Google
 

lunes, 3 de septiembre de 2007

El primer día

Durísimo. El transporte público indescifrable, los supermercados desaparecidos del mapa, el DNI que casi se me pierde... Menudo inicio. Pero bueno, al final ya estoy en mi habitación, la cual está bastante bien (como la que tenía en el piso de Benimaclet, o incluso mayor). En cuanto al tiempo, lluvia, que por lo que he oído es lo que viene habiendo diariamente, y frío moderado (de 8 a 15 grados).
La nota curiosa del día ha sido que me he encontrado por casualidad con un valenciano, tb informático, que conocía solo por messenger, Pau. Por cierto, éste iba con otros dos españoles (que sumándolos a los que había en el hotel, al madrileño, y al canario de esta mañana ya da una cifra alarmante).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casi se te pirede el DNI de qué. ¿Qué mierda estabas haciendo?

Arturo dijo...

No es que casi se me perdiera, sino que de hecho estuvo perdido durante 24h.

Anónimo dijo...

eske las rayas hay k hacerlas con el carnet universitario,k el DNI se jode

Anónimo dijo...

De to' la vida las rayas se han hecho con un boli o con un lápiz, pero nunca con una tarjeta. eso es como si alguien utilizase el pene para pensar...mmm... cosa que yo no hago, claro está...

Arturo dijo...

yo... err... pues... tampoco.

Arturo dijo...

Vale, a veces.

Anónimo dijo...

Putos troleros, los hombres pensamos con el rrabo de toda la vida, y m atrevería a decir k los tiícos tambien ya que son un subproducto de los hombres, ahi va eso

Arturo dijo...

Secundo la moción. Por cierto, ¿cómo lo hacéis para terminar hablando siempre de algo que no tiene nada que ver con la entrada del blog?

Anónimo dijo...

Porke viene uno y la lia,luego le insultamos y mas tarde declinamos los insultos a rarezas,ese es basicamente el proceso,por eso el problema del blog son los anónimos y el Torre

Anónimo dijo...

Con el tiempo, te haras rubio.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!