Google
 

domingo, 9 de septiembre de 2007

Hevimesta

Al parecer, en Finlandia la música más escuchada es el rock&roll. De hecho, no ocurre como en España, que los que escuchamos rock solo lo hacemos en casa, ya que si salimos el finde todo lo que nos ponen es bazofia para bailar. Aquí las discotecas, al menos las dos a las que he ido tienen una sala bien hermosa (pronunciando esta palabra como lo haría el gañán) en la que solamente se escucha música relacionada con el rock.
Por supuesto, también hay algún local dedicado especialmente a la música rock, y especialmente, a la música Heavy. Uno de ellos es Hevimesta, que es muy especial por una particularidad: se trata de un local donde se hacen karaokes heavys. Es la bomba. Puedes elegir cualquier canción de una lista bien grande para cantar (si sabes cantar, claro; yo, por ejemplo, no). En la lista hay canciones de grupos tales como Iron Maiden, Metallica, Kiss, AC/DC, Guns 'n Roses, Led Zeppellin, System of a Down, o incluso Du Hast de Rammstein. Dos colegas se atrevieron con Smoke on the Water de Deep Purple, y la verdad es que lo hicieron que te cagas. En cuanto a los finlandeses, eligieron canciones como Master of Puppets o Fear of the Dark, ambas de dioses de la música. Por cierto, los que sepáis cómo es la música Heavy (eh, Dani, ¿lo sabes?) imagináos los gorgoritos que hace la peña con la voz.
Otro aspecto curioso de estos garitos es el tipo de gente que va a ellos. Imaginaos al Heavy español estándar. Ahora ponedle pelo rubio platino, liso y brillante e imagináoslo imberbe. Pues así son los de aquí.
Y por último, también es destacable lo de la cerveza. En la "Happy Hour" de Hevimesta valía sólo 1€ el medio litro, pero a partir de las 10 de la noche vale 4€. Os podéis imaginar la cara de la gente que va a pedir birras a la 10:01 sin darse cuenta que la Happy Hour ya acabó.

8 comentarios:

Arturo dijo...

Ah, y también podéis imaginaros a la gente a las 9:59 pidiéndose las birras de 3 en 3. Por cierto, q los findes la Happy Hour es hasta las 11.

Anónimo dijo...

Hay duro con él Duro(ke crack), hay k luchar contra los anónimos k sólo insultan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arturo dijo...

Qué decía, Sr. Anónimo??

Anónimo dijo...

Si tio,k decias?k no lo e pòdio leer,please tell me something

Anónimo dijo...

Pues no me acuerdo de lo que ponía. Pero a buenas horas lo censura el tío.

Censurador, censurador, eres un gran censurador.
Censurador, censurador, eres un gran censurador.
Censurando lo que digo, censurando lo que canto, censurando lo que escribo. ¡Censurando! ¡AAAAH! ¡Censurando! ¡AAAAH! ¡Me paso el día censurandooooooo!

Esto es un tema titulado: "Me gusta el sexo de espaldas".

Anónimo dijo...

Inmejorable,pa cuando vuelva el Duro a Yecla hay k sacar todas las canciones k se han puesto en el blog y grabarlas en un CD

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos