Google
 

viernes, 7 de septiembre de 2007

Los bosques




Es muy fuerte el paisaje que se ve por aquí. Esto es algo así como los pirineos pero en llano. El campus de la universidad es básicamente un bosque gigante con algún que otro edificio aquí y allá. Las fotos de arriba dan fe: la primera es lo que veo cuando salgo de mi residencia y la segunda, un aparcamiento en medio del monte. En cuanto a la tercera, no tiene nada que ver, pero la he puesto para que veáis que aquí ninguna bicicleta que dejan en la calle tiene candado puesto.

PD: ya pondré fotos de mi habitación cuando la ordene, y fotos mías cuando me las pasen los colegas que las han hecho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rooobando bicis a punta palaaa. Roooooobando bicis a punta palaaaaa. Mi misión en este mundo es robaaaaar, Bicis a punta palaaaa.


¡Otro temazo!¡Qué bestia, estoy inspirao!

Anónimo dijo...

Ese tema está mas oido que el Ave Maria de David Bisbal

Anónimo dijo...

¿como se os ocurre meter a Bisbal en la polla esta de blog?ASESINOS

Anónimo dijo...

Nanarananananana batman
Nanarananananana batman
Batman, batman, batman.

Anónimo dijo...

Nanaranananana Líder
Nanaranananana Líder
líder,líder,líder

Anónimo dijo...

¿recuerdas?, aqui llegastes un poco temeroso, pero ahora ya eres todo un experto moviendote por Laponia y parte del extranjero.
Ojala que cuando escribistes esto, te hubiera podido decir: vas a trabajar en Nokia y te van a pagar una pasta, y ya eres tio otra vez.
Jo, que tio.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!