Google
 

sábado, 24 de noviembre de 2007

Para rellenar



Después de casi una semana sin dar noticias, aquí me tenéis de nuevo. Por ahora traigo poca cosa: el Sol entrando a mi habitación por primera vez en más de un mes. Ha sido esta mañana, a las 10, y puede que no le interese a nadie, pero a mí me ha matao de alegría (y eso que han sido dos minutos).
Para el lunes, prometo una entrada bien gooorda (consúltese al Adri para la pronunciación correcta de la palabra), sobre las tres fiestas de este finde.

Termino con dos datos:

Hora de salida del Sol: 8.43 am
Hora de puesta del Sol: 3:30 pm

PD: la segunda foto muestra la altura máxima a la que llega el sol durante el día :S

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué caña tio! No sé cómo puedes vivir sin el sol.Es curioso y me gustaría verlo, pero sólo durante unos cuantos días (unas vacaciones)

Anónimo dijo...

Y te quejas????, pero si tienes 6 horas de solecito, y a esa altura no hay peligro de quemaduras ni de cancer de piel, jo macho, estas en el paraiso.
Espero la entrada bien gorda bien impaciente.
¿3 fiestas en un finde? Si lee esto Pocholo te va a tener envidia.
SIOUX SIOUXIED

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo son las fotos, que arte y que de todo,por cierto Duro llevo dos jueves yendo al bingo y el primero gané 90 euros(a repartir entre siete) y el segundo 180 euros (a repartir entre ocho),asi k muerete de envidia que veo el sol y gano dinero con vicios,como a ti t gusta

Arturo dijo...

Curiosamente no he sentido nada de envidia, simplemente me alegro por ti y tus compañeros de bingo.
Lo malo es que seguro que cuando vaya yo no nos tocará nada.

Anónimo dijo...

Pasaremos de ir contigo,porque tu solo ganas dinero si lo encuentras en el suelo

Anónimo dijo...

¿en el suelo?, ese es mio, que se me cayó hace tiempo.
Lo del bingo, esto me recuerda a uno que yo me sé, que le metia dinero sin parar a las tragaperras,
y cuando le tocaba se ponia mu contento, y eso que se iba con menos dinero que con el que entraba
¿cuanto te gastastes en el bingo?
venga machote, dilo y no te cortes.

Anónimo dijo...

Uhmmmm, dandole vueltas al peró ya sé porque los esquimales tienen los ojos mas chinos que los chinos,
siempre pensé que era por el sol, que con el reflejo en la nieve o hielo no los podian abrir del todo,
y con el paso del tiempo la naturaleza hizo de las suyas y ya los dejó asi de por vida, otra teoria menos consistente era por el frio y las ventiscas, que los medio cerraban para que no les entrase pelo de foca en la vista.
Pero por fin he dado con la solución: Es por que al hacer más frio que en Siberia, no pueden bajarse los pantalones para cagar, se les helaria la quinta enmierda,
y esperan a giniar una vez cada seis meses, en el solsticio de mengrano, de hay que tengan cara de estreñidos. Si es que no puede ser, soy la releche.

Anónimo dijo...

Para el Lunes prometo (de Prometeo II), una entrada bien gorda.
Pues podria seguir esperando, haber si era tan gorda que no ha cogido....., anda que podia seguir esperando, pero ya hemos pasado al Martes.
Esta vez si que no te escapas, te he pillado.
Claro, que igual al ser tan gorda, todavia la estas escribiendo, jua,jua.
Hale, a esperar para el Martes, esto es como una novela de suspense.

Arturo dijo...

Bueno, siento faltar a mi palabra, pero al final no me apetecía ponerme a recordar lo que había hecho el finde (en ciertos casos eso puede requerir un esfuerzo muuuy grande). Así que os tendréis que conformar con la visita al parlamento.

Anónimo dijo...

He vuelto y con ganas de matar Ferrycal. Aunque Roberto también me cae mal, pues me cuesta entender lo que escribe. En mi opinión debería escribir con más paciencia y dedicación (no con tanta dedicación como Ferrycal, que eso ya da mucho asco) y leer después lo que ha escrito. Claro que eso yo tampoco lo hago, de ahí que varias veces me hayais sacado a la luz varios errores.

¡Ah! No es que a Arturo no le apetezca recordar. Es simplemente que no se acuerda y punto. Y ha tenido que preguntar a sus colegas lo que hizo el finde para poder contarlo en el blog.

Arturo dijo...

Yo me acuerdo de (casi) todo (casi) siempre.

Anónimo dijo...

Pues veo muchos "casis" en una frase tan corta.

Anónimo dijo...

Olvidar no es malo, por cierto Ferrycal:
Día 1 de bingo-5€ invertidos-12€ de beneficio
Día 2-5€ invertidos-16€ de beneficio
Día 3-5€ invertidos-sin beneficios en el bingo pero con 6 chupitos gratis y 3 cervezas por conocer a un camarero

Moraleja:yo no pierdo, yo invierto y por lo visto bastante bien

PD.-Acabo de decidir que cada vez que hayan dos comentarios de Ferrycal seguidos pienso escribir "Puto pesao de mierda" pese a las posibles represalias, que este no es tu blog,es de Arturo,¡Basta de Monólogos!

Anónimo dijo...

Terminator, me alegro que tengas tanta suerte, pero ya sabes: Suerte en el juego....mala suerte con las chicas (lo siento pero no es mia la frase)

Anónimo dijo...

En realidad es en amores,no en chicas,pero informaté por ahí, soy una de las personas con más suerte k existe,estoy ppor encima de dichos

Anónimo dijo...

Pues yo quiero tocarte la calva, a ver si se me pega algo y consigo mas euros que el Gates.

Anónimo dijo...

¿Calva yo?Como no me toques el culo, también soy una de las personas con más pelo en la cara y cabeza con las que te puedes cruzar

Anónimo dijo...

¿no seras Yogui el oso?, pero bueno, si te empeñas en que te toque el culo.........yo lo toco con tal de que me pases el cenizo de la suerte.

Anónimo dijo...

Eh, eh, no podemos estar seguros de que su culo sea calvo. Si tiene tanto pelo en la cara, ¿quién nos asegura que no tendrá en el culo?

Arturo dijo...

Viviremos eternamente con esa incertidumbre (gracias a Dios).

Anónimo dijo...

Eternamente no, vamos, en el supuesto caso de que me deje tocarlo para el tema de la suerte, lo que no sé es si vale con tocarlo con los pantalones puestos o tiene que ser...... como diria yo, como si yo fuese practicante y le tocara la nalga para poner la inyeccion, una cosa asi ¿no?

Arturo dijo...

Ah, no sé, yo no entiendo de esas cosas. Es que no soy practicante, sino agnóstico.

Anónimo dijo...

Tatatantxis pa Arturo, el culo me lo puedes tocar por donde quieras pero sin cebarse que no kiero k haya accidentes, por cierto mi culo es bastante no peludo,lo querais ver o no,lo de peludo en mi es la cabeza y las piernas

Anónimo dijo...

Ok, pos a ver si quedamos y paso el decimo de navidad por tu culo, haber si cae la breva, eso si, si me toca te compro un rollo de papel higienico para que lo mantengas impoluto, y asi poder probar con el decimo del Niño.

Anónimo dijo...

Perdon pero he leido este mensaje mu tarde,otro año será Ferrycal

Anónimo dijo...

Non te preocupes, si al ritmo que voy de leer para atrás, seguro que termina el 2008 ya aún estoy por aqui.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!