Google
 

martes, 27 de noviembre de 2007

Christmas Party

El viernes pasado tuvimos una fiesta en el campus de la universidad: la Christmas Party, organizada por IAESTE de la mano de Valentina Lisky, una finesa que además es una genia, ya que habla como 5 o 6 idiomas (entre ellos, español), y está metida en todos los fregaos de la universidad y de la Unión de Estudiantes.
Al evento debíamos acudir con un pequeño regalo, de no más de 2 € (yo pillé unos Filipinos Blancos). Al final del todo, un Papá Noël bastante flaco se encargaría de repartir todos los regalos entre los asistentes (personalmente, yo estaba deseando que me tocaran mis propios Filipinos). Los regalos comprados iban desde comida como palomitas para microondas, hasta tazas de café, pasando por abrebotellas. Finalmente me tocó un muñeco que representaba un reno de Papá Noël, por lo cual me quejé al artífice de semejante terrorismo navideño, Jose. Bueno, tampoco estaba tan mal, pero es que yo quería mis Filipinos, o al menos, las palomitas.
No estuvo mal la velada, en la que probamos arroz con leche caliente (rice porridge), que aquí se toma como entrante, y alguna otra delicia (o no tanto) finlandesa. También jugamos a un "policías y ladrones" ligeramente modificado, cantamos villancicos en varios idiomas (incluyendo Chino y Holandés), etc.
Tras la fiesta, cada uno se fue por su lado en grupúsculos. Yo fui a tomarme unas cervezas y unos nachos Mexicanos al Heavy Corner, un bar de Helsinki, con Raúl y Juanjo.


En la foto, Jose, recibiendo su regalo.

PD: María, el reno se lo voy a endosar a Sara en cuanto tenga oportunidad.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

1º- Creo que te interesa conocer más a fondo a Valentina Wisky, huele hasta bien y todo.
2º- ¿Filipinos blancos? ¿eres racista?, que yo sepa en Filipinas son bastante morenitos.
3º- Papa Noel flaco, pues ya sé quien se comio los filipinos, hale, a coger peso que ya queda poco, que si no pesa lo acordado en Navidad, los renos no van a frenar tan rapidamente y se van a casa del vecino.
4º-Detecto que tenias hambre, solo pensabas en tu propio regalo y en las palomitas, aparte de que ya veo que te fuistes directamente a por nachos. Supongo que lo haces para coger peso, ya sabes que la grasa combate bien el frio.
5º-Villancicos en chino, pues no me jodas, a quien canturrean,¿a Buda?¿a Mao sé tú? El mundo va mal, te lo digo yo.
6º- No digas que fuistes a tomar una cerveza con nachos, tu pluraliza que ya veras que concepto vamos tomando, yo es que ya te veo con la nariz roja y no por el frio precisamente.
7º- Lo del Heavy Corner no hace falta traducirlo, música dura, y para salir del garito, por la tangente, que ya vamos mamaos y no vemos la porteria.

Arturo dijo...

¿En todos tus comentarios tiene que salir a relucir el alcohol? Aunque parezca mentira, incluso en Finlandia hay otras cosas.

Anónimo dijo...

¿alcohol yo? ni probarlooo.
No sé, igual es verdad, pero es que
siempre estas de fiesta, y me incitas a beber cada dia mas, y llega un momento en que hasta tus letras las veo como botellas llenas de destilaciones etilicas y aromaticas.
¿crees que es grave lo que me pasa?
y si no, cuando detallas las fiestas me infiltro en ellas mentalmente, hablando lenguas que jamas he pronunciado y haciendo amigos de todos los estilos, hasta tal punto, que el otro dia me transforme dentro de la barra, sirviendo y probando todo lo que me pedia la gente, para asegurarles que estaba rica la mezcla que me habian pedido, si lo que no entiendo es como no te has dado cuenta, cada vez que te pides una birra, mientras hablas con los colegas, yo me bebo casi todo y te dejo dos dedos. Y es que me gusta cuidar de mis amigos para que no hagan locuras surgidas del lupulo y la cebada.
Por cierto, pasadas las fiestas de la matrona de Yecla, empezaré a fermentar litros y litros, ya veremos que sale del proceso.

Arturo dijo...

¿Qué es lo que fumas, Ferrycal? Sea lo que sea, espero que me pases un poco.

Alfonso el pulimentador dijo...

bua acabo de llegar a mi casa de estar de fiesta y tengo practicas a las 8 asique mola a tope...
por cierto cuando vengas de el sito ese que da tremenda pena tenemos que hacer una fiesta super mega etilica...
PDT: el adri a truinfado esta noche bailando como un pastillero...

Anónimo dijo...

La entrada que se repite de Alfonso es por si no os ha quedado claro.

Arturo dijo...

Ahora ya no se repite... bueno, sí, un poco.

Anónimo dijo...

Tranqui, te pasare unas caladitas de Coburn

Anónimo dijo...

sara esta deseando tener a su reno

Anónimo dijo...

Pues si Sara quiere a un Reno allá ella, yo soy un tigre, ¿alguien quiere tener a un tigre? conmigo no hay peligro, me corto las uñas y me limo los colmillos, soy inofensivo, sé rugir y mi piel es calentita, mi olfato es ultra reproductivo, osea, que reproduce varias veces los olores, tengo vision nocturna y me gusta jugar con el rabo (como los mininos).

Anónimo dijo...

Ferrycal yo te regalo un rrabo o un tigre o lo que te de la gana si eres capaz de escribir solo 5 renglones por comentario en el plazo de un mes, eske da mucho asco tanto BLA, voy a tener k empezar a llamarte Feerybla

Anónimo dijo...

Trato hecho!!

Anónimo dijo...

Y me acojo a "lo que me de la gana"
espero que seas un tipo con palabra

Anónimo dijo...

Si lo cumples tendrás premio, I assure you man!

Anónimo dijo...

Tienes mi palabra de que lo cumpliré, ya te dire que es lo que quiero de regalo.

Anónimo dijo...

MENTIRA

Anónimo dijo...

Pero ¿metira por que?, ese es tú turuco (truco), pues asi vamos mal, ademas, las reglas las pone el Administrador, ¿no?

Anónimo dijo...

La lluvia de hostias que os puede caer no es pequeña nenicos.
Ferrycal, hay varias formas de escribir sin pasarte de los cinco renglones. Una de ellas es corregir directamente sobre lo que has escrito mal. Es decir, si pones la palabra "truco" mal, no la pongas bien dentro de un paréntesis seguida de la palabra mal escrita. Vuelve atrás con la tecla "delete", escríbela bien y punto. Por que de la forma en que lo estás haciendo nos estás demostrando que eres lerdo.

Anónimo dijo...

¿Lerdo o Cerdo?, bueno me quedo con los dos, ya sé que puedo ir para atrás, pero tardo más y ví que quedaba chula la palabreja, entre parentesis lo puse para que lo entendieran los más insolitos.

Anónimo dijo...

¡PUM!Tercer disparo de arcabuz, antes de las fiestas, proximamente las arcas cerradas

Anónimo dijo...

Arcadas cerradas diría yo

Anónimo dijo...

Pal caso lo mismo es

Anónimo dijo...

Me planteo retirarme de esta competición tan absurda.

Arturo dijo...

Sería una buena idea.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!