

Menudo cabrón,de todas formas yo como el anuncio,hago lo k kiero con mi pelo,y al k no le guste k me de dinero y dejaré de hacerlo,por cierto yo también mato peña

Arturo dijo...

Pues yo solo te he visto matar gusanos.

Anónimo dijo...

Que sabrás tu alma de cantarus

Anónimo dijo...

Estoy perdido en el ciber-espacio

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!