Google
 

domingo, 11 de noviembre de 2007

Globalización

Los que me conocen medianamente bien saben que los datos estadísticos me pirran (que no la Estadística en sí). Por ello, hace varias semanas me instalé un motor de estadísticas en mi bitácora, y gracias a él puedo enterarme de datos como, por ejemplo, de qué parte del mundo procede cada visitante.
Escribo esta entrada porque hoy le he echado un vistazo a esos datos, y he encontrado algunos sorprendentes (al menos, para mí):

-las visitas a esta página proceden de 14 países, entre ellos, Sudáfrica, Polonia, Japón, Colombia, Brasil, México...
-tengo varias visitas desde la misma ciudad de Alaska, concretamente de Fairbanks, que según la Wikipedia no es mayor que Yecla (31 mil habs.).
-en navegadores, gana Firefox sobre Internet Explorer (¡aúpa Firefox!, ¡buuuuu IE!), pero en sistemas operativos Windows mete paliza al resto.

Y bueno, hay muchas más cosas, pero como sé que no deben ser muy interesantes para el resto de mortales, no las pongo.

PD: ¡saludos al español en Saarbruecken, Alemania, que se conecta desde la universidad con Firefox!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito y avanzao está el mundo,hay un friker desde Alaska, veome sorprendido,por cierto Arturo descubre como es "Comeme el rabo" en suomi(tienes k hacerlo),y si pudieras en chino tambien,gracias

Anónimo dijo...

He aquí mi pregunta: ¿POR QUÉ?

Anónimo dijo...

Pues si está esto internacionalizado, joder, casi no cabe la palabreja, y pensar que pueden estar leyendo esto desde cualquier parte del mundo, me pone los pelos como trigo en flor, imaginando que se tienen que quedar flipaos con los comentarios de Terminator, el Alfon y mi amigo anonimus, ¿puedes ver si repiten entrando en tu blog?, eso seria mas sorprendente.
Supuestamente son Españoles que viven en sitios frikis, o nativos que entienden castellano callejero,
bueno, como a mi tambien me has dejado anonadado, y sabiendo que nos leen, propongo hablar estrepitosamente mas en serio y dejar de repartir tantas galletas que nos van a confundir con los Hunos de Mongolia (es que estan tambien los Hunos de los mosqueteros, hunos para todos y todos para hunos)

Anónimo dijo...

Por cierto, que te suban el sueldo, que esto no es cualquier blog.

Arturo dijo...

Sí, ciertamente hay algunos que repiten, pero la mayoría de los extranjeros no lo hacen.

Alfonso el pulimentador dijo...

¿Que es la globalizacion?
Para mi la globalizacion es una paradoja relativista en la que si yo un fin de semana no me tomo mi minimo correspondiente de quince cubatas de cacique cola, en Africa muere cincomil niños de sed. Por lo tanto yo cada fin de semana salvo la vida de peña que ni siquiera he visto.

Anónimo dijo...

^Pues pa mi menda, la globolizacion es un sitio donde venden todo tipo y tamaño de globos, y que si uno no compra el surtido completo, pues habran niños en el mundo que puedan hinchar globos, o eso, o se arruina la empresa globera.

Anónimo dijo...

Además, tanto bombo y tanta leche y esto no es nada nuevo, ya lo inventaron los romanos, que querian globalizar todo el globo terraqueo, que por otra parte, ojala lo hubiesen conseguido, asi hablariamos todos latin o italiano, y no la mierda de ingles, que se escribe de una manera y se pronuncia de otra, ya tienen que ser retorcidos, con lo facil que es leer como se escribe.

Anónimo dijo...

La gente se inventa estadísticas con tal de parecer que tienen idea de algo.

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

Anónimo dijo...

- Ferrycal, lo de los romanos me ha sorprendido increíblemente en cuanto a que me importa una grandísima mierda.
- Magus, me encanta lo que has dicho, pero no sé quién eres.

Anónimo dijo...

Anonimus, no entiendo tu complicada postura, ¿te ha sorprendido pero te importa una grande mierda?, Pues me quedo con lo de que te ha sorprendido, el resto lo tiro al retrete.

Anónimo dijo...

¿Por qué se ha desviado la conversación del tema k es de los mas importantes para mi existencia?Duro por favor dime algo

Anónimo dijo...

no es un desvio del tema, es que nos hemos cansado de hinflar globos

Arturo dijo...

Sí, Paco, tendrás tu recompensa a su debido tiempo. Es que, a decir verdad, no queda muy bien eso de ir preguntando por ahí: "oye, ¿cómo se dice cómeme el rabo en tu idioma ininteligible?"

Arturo dijo...

Por cierto, se ha solucionado el misterio de uno de los sitios de donde había recibido varias visitas en el blog. Resulta que la (no "el") estudiante española en Alemania es hermana de uno de mis colegas de aquí, que le había dado la dirección para que leyera la anécdota del rodeo gigante.
Ay, con los grados de separación...

Anónimo dijo...

Gracias Duro por ese rayito de esperanza de lo k es la unica cosa k persigo con afán en el mundo,decirle a la gente k m coman el rrabo en sus idiomas pa no tener k usar el ingles pa todo

Anónimo dijo...

Nunca me habia dado cuenta, de la cantidad de posts que hay, desde luego que Arturo se lo curra.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!