Google
 

lunes, 19 de noviembre de 2007

Bendito Ville Chiscus

Otra vez alguien se ha quedado fuera de su casa sin llaves. Esta vez no me ha pasado a mí, sino a Jose y a María José, que el sábado salieron de su casa sin la tarjeta magnética que abre su puerta. Esta vez el problema no era que no tuviesen un móvil para llamar al abrepuertas, sino que su contrato es distinto al mío, y a ellos les cobran una pasta si tiene que ir alguien a abrir una puerta por haberse dejado las llaves dentro (concretamente, 60€). Para intentar librarse de ese robo, lo que hicieron fue intentar métodos más clásicos que una tarjeta magnética.
Resulta que las puertas de ese edificio tienen incorporada una rendija que hace de buzón. La idea era, introduciendo algún tipo de metal por ahí, enganchar la manivela de dentro de la puerta y accionarla hasta que quedase abierta. Obviamente, no era nada fácil (más bien imposible), así que bajamos al trastero para intentar buscar algún artilugio que pudiera servir. La búsqueda no es que fuera muy fructífera, pero de todos modos, comenzamos a intentar abrir la puerta con un alambre poco flexible enganchado a un palo. Jose lo intentó durante unos minutos, y aunque estuvo cerca, no lo consiguió. Luego, lo intentó Chiscus también durante un rato, y finalmente... Voilà! Habitación abierta como por arte de magia.
La verdad es que mis esperanzas en la empresa no eran muy boyantes, pero con un poco de ingenio siempre se consigue más de lo que parece posible conseguir. Y esta vez sin la ayuda de Ville.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por que les han dado un tipo de contrato diferente? ¿son negros?
Y si saben que les cobran 60 napias, ¿por que no llevan la susodicha tarjeta colgada del cuello? Menuda potra conseguir abrirla, a estas alturas ya sabran que pueden desvalijar a sus vecinos del "hotelito", a mi me da que Chicus ya tiene practica y a abierto mas de un coche y mas de una puerta ajena.
Y supongo que has querido poner:
con un poco de ingenio se consigue mas de lo que parece IMPOSIBLE de conseguir. Por que si no, ¿de que vale el ingenio si es posible conseguirlo sin el?.

Anónimo dijo...

Han detenido a unos chavales en Alemania que iban a hacer limpieza en un instituto, estos se habian preparado hasta con una metralleta y creo que alguna granada, ¡ increible!!, que les pasa ahora a los del norte????, lleva cuidado que estos comieron mucha carne de vaca loca y con el frio se ve que hace reacción. ¡¡¡ como está el mundo!!!
(Terminator, ya sé que tu no comistes carne de vaca y tienes el mismo puntazo, pero lo tuyo es por pasión)

Arturo dijo...

Tienen diferente contrato porque a ellos les da alojamiento el Estado, y a mí me lo da la Universidad.

En cuanto a la frase que me corriges, me demuestras que o no lo has leído bien, o simplemente te aburrías y tenías que decir una tontería. Mi frase está perfecta.

Anónimo dijo...

1ºPero...si les da el alojamiento el estado, ¿no deberian tener mejores condiciones?
2ºTu frase está bien desde un punto de vista y la mia tambien.
3ºEsto deben ser mis neuronas, lo de Alemania, eran dos chavales, y no estaban tan armados, eran unas pistolas de balines y ballestas que disparaban dardos metalicos.
(No estaban a la altura de Terminator)

Anónimo dijo...

¿Es que te han dado el papel de informador en este blog, Ferrycal?
no es la primera vez que escribes una noticia que Arturo podría ver perfectamente en la tele. Vale que serán en inglés o en suagili de ese, pero pa eso está allí.

Anónimo dijo...

Como veo que ya estamos todas por aqui, voy a contestarte anonimus:
¿tiene tele Arturo? Yo creo que NO.
Supongo que con todo, lo verá por el internet ese (que todavia no sé pa que sirve), pero yo le lanzo el resumen, y el por si no lo ha leido, pues se mueve si le interesa y lo lee (o lo ve).
Aparte de que yo iba para reportero, pero me quede en el iva.

Arturo dijo...

Bueno, pues contra mi voluntad, tengo que decir que Ferrycal tiene razón: no tengo tele. De todas formas en internet me entero de todo, lo único que con un día de retraso.

Anónimo dijo...

¿Se entendió mi padre con eso del partido ke conté? Bueno aki va un chiste graciosillo.
Esto era un niño en un colegio,ke a cierta hora le tocaba inglés.La maestra le dijo a todos los alumnos/as de la clase ke a partir de ese momento les iba a decir sus nombres los iba a decir en inglés al niño ese le tocó Peter.El niño al llegar a su casa se lo contó al padre y el padre le dijo,-¡ke peter ni ke leches!- ¡Tú te llamas Jonh! Y si te dice Peter tu le dices ''PUTA''.
Entonces el niño al dia siguiente le tocó inglés y la maestra le dijo-HOLA PETER- El niño siguiendo el consejo paterno le respondió- PUTA- La maestra creyendo haber oído mal le dijo-repite- El niño contestó -Re-puta- y la maestra le castigó. ESTO EXPLICA KE SI EL ZAPATERO VA ALGUNA VEZ A AMERICA LE LLAMARÍAN (yo no lo se pero supongo ke vosotros si asieske..) ME DESPIDO
FIN

Anónimo dijo...

Solo comentar que llevo 2 dias sin escribir, y.... ¡ estoy que me subo por las paredes!!!, todo el tiempo mirando cada hora para ver si escribe alguien para poder contestar, y nada de nada.
Mi masa gris ya estaba arrugandose,
¿que pasa? derrepente todos habeis quedado mudos, esto es inaudito.
Mis quejas al Vicepresidente redactor, necesito mas power y un suspiro de esperanza.

Arturo dijo...

Paciencia, que pronto habrá nuevas entradas por mi parte. En cuanto a los "comentaristas", me imagino que se habrán cansado de poner gilipolleces (tú pareces incansable).

Anónimo dijo...

¡ Por fin un halo de suspiro!
Ya empezaba a pensar que habias abierto otro blog y escribiais sin enterarme yeu.
Pues nada, yo a esperar mi turno,
¿habras notado que he tenido mucha paciencia, eh?

Anónimo dijo...

Lo k pasa en realidad eske la mayoria no gozamos de tiempo o internet pa escribir todos los dias,y los k si gozan leen la palabra Ferrycal y sus textos gigantes de autopregunta/autorrespuesta y les da el bajon

PD.-Nadie está a la altura de Terminator como dice Ferrycal,yo a los alemanes esos me los meriendo con la vaca loca y un chorrico de vinagre

Anónimo dijo...

Estoy contigo Paco, dejame un poco de estofado germanico que yo tambien tengo hambre.

Anónimo dijo...

Para Arturo y a quien pueda interesar:
El otro dia (por si no lo sabe Artur), mataron acuchillado a un chaval en un confrontamiento entre neonazis y creo pero no estoy seguro, un grupo de extrema izquierda, el caso es que han habido manifestaciones, luego la concentracion en el Valle de los Caidos en el aniversario del tio Paco (pero no el Paco comentarista)
y yo, que ando despistado en esto de la politica, me quede de piedra al ver que hay un partido llamado "España 2000", que son de ultra derecha, (debe ser la continuacion de la antigüa Fuerza Nueva de Blas Piñar), en fin, con lo poco que me gusta la politica y mas aún los extremos, pero lo que decia, me quede de piedra cuando ví por la tele, que en dicho partido, van uniformados, y cuando lo ví no sé por que, pero lo primero que me vino a la mente, fué Hitler y sus "ss" uniformadas cuando todavia no estaba en el poder.
Solo espero y no creo que eso pase aqui, que ese tio no llegue al poder, por lo que pueda pasar.
Ya sé que no viene a cuento, pero lo he comentado más que nada para que Arturo esté informado.

Anónimo dijo...

Otra cosa, llevaban pancartas que decian lo orgullosos que estaban de ser Españoles, bueno, a mi me la repanpinfla, pero vale, me siento igual de español que ellos y no me rapo el craneo ni voy matando a inmigrantes ni a gente de izquierdas.
Otra curiosidad de las tribus urbanas, los skines (skin heads), son extremistas, pero aún cuando se formaron siendo ultra derechistas, ahora los hay justamente contrarios, esto es, extremistas de izquierdas, no sé como mierdas se diferenciaran, pero cuando veais un tipo rapado con chupa de cazadora tipo koreana, y botas Dr.martens, no vais a saber a que mierda extremo pertenece.
Punks not dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se diferencian,como dice Eric Cartman(Southpark) : -Son la misma mierda con distinto olor.

Por cierto pa informar a Ferrycal y a otras personas lectoras de este blog, el famosisisisimo grupo "El Canto del Loco" ha plagiado vilmente la música de dos canciones de el grupo HKL, de ideología nazi y alemán para mas inri y las incluye pero con otras letras en su último disco,y luego dicen k yo m aprovecho

Anónimo dijo...

Muy bien resumido el tema skin, por lo del canto del loco, es que ya lo dice el nombre artistico: "Loco"

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si los Sex Pistols se han vuelto a unir? creo que he oido algo, pero no sé, sin Sid Vicious no creo que la cosa llegue lejos. Si lo han hecho, habrá sido pa sacar pasta, lo que quiere decir que no piensan como antes, que les importaba bien poco (les regalaron un Rolls Royce y lo destrozaron a pedradas) en fin, jilipolleces al cuadrado.
Punk for ever.

Arturo dijo...

>ferrycal dijo...

>¡ Por fin un halo de suspiro!
>Ya empezaba a pensar que habias
>abierto otro blog y escribiais
>sin enterarme yeu.

¡PEDAZO DE IDEA! Gracias, ferrycal.

Arturo dijo...

Realmente no quieren pasta, lo que quieren es droga por un tubo. Por ello, todavía siguen teniendo la misma ideología.

Anónimo dijo...

Ok. pero lo de abrir otro blog es una idea mu pero que mu mala.

Anónimo dijo...

Es una idea muy pero k muy buena,venga Arduoin ponte a ello

Anónimo dijo...

Tambien es verdad, dos fuentes de ingreso, haz quince blogs, y te vienes como si hubieses estado currando por las noches de camarero guiri traductor.
Jo, al final te montaras en el euro (en el dolar no que ya no vale ni para tirarlo)

Arturo dijo...

No sé si te has dado cuenta, pero he vuelto a quitar los anuncios de Google al ver lo poco que se rentabiliza eso (llevaba euro y medio en dos meses). Lo de Google Ads es para webs con más de 1000 visitas diarias, no blogs en los que entre el que escribe y dos frikis más.

Anónimo dijo...

Buenos son, si no te cuesta nada a ti de que se anuncien, que mas te da, ya tienes para pipas cada mes

Anónimo dijo...

Por cierto, te pagan solo por los anuncios o por la cantidad que se mete la gente en ellos?

Arturo dijo...

Pagan por número de clics en los anuncios.

Anónimo dijo...

¡Coño, pues eso se avisa! anda y ponte otra vez, que vas a venir forrado (y no pido comision).

Anónimo dijo...

Eso no es negocio,si matas a Ferrycal creo k podremos reunir unos cuantos montones de euros pa ti,eso si es negocio

Arturo dijo...

Interesante oferta... me la pensaré, pero te daré la contestación en privado.

Anónimo dijo...

Mensaje capatado, cambio y cierro

Anónimo dijo...

Que esto no es una emisora.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!