Google
 

lunes, 3 de septiembre de 2007

El papeleo

Bien, si hasta ahora alguien tenía ganas de irse de ERASMUS ahí va un consejo: jamás lo hagáis. Bueno, me he pasado un poco, pero es que el papeleo y los trámites que hay que hacer para la beca Erasmus es impresionante: que si selección de la universidad de origen, alojamiento, acuerdos preliminares con la universidad de destino, billete de avión, seguro médico y un largo etcétera, teniendo en cuenta que cuando se llega al país destino aún queda mucho por hacer.
Pero aun así, me retracto. Yo creo que merece la pena pillarse la Erasmus, aunque sólo sea por hacer turismo, y hay miles de razones más (en mi caso, millones). Sin embargo, lo dicho: preparaos para el durísimo mundo de los trámites administrativos.

10 comentarios:

david dijo...

..... motivo principal unico y ultimo irse a un pais extrangero del que no entiendes su lengua natal (el suagili) intentar hablar en un idioma alternativo (el ingles) que te crees que conoces y que a la hora de la verdad prefieres pasar hambre que estar media hora intentando que los del establecimieto de comida basura te entiendan (cuantas horas de academia y dinero desperdiciado) para estar un año haciendo el Perrazo...... si el motivo es hacer el perrazo y que te timen con el alcohol a 5 euros el tercio

jejjee

Mucha suerte en todo duro el del pijo duro ya ire leyendo por aqui todas las aventuras que tengas... es mas.. me parece que las publicaré en comic...

"El Duro en suaguililandia"

Algo asi como Tintin pero en vez de un flequillo rancio en el pelo y un perro que da asco, una lija en la cara y como mascota.... mmmmm ......juasjuasjuas ya esta!!! a rizo el hijoputa de mierda ese de los seguros del coche y el marinero borracho es que va siempre con el pos ponemos al paco con una gorra y va que chuta

nos vemos ;)

Arturo dijo...

En primer lugar: en la "Happy Hour" (de 21 a 23 h) el medio litro de birra a euro. Eso sí, no pidas ron...
En segundo lugar: con los del establecimiento de comida basura me entiendo en una mezcla de español e italiano.
En tercer lugar: no necesito a rizo; para comer la oreja hasta llegar a las convulsiones ya te tengo a ti.

PD: me he apuntado a un curso intensivo de suagili.

Anónimo dijo...

¿Pa que coño te apuntas a un cursillo de suagili en Finlandia?
Eso es como si voy a Andorra a aprender mongol. O mejor aún: Eso es como si yo voy a una marisquería y me dicen "¿Qué desea?" y yo le digo "Comerte el rabo machote".

Anónimo dijo...

son cosas del Lonchas k confunde los idiomas,por cierto si vas a la mariskeria mejor decir k le vas a comer el percebe

Anónimo dijo...

Mmmm... "Comerte el percebe, machote"... suena bien.

Anónimo dijo...

Aparte el 90% del cuerpo del percebe es su organo reproductor,por lo cual no se diria ninguna barbaridad

Arturo dijo...

¿¿¿Eso es cierto??? Es bestial lo que uno aprende en los comentarios de un blog.

Anónimo dijo...

Pa los k luego digan k aki solo se escribe basura(k es verdad), asi se demuestra k alguien si k veia los documentales de La2,yo,si era yo el k le daba audiencia

Anónimo dijo...

Dando todo esto para atras, esto ya se acaba.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!