Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

WiS? (y III): la gente


En el viaje a Tallin, salimos 8 personas desde Helsinki, y curiosamente (como dijo Neus) eramos 4 europeos y 4 americanos. Los americanos eran tres mexicanos, Gabi, Bere y Juanjo; y una yanki de Nuevo México, Nicole, que fue la primera en decirme que hablo muy rápido y la segunda en decirme que no le gusta mi castellano. Los europeos éramos Neus (de Lleida), Sergio (canario de pura cepa, que en cada frase mete una expresión nueva muy graciosa), una polaca (Magda, la que ganaba en el Culo, y notad la mayúscula) y yo (un genio, como todos sabéis, ejem, ejem).
Tras llegar a Tallin se nos unieron Ingrid, una estonia amiga de Magda que nos guió el resto del fin de semana, y Johana, un finés bastante simpático, amigo suyo.
Todo el viaje fue un partimiento constante de culo (esta vez en minúscula) con los mexicanos y sus expresiones como: "no mames, wey", y las interpretaciones de Juanjo de todo lo que decía Neus (por ejemplo, un "ups" podía significar desde "pobre wey atontado" hasta "qué pinche mierda"). También dio motivos de cachondeo lo de que Sergio fuera un tardón y estuviéramos esperándole siempre ("Where is Sergio?" fue la frase del finde, como ya sabéis).
Por cierto que la noche del sábado salimos de fiesta por Tallin, después de una "pre-party" muy divertida en nuestra habitación del hostal, en la que además de lo que cada uno se compró de bebida, tomamos salchichón El Pozo y queso manchego que vi de pura coña en el supermercado. Ya en la disco, unos estonios nos invitaron a todos a no menos de 40 chupitos de tequila, me imagino que porque iban como una cuba.
La foto que podéis ver aquí es de la "pre-party". Para más fotos, como siempre, picasaweb.google.com/artu86yec.

PD: perdonad por tanto paréntesis, pero no estaba hoy muy capacitado para redactar.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuusula, a unos 40 km al noreste de Helsinki, ¿te has enterado?,
Parece ser que un chaval de 18 años se ha puesto a disparar en el colegio, matando al director y no se sabe todavia los heridos que hay.
Fuentes no oficiales, informan que podría tratarse de "Paco el Arcabucero" en uno de sus ataques violentos. (bueno, esto último es coña).
Pero si parece que se les va la azotea a algunos, he de suponer, que el chaval no tomaba habitualmente las relajantes saunas
y le ha dado un ataque de caspa.
Menudo susto me he llevado cuando he oido las primeras noticias, con todo, tú ponte los libros entre la camiseta y el jersey, que algo parara una posible bala y además abrigan.

Anónimo dijo...

Al final son 8 los muertos, y ahora pone que esta a unos 60 Km. mañana igual pone más, y a ese paso, igual se sale del mapa y a pasado en EEUU, que es lo más normal.
Y fuera coñas, más información en www.yahoo.es

Arturo dijo...

Los periodistas españoles son gilipollas. Tuusula está a 28 km al norte de Helsinki (nada de noroeste ni de 60 km).
Sobre la noticia en sí, he estao viendo los vídeos que el sujeto tenía en YouTube, y estaba más pillao que un ciego en la M-30. Mal de la azotea y punto. En Finlandia cosas así son casi impensables que ocurran, pero sí que es verdad que en esta época, con tan poca luz, las enfermedades mentales se agudizan.

Alfonso el pulimentador dijo...

Pues en una discoteca de caracas un pillao que le gusta la musica del punchin punchin se a cargado a cuatro tios.
Los pillaos estan en todos sitios
dejo la direccion de un vidio en youtube en el que se ve algo:
http://www.youtube.com/watch?v=jf2MHf9HCy0

Anónimo dijo...

Tío, lo de que Sergio es canario tendrías que haberlo dicho antes. Con razón llega tarde a todos sitios. Es porque los canarios tienen una hora menos. De ese modo, cundo vosotros quedais a una hora, él tiene que tardar una hora más para estar puntual en el sitio.

El tío ese que se lio a tiros en el colegio lo hizo porque leyó comentarios de ferrycal y acabó hasta las pelotas. De algún modo tenía que explotar el pobre chaval.

Anónimo dijo...

Muy acertado lo de la hora menos en Canarias (España), y muy bueno qque leia mis comentarios.
Lo de poner España, ya sé que parece una chorrada, todos por aqui sabemos que es nuestra isla tropical, pero lo hago por si se infiltra un moro, que quede claro de quién es y punto.
Tonteria convexa que se me acaba de ocurrir:
Cada vez que pincho en el you tube, se hace un agujero.
Desde luego hay cada pillao suelto,
el Venezolano se los cargo por que bailaban mal el pachin pachan.
Menos mal que aqui en España, a los que se les vá el peró, se suicidan sin molestar a nadie, a excepción de los que matán a sus mujeres o novias (estos al infierno de cabeza).
Arturo, ¿hay murcielagos allí?

Anónimo dijo...

Arturo, ¿puedo redactar un informe en Wikipedia sobre la estructura molecular de un pedo volatil?
Eso si, si me tengo que registrar, paso, no sea que venga un wikipediano y me detenga.
Pero en serio, ¿se puede o no desarrollar un tema que nadie entienda, pero que el titulo sea la rehostia y llame la atención?

Anónimo dijo...

Todos tus comentarios son inentendibles,como el de tu existencia fuera de una jaula,por cierto no te metas con mi arcabuz ni con mi persona y aparte ¡PUM! tercer arcabuzazo por el intento de chiste de "Cada vez que pincho en el you tube se hace un agujero"

Anónimo dijo...

Terminator, te imagino riendote de mis chistes, pero quieres hacerte el tipo duro, y no me parece mal, comprendo tu grado de comprensión, y desde este foro, te mando una silaba de animos con tus proyectos,
Conan el barbaro queria ser como tú, pero el llevaba espada , de ahí la diferencia contigo, tú tienes un Ar.........buz. De todas formas, el filo de la espada es más complejo que una motosierra de pedales, de esto sale un arma noble para tiempos nobles, la polvora negra huele, te deja a ciegas al no ver con el humo como la gente pone cara de asco y hace un ruido tan grande, tan grande, que parece un secador a reaccion cuando se le parte el empeine.
ForÇa al canut, et good save queen.

Anónimo dijo...

En realidad soy más de hacha k de arcabuz,pero como sigas diciendo tonterias meteré el hacha en el arcabuz y lo dispararé contra ti

Arturo dijo...

Ferrycal: no he visto ningún murciélago por aquí. Sobre la wikipedia, con todos mis respetos, pero no te van (vamos) a dejar publicar tus tonterías.
Paco: ese arcabuzazo ha estado muy acertado.

Anónimo dijo...

Lo que suponia, con el frio polar no aguantan tanto tiempo, aunque seria un habitat por lo que duran las noches ahora.
Y me estoy haciendo un lio, ¿un hacha? ¿un tomawok? Terminator tiene un arsenal.

Anónimo dijo...

Para los que no lo sepan, adopto nueva identidad a partir de ya, queda mas consecuente a mi forma de ser y me describe mejor como soy

Ferrycal=Sir William Wallace

Arturo dijo...

Uhmm... no sé de quién será ese comentario... Lo voy a dejar ahí unos días para si ver si alguien lo reivindica.

Anónimo dijo...

Arturo, ¿no te vamos a dejar publicar? ¿es que eres administrador del wiki y puedes borrar articulos?
Pués si que estamos bien, internet es más pequeño de lo que creia.
Además, ¿como ibas a encontrar algo escrito por mi menda? Si quieres te reto, pero vas a necesitar mucho tiempo libre....

Arturo dijo...

No, no soy administrador, pero dado el caso sí que puedo eliminar bazofia. Lo que pasa también es que no es necesario que sea yo el que lo borre (Wikipedia está vigilada por millones de ojos 24 horas al día).

Anónimo dijo...

Así que William Wallace ¿eh?... El único parecido que tendrás con William Wallace cuando te pille será el siguiente:
- William wallace e pintaba medio rostro de azul y medio de blanco.

- Tú tendrás solamente media cara.

Anónimo dijo...

El comentario pelotazo es de Alfonso, por cierto Duro,nos clavaron 12 euros por 4 chupitos de tequila en rumbo.

Sir/sin William Wallace dices,eso es rebajar muchísimo a un héroe de la historia,como mucho ponte Mel Gibson que me importa una mierda o el nuevo Joker(ni de coña lo va a hacer mejor k Jack Dios Nicholson)

Arturo dijo...

Paco, obviamente ya sabía que era el Alfonso. Simplemente era una forma de decir que en unos días iba a borrar su comentario.

Anónimo dijo...

¿Por qué?Si molaba un güevazo ver como iban grupo de tias tras grupo de tias,una risera brutal

Arturo dijo...

Ya, si me hubiera gustado estar de testigo, pero ya sabes que me debo a la moderación...

Anónimo dijo...

Yaaaaa te veo como moderas, de repente desaparecen comentarios mios como por arte de magia, supongo que no seré el único ¿?
o ¿hay favoritismos??????
Con todo, estoy con el Administratore, y antes de que nadie diga nada, no le chupo el culo ni soy un pelota.
Supongo que lo hace por que no quiere que comienze una guerra aqui, en su bitacora. Por tanto, dejo de ser Sir William Wallace que es más violento y además no me mola escribir tanto para poner un nombre (y encima ingles... o escoces que pal caso),y vuelvo a adoptar el español de FERRYCAL.

Anónimo dijo...

La censura se ha debido a una excesiva búsqueda de protagonismo por parte de Sir W.W., que pensaba que los comentarios del blog son un diálogo entre él (por un lado) y el resto de personas que comentan (por otro). El hecho de que os peleéis como que me la pela un rato, nunca mejor dicho; es más, las peleas son buenas, porque suelen subir la audiencia, al menos en Gran Hermano.
Por cierto ¿Ferrycal español? Ya me explicarás...

Anónimo dijo...

Pues es sencillo de explicar, aunque suene a anglo-sajon, la palabreja me la inventé hace años,
no sé si en algún idioma significará algo, pero como creo que no, y despejando valores, si yo soy español, mi palabreja es española. ¿algo que alegar?

Arturo dijo...

Dios me libre

Anónimo dijo...

ERES FERRROCARRIL Y PUNTO

Anónimo dijo...

Eres un desperdicio de la sociedad y punto

Anónimo dijo...

En esta sociedad, tiene que haber de todo, frikis incluidos.

Anónimo dijo...

Eso si es verdad,lo mismo es la primera vez k no dices una tonteria,miratelo

Anónimo dijo...

Ya me lo he mirado, y lo tengo igual ¿a que se debe?

Anónimo dijo...

Lo mas seguro es k fuera casualidad, pero aun no soy un experto en la materia

Anónimo dijo...

Ahora si que me has dejado bloqueado

Anónimo dijo...

No puedo explicar las reacciones de la gente k no conozco,aun no, aunke por lo visto puedo bloquear a la gente y no sólo deportivamente hablando

Anónimo dijo...

Hey, yo tenia escrito algo aqui.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!