Google
 

lunes, 3 de septiembre de 2007

Preámbulo

Señoras y señores (y tiícos), bienvenidos al mejor blog de la blogosfera intergaláctica, el inigualable, irrepetible, incomparable e i-máscosas blog titulado "El Arturo en Finlandia" (hasta que le cambie el título, claro). Aquí voy a poner todas las cosas que se puedan contar de mi experiencia en la Helsinki University of Technology, o al menos las que tenga tiempo y ganas de escribir.
Espero que mi prosa magistral sea del agrado de los más exquisitos internautas (incluso de la CIA, que siempre echa un ojo a las páginas muy visitadas, como lo va a ser ésta).

12 comentarios:

teresita dijo...

Sin comentarios

Anónimo dijo...

no vale que cuente solo lo que le interese. exigimos que nos lo cuente todo

david dijo...

.....

eso si matan y te venden los organos queremos saber por donde andan asique si ocurre haz el favor de contarlo o te juro que busco a quen tenga tu higado y le estoy dando patadas en la rabadilla hasta que lo licue

Written by Sir Loncheloth

Arturo dijo...

A david: de mi hígado va a quedar poco después de este año.
A anónimo: deja de serlo y firma, coño!

Saluditos

Anónimo dijo...

Dudo que esta vaya a ser la página más visitada del mundo virtual. Si por algo es buena es por los comentarios que hacen algunos gratuitos como el David y el Paco de mieeerda. Además, como páginas más visitadas ya están las páginas porno, razón por la que llego a la siguiente conclusión: Si los de la CIA echan un ojo a todas aquellas páginas más visitadas por los usuarios, los cabrones se estarán poniendo las botas todos los días. ¿Trabajar para el gobierno? Y una mierda, se inflan a pajas día tras día con el consentimiento de los más altos cargos de los Estados Unidos.

Por cierto, sigue así "Anónimo", no debemos decir nunca nuestra identidad.

Anónimo dijo...

Hoy es el primer dia ke escribo asi ke eso de "Si por algo es buena es por los comentarios que hacen algunos gratuitos como el David y el Paco de mieeerda" me gusta a pesar de ke acabo de empezar a poner polladas

14-9-07

Arturo dijo...

Sí, es que ese anónimo se pone de speed hasta las patísimas. No será que es Mario Conde??
Por cierto, Paco, tus polladas van decayendo, eh? ¡Tú antes molabas! Debe ser que el alcohol ha terminado con tu hígado y ahora está atacando ya al cerebro.

Anónimo dijo...

con mi higado acabó hace tiempo,y como dijo Homer Simpson en un brillante capítulo:
-¿Yo cerebro?

Anónimo dijo...

Speed, speed, yo tomo mucho speed, me gusta "Speed" porque sale Sandra Bulock, me gusta "Speed" porque sale un autobus.
Speed, speed, yo tomo mucho speed, me gusta "Speed 2" porque sale William Dafoe, me gusta "Speed 2" porque sale unn transatlántico.

Este es mi nuevo tema. Yo lo he titulado "Se gusta el Speed más que el Speederman"

Anónimo dijo...

Que brutalidad de canción,esa si k hay k grabarla e incluso añadirle cosas,porke seguro k se puede llegar a los dos minutos de cancion con ese temazo,ke para mi sinceramente a superado el tema de Animales Muertos llamado Necesitas mas Spiz(si lo se esta mal escrito pero son punkis, k kereis?

Anónimo dijo...

Vaya, ademas ya pronosticabas la afluencia que ibas a tener, pero seguro que no sospechabas que llegarias a las ocho mil y pico de visitas y las que quedan.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!