Google
 

domingo, 18 de noviembre de 2007

Nieve del sábado noche

El sábado decidí tomármelo con tranquilidad, así que en vez de ir de disco, quedé con unos colegas para estar de tranqui en una casa en Helsinki. Concretamente estuve en casa de Jose y María José, donde estaban también Chiscus y Aldara. El plan consistía en acabar con 4 pizzas, 24 latas de cerveza y unas cuantas bolsas de papas (¡objetivo conseguido!). También danzó un poco chorizo de Jabugo y una botella de licor con un sabor entre anís y regaliz (muy bueno, pero no memoricé la marca).
Mientras veíamos dos capitulillos de Lost y el partido España-Suecia, se puso a nevar, y terminó habiendo 10 cm de nieve en menos de dos horas. A eso de las 1:20 tenía mi último autobús, pero finalmente lo perdí y tuve que volver bajo el nevazo al piso donde estábamos.
Tuve suerte con perder el bus, porque después de ello decidimos irnos a la playa de Helsinki a disfrutar de la nieve, y vaya si lo hicimos: guerra de bolas de nieve, ángeles en el suelo, y hasta un muñeco... Vamos, que disfrutamos como "zagalicos" de 5 años. Además, no hacía mucho frío, y en la playa se estaba muy bien tumbados viendo cómo nevaba, recuperándonos de la guerra.
A eso de las 3:30 de la mañana, tras comprobar que no había autobuses nocturnos para mí, me quedé a dormir en casa de Chiscus y Aldara.
En fin, un sábado completillo sin necesidad de hacer lo de siempre.

PD: en cuanto pueda, colgaré fotos, que no tienen desperdicio.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado haciendo unos calculos:
5 personas en el piso, Chicus no sé lo que es, por tanto lo catalogo en este calculo como chico, asi tengo: tres tios y dos tias. Las chicas con el tema de las dietas, calculo se comieron una pizza cada una, una de patatas para las dos y una cerceza cada una
y los chicos, dos pizzas entre los tres, cuatro bolsas de papas cada uno y como 22 cervezas entre 3 me sale a 7,333, dispongo que uno era abstemio y no la cato, asi las cosas, Arturo y José se chuparon 11 latas cada uno.
De lo que se deduce: Perdistes el bus por que llegastes 1 hora tarde
(ya que meabas en todas las esquinas), fuisteis a la playa a delirar haciendo figuras de nieve y os tumbasteis para ver si se quitaba la vista nublada, por cierto, frio haria de narices, otra cosa es que no lo sintierais por lo calentitos que sus habiais puesto, y el bus nocturno si fué, pero no dejó el chofer que subieras de rodillas agarrandote al bastón del abuelo que estaba subiendo delante de ti.
Desde luego cataloga el sabado como completico, y no cuelgues las fotos de la vomitera.

Arturo dijo...

Te pongo nota a diversos aspectos de tu comentario:
-Suposiciones: 2'5
-Razonamientos: 1'3
-Conclusión final: 0
-Ingenio: NS/NC

Que conste que las notas son sobre 10.

Anónimo dijo...

Venga tio, no me diras que he cateado, seguro que me he acercado bastante, no lo niegues.
Y eso de ingenio, no sabe/no contesta, venga, venga, no seas envidioso y te quieras tú acarrear todo el ingenio.

Anónimo dijo...

bueno arturo en el baloncesto les metimos una paliza a los caudetanos ke fliparon.Hasta sacaron a nuestro entrenador como arbitro osea fue una pasada ibamos perdiendo y remontamos.
Que? las respuestas que no me las pones y hoy de examen anda ke ya te vale ¿hee? anda,anda y anda ya hablaremos tu y yo cara a cara te castigo una semana sin ordenador y al ke lo lea tambien. QUE TE CASCO

Arturo dijo...

Roberto, muy bien lo de la paliza a los caudetanos! Aunque bueno, sacando a vuestro entrenador de árbitro...

Eso sí, las amenazas a mi persona no las tolero. Y el blog no es una calculadora, para eso ya tienes el Google.

Anónimo dijo...

Ferrycal, veo que después de leer la bitácora de Arturo comienzas a pensar... pero a pensar un huevo, todo para conseguir poner un comentario que consideras ingenioso y que solamente sirve para hacer que todos te odiemos. En fin, solamente puedo decir que si aprovecharas esa forma de pensar para detener el hambre en el mundo en vez de desperdiciarla en este blog, a lo mejor dejaríamos de meternos contigo.
En cuanto a Roberto... todavía no puedo decir si me cae mal del todo.

Anónimo dijo...

Aclaracion: El entrenador hizo de arbitro, pero de los jugadores que estaban antes que ellos, y solo fué un cuarto de hora, pues el arbitro real, se tuvo que marchar.
(los partidos empezaron con mucho atraso, y supuestamente, el arbitro se tenia que ir a una hora en la que teoricamente ya habria terminado el partido) En el de Roberto, salio otro arbitro que era el que les tocaba.

Arturo dijo...

Buena aclaración. Ya me extrañaba a mi...
Perdón, Roberto, por ser tan malpensado.

Anónimo dijo...

Otra cosa que no se si te la ha dicho el, que de los tres partidos que llevan, todavia no han perdido ninguno.
Esto promete, es la cantera para el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Gracias anonimus por los elogios, eres de los pocos que me defienden de tanta tirania, tú si que reconoces mi valor artistico y humanitario, pero tampoco te pases, que no pensé mucho, simplemente fué un calculo a "ojo"
pero de saber que me puntuaba Arturo, me hubiese puesto las pilas

Arturo dijo...

No sé, pero la sensación que yo tenía era que te estaba criticando a muerte (eso sí, de forma sutil).

Anónimo dijo...

No hombre, ¿como puedes pensar eso de anonimus?, lo que pasa es que el se expresa asi, cuando me critica lo hace a saco.

Anónimo dijo...

Acabas de demostrar k no te enteras de nada por mucho k intentes hablar de los comentarios de Arturo,y Sr. Anónimo t estaba criticando,es más creo k vamos a crear el club odio los comentarios de Ferrycal y no t dejaremos entrar

Anónimo dijo...

Me creo que no dirijes tú este Blog
por tanto dudo que me puedas censurar, je,je.
Y eso de que Anonimus me criticaba..... que poco lo conoces, el cuando critica, no deja ni la piel de un sapo.

Anónimo dijo...

En ningún momento e dicho k t vaya a censurar,háztelo ver

Anónimo dijo...

Comprendo..... ¿no me dejais entrar en el club?= tampoco me voy a hacer la tarjeta de socio, lastima por que conmigo tendriais superhabit.

Arturo dijo...

Lo malo es que si yo me apunto entonces ese club sí tendrá poder de censura.

Anónimo dijo...

¡ otias!! pos no lo hagas que son cavernicolas.

Anónimo dijo...

Si, y tenemos pelos en las piernas jajojajota

Arturo dijo...

Yo sólo a veces.

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Si Fernando Alonso supiera que aqui competimos por ser el último, sin duda fliparia y mucho.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!