Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

¡¡¡Cosas gratis!!!



Hoy ha sido un día muy ajetreado por la universidad, o al menos por Dipoli, que es un edificio del TKK con funciones parecidas a las que tiene el Centro de Formación de Postgrado en la UPV. Y es que resulta que Dipoli hoy estaba totalmente repleto de empresas de alta tecnología anunciándose a sus posibles futuros empleados, uséase, a nosotros. Había varias conferencias, de las cuales he ido a las dos de Nokia, y decenas de stands, donde las empresas invitadas intentaban camelar a la peña para que les solicitara trabajo, me imagino que para tener dónde elegir luego.
El día ha estado bastante bien por varias razones. La primera, es que me he quitado de la cabeza lo de trabajar en Nokia, porque piden ser demasiado bueno en un aspecto técnico concreto, y la mayoría de ingenieros técnicos informáticos españoles tenemos de todo menos especialización en un campo concreto. Luego, le he echado el ojo a dos o tres empresas que podrían interesarme para trabajar durante el segundo semestre, y donde intentar hacer el proyecto. Y por último, ¡daban cosas gratis! ¡Incluso cosas inservibles, como me gustan a mí! Como podéis ver en la foto, he pillado bolis para de aquí a que me jubile, un par de calcetines, varios caramelos, un CD que no sé que contiene, un gorro hortera, un anti-estrés con forma de árbol, e incluso un profiláctico (es lo que tengo en la mano izquierda), en cuyo envoltorio pone algo así como "libera tu potencial".
Por cierto que ya que estoy con el tema, cuelgo también una foto de las cosas que pillamos unos colegas y yo del centro de reciclaje de Otaniemi, que es algo así como un lugar donde la gente lleva cosas que no le sirven para que luego los españoles (e italiano) se lo lleven todo. De eso hace ya un mes, pero es que merecía la pena ponerla.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

debe de hacer mucho frio donde estas y eso creo que esta afectando tu memoria, porque observo que ya no recuerdas las fotos que pones en tu blog. esa en la que estas con la aspiradora yo ya la habia visto....

Arturo dijo...

Y en España debe de hacer mucho calor que te ha sobrecalentado las neuronas, porque resulta que esa foto no la había colgado antes en el blog, sino en la página de álbumes de fotos.

Anónimo dijo...

Eske eske nini,a ver si nos informamos antes de cagarla

PD.-Perdón nini,eske estoy recien levantao

Anónimo dijo...

Vaya resvalón que me he pegado, perdón por achucharte para poner el tema, (y ya lo habias puesto), es que no sabia que tenia que pasar la hoja del calendario, y veia los coments del Octubre Rojo,
ya me extrañaba que super Arturo olvidara algo tan crucial.
El gorro te queda que ni pintado,
y siento lo de nokia, igual si te ponen de jefe administrador informatico...., pero claro, en esos paises trabajan, no es como en España.
Cuando vaya a verte, quiero que me lleves al centro ese de reciclaje, haber si pillo unos buenos auriculares hi-fi, y un gps portatil, que por alli andan muy sobraos.
Y un consejo, lo de echar el ojo a las empresas está muy bien, pero
¿no crees que es mejor echarselo a las doncellas? Aunque al final, te casas con la chica y con la empresa, la diferencia es que es mas facil divorciarte de la empresa, llegando incluso a obtener beneficios economicos en muchos casos, cosa que no suele ocurrir con una chica.
Y otra cosa, yo creia que estudiabas eso de informatico para salir en los telediarios dando informacion, pero ya veo que debe ser otra rama implicita.

Anónimo dijo...

En realidad está haciendo informática porke es lo k le salió en un dado de 20 caras de esos de frikis como él

Anónimo dijo...

Se jugó el futuro con un dado!!!!
pues hizó una buena jugada, por que los mister informaticos tienen
buenos sueldos, al menos eso pone en el google cuando pones "trabajo bien pagado" y pinchas en "voy a tener suerte".
Por cierto, en la foto que estas sentado en la cama, me suena un montón lo que tienes debajo de ella, al lado de tu pie dcho. ya me explicaras que haces con eso.

Arturo dijo...

Preguntas para Ferrycal:

-sobre lo de lo que supuestamente sale en la foto, ¿ein?
-sobre lo del Google, ¿¿ein??
-sobre lo que dices de los sueldos, ¿¿¿¿¿¿¿ein???????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y un rrabo de toro,es superpersonal porke eres lo peor

Anónimo dijo...

...He vuelto... y con ganas de matar peña... no, no ,no... con ganas de matar a ferrycal. Sí, me jode mucho que cometas esos fallos tipo "No sabía que tenía que pasar la hoja del calendario". Por culpa de mierd... como esa me he visto obligado a escribir en este título y no en el anterior. ¡Dios! No se debe cargar tanto una página de comentarios, no se debería escribir nada cuando no hay nada que contar. ferrycal, no entiendo cómo puedes escribir tanto acerca de nada. porque la fiesta de Halloween me parece una americanada de mierd... que si no, te corto el cuello y pongo tu cabeza en mi ventana a modo de calabaza... y así, cada vez que pasen los niños por mi casa dirán: "Eh, mirad, el tío que vive en esa casa mata peña, va a ser mejor que no le toquemos lo huevos, no como el capullo de ferrycal.

Por cierto Arturo: ¿Qué coño han tenido que decirte los suomis para que te dejes perilla allí, mientras que aquí bla, bla, bla, me comes la verga bla?

Anónimo dijo...

Ildefonso todos te apoyamos

Arturo dijo...

Corregidme si me equivoco, pero creo que el Rafa ha empezado a escribir por aquí (y yo he empezado a censurarle, por suplantación de identidad y por mencionar al Alfonso).
Por cierto, no os metáis con el pobre Ferrycal, que lo de escribir compulsivamente se lo está dejando.
En cuanto a mi perilla, es simplemente que si no me afeito ese trozo de barba, tardo menos en afeitarme.

Anónimo dijo...

Menos mal que Arturo saca la balanza y pesa la justicia, que por aqui hay una cuadrilla de violentos que me tienen acojonado, este fin de semana tampoco les digo quien soy, (son capaces de matarme en el bar).
¿lo ves? uno intenta dejar de escribir compulsivamente y poner cosas serias, pero me animan a escribir mas y mas, esto es como el tabaco, lo quieres dejar, pero si te ponen nervioso, fumas mas.
Respuestas para Arturo:
Si, si, lo de la foto (supongo que ya se por que me quieren triturar, todos habran ido atras haber que es, je,je,je, jua,jua)
Lo del google, fallo gordo de los mios para variar, hay una frase parecida que escribes (sobre el curre y la pasta a ganar) y te salia que no existia un trabajo asi
Y lo de los sueldos.... hombre, no digo que se forren, pero ganan una buena pasta, que yo sepa, y si no, cuando termines, si quieres te presento al que te dije por si te interesa trabajar en Madrid.
Todo se hablara, y al menos en su empresa, no son tan especificos como en Nokia conecting people.
Mierda!!, se me esta acabando la tinta del boli, mañana me compro otro y sigo escribiendo..///

Anónimo dijo...

¡¡¡PUM!!!(ese es el sonido de mi arcabuz disparado contra mi cabeza después de leer el final del último comentario)

Anónimo dijo...

Paco ha conseguido por segunda vez que me descojone.
Por cierto, "libera tu potencial",
lo entiendo hasta ahi, pero como desarrollo la formula, en watios, en culombios o en julios.
ahh, los señores del comics que los tengo aqui, dicen que en calorias.

Anónimo dijo...

Este Paco no tiene remedio, siempre pensando en cosas buenas,
el arcabuz no es un arma (lo era, ahora está en museos), y por tanto dispararte como dices, seria hacerlo con un articulo de lujo, y eso está penado por la Ley.
Piensa en cosas buenas que no contengan ingredientes explosivos.
Hazme caso, y no seas oblicuo, que las cosas no se solucionan aplastando al enemigo, si no dandole tu apoyo y luego, cuando este confiado y menos se lo espere,
le invitas a una copa con cianuro.
¿que haria este rebaño sin su pastor? (y el jefe de esto, por supuesto)

Anónimo dijo...

Repartiendo hostias, laralalá
Entre tu boca y tu napia, uh ah uh
Repartiendo como panes tralaralalá
son las hostias que yo meto, uh ah uh.

Título de la canción: "La mala hostia sigue en aumento".

Anónimo dijo...

Jonatan, ¿Paco solo? tendrias que mirar haber quien gana el premio a la agresividad, ¿eres nuevo o eres alguno de ellos?, bueno, a mi personalmente, Paco de vez en cuando me hace reir bastante (el Administrador tambien), pero se le hincha la vena cuando lee mis comentarios, Alfonso escribe poco porque está en Valencia y tiene poco tiempo, pero agarrate que vienen curvas, y Anonimus, de vez en cuando suelta de las suyas, pero me llevo muy bien con el, es el unico junto con Arturo que me defienden a lo largo, (hay otras veces que me pegan bocados), y algun otro u otra, que escriben menos que el Alfon.

Anónimo dijo...

A lo que llego de ingles, deportes freaks seria deportes fenomenos,
pero no entiendo bien la relacion que hay de juegos y cosas sin mucho sentido con deportes fenomenos o de elite, Arturo, explicame algo de lo te refieres.
Pepe Luis

Anónimo dijo...

Huuuy cuanto tema:
Freaks, creo que Alfon dijo que es frikis, osease, algo asi como giris pero en ingles.
Sr.anonimus, reparte, reparte, pero entre la boca y la napia poco sitio queda, a no ser que pegues con la punta de los dedos, a mi el puño me ocupa la cara entera del contrincante, tu veras como solucionas esto, igual ahora sabes karate y no nos hemos enterado.
Yo hubiese puesto, "repartiendo hostias entre la frente y la barbilla" aqui hay mas campo de accion. (y que conste que no quiero enfurecerte, amigo mio del alma)

Anónimo dijo...

Bueno en españa ya empezamos el super frio y encima subiran los precios del agua asi es ke si nos queremos ir a finlandia habra que ahorrar muxo dinero aunke nos vallamos dentro de un año dice mi madre ke iremos.
Espero que sea verdad.

muxos besos de tu
PRIMO

Anónimo dijo...

No entiendo nada de lo que se escribe ultimamente por estos parajes, y..... IMPORTANTE:
Que narices pasa que hace dos dias que no puedo votar, soy mayor de edad y español, ¿no habras hecho algo para que no salgan las urnas en mi ordenata, verdad?
Dentro de unas horas me voy a acercar al colegio haber si estoy en las listas o que pasa.
¡¡¡Quiero votar!!!! que luego dicen que maricón el que no bote!!

Anónimo dijo...

No entiendo poque después de meterme un tiro la gente sigue del mismo modo en k estaba en vez d cambia;el arcabuz NO es un artículo de lujo,es el arma de fuego más numerosa de Yecla y si que hace daño si se le introducen balas,si es solo polvora escuece y sangras pero no es lo mismo

PD.-Ferrycal yo escribo en contra tuya,asi k ríete de otro(no es coña m encanta k la gente se ría de lo k escribo,un día os mataré a todos pero reiros)

Anónimo dijo...

ES ALUCINANTE, PERO NO SÉ QUIÉN ES MÁS FRIKI Y FLIPAO DE TODOS

Anónimo dijo...

Yo voto por mi

Anónimo dijo...

Para Paco: Te doy la razon en lo del arcabuz, ese no ha pisado Yecla o no ha visto las fiestas, por cierto, falta un mes para que empiezen, miralas y cambiaras de opinion con los arcabuces.
Para Paco: Pues si escribes en contra mia, es que estas contra mi,
aunque no lo he notado, la verdad, yo creo que postulas mis comentarios desde otro punto de vista y ya está.
Para anonimus: Yo pienso igual que tú, pero por lo menos, nos lo pasamos bien, no recordaba haberlo pasado tan bien, desde que vimos la pelicula de 2 tontos muy tontos.
Para Arturo: ¿que tal por Estonia?

Alfonso el pulimentador dijo...

Gua llevo un pelotazo tan grande que he sido capaz de leerme los 26 comentarios que hay puestos.
PDT: Hayer ahorre 50 mas un botelleo en vevida y todo esta en mi higado, asique cuando me tenga que ir a Chumilandia me saco el higado e invito a todos.

Anónimo dijo...

Para Ferrycal,me has nombrao dos veces
Para Alfonso "el Pedanía", aprende a escribir he invita menos

Arturo dijo...

Todo el fin de semana poniendo comentarios y lo único que hay es MIERDA.
Ferrycal, último aviso: o dejas de simular que eres otra persona o te borro al instante todos los comentarios que escribas de por vida.

Anónimo dijo...

Aprended!!!, esto si que es una amenaza en toda regla, esto me recuerda a Bush con el dedo en el boton rojo de los misiles, pero aqui es con el dedo en el teclado.... me estas intimidando tanto, que creo que no te lo has pasado bien en tierra de nadie o son las rubias que te ponen nervioso (me refiero a la cerveza).
Para Paco, ¿te he nombrado 2 veces?
bueno, mientras no te toque no pasa nada, o lo dices por que piensas que me estoy enamorando de ti?, pues malas noticias, soy hermafrodita atunis.

Anónimo dijo...

Mira Ferrycal tu tienes prohibido nombrarme o t pegaré una...(adivina)
Tu muerte está cada día más cerca

Anónimo dijo...

Vale, vale, pero seguro que cuando nos veamos me invitas a una biere

Anónimo dijo...

La verdad es ke si porke soy muy de invitar(y mas de ganarme birras gratis) pero las hostias no te las quita ni Dios

Anónimo dijo...

Primero me invitas, y cuando estemos forrachos, ya veremos quien pega.

Anónimo dijo...

No me aguantas(tanto bebiendo,como pegando,como hablando);soy superior a ti y a todos,k lo tengas/tengais claro

Anónimo dijo...

eso está por ver......

Arturo dijo...

En mi humilde opinión...

-Hablando gana Paco sin duda, pero comiendo la oreja es difícil de elegir un ganador.
-Pegando, ninguno tiene ni media hostia.
-Bebiendo EMPATÁIS.

Anónimo dijo...

Grrrr