Google
 

domingo, 11 de noviembre de 2007

¡Viva el Rey!, o manifiesto anti-radical.

NOTA: no leáis esta entrada si no os gusta la política, si sois antimonárquicos exacerbados, o si pertenecéis a un movimiento fascistoide (nacionalismos extremos, comunismo ciego, fundamentalismo religioso, etc).

Hoy he visto con gran sorpresa un vídeo en el que el rey de España mandaba callar a Hugo Chávez, presidente de Venezuela. Independientemente del motivo de la discusión que desencadenó la subida de tono (el hecho de que Chávez llamase fascista a Aznar), ya era hora de que alguien pusiera en su sitio al populista, demagogo, maleducado y extremista de Chávez, que lo único que consigue es que la gente tenga motivos para pensar que, en política, la izquierda es una puta basura.
También me ha parecido sorprendente que ZP defendiese a Aznar en el asunto. De hecho, creo que es la primera vez que veo a Zapatero a la altura de las circunstancias en lo que a relaciones diplomáticas se refiere, sin caer en la tentación de aprovechar el odio a Aznar para meterse con el PP, y sin perder la calma ante un Chávez que no entiende lo que son los turnos de palabra. Moderado es el adjetivo aplicable a su actuación. Y es precisamente moderación lo que necesita el mundo últimamente.
Si, en mi opinión, las actuaciones de ZP y del rey han sido ejemplares, la del PP ha sido repugnante. No importa lo que el presidente del gobierno haga o diga: siempre está mal. Para una vez que podría haber buen rollito entre PP y PSOE, y continuamos con peleas de críos.
En definitiva, sumando lo ocurrido en Chile al conflicto que el rey tuvo con Jiménez Losfachas y los obispos, y más actualmente, con Marruecos, el resultado es que cada día Juan Carlos I me cae mejor, aunque sus comentarios sean políticamente incorrectos. El pensamiento político del monarca se parece bastante al mío: los radicales (sean del color que sean) sólo valen para causar problemas, así que siempre están mejor con la boca cerrada. ¡Larga vida al rey, que es un genio!

Arturo dixit. Se aceptan críticas, constructivas o no.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, tenemos un Rey que es una bomba (seguro que ahora ya están los de Epsilón investigando este blog por poner "bomba").
Vamos a ver, a Aznar y cualquier otro politico que sea votado y elegido por el pueblo español en total democracia, si alguien tiene que meterse o insultar a alguno de ellos, esos somos nosotros, los españoles, y no que venga un gilmandril a insultar cosas nuestras y sin venir a cuento una cosa ya pasada, hay demostró la mierda sabiduria que tiene. Ahi está la casta de los Borbones, defendiendo lo que es nuestro, sea bueno o sea malo, pero es nuestro y a nadie le incumbe, de hecho, cuando uno hace algo mal, va fuera y se pone en el poder a otro.
Y un aplauso a ZP, que demostro estar a la altura de las circunstancias defendiendo a su rival ante alguien que no pintaba nada en ese tema. Aznar llamó personalmente a ZP y le dió las gracias por la defensa y buena actuación (no es para menos), pero el PP no sé que dijo. A su majestad el Rey, seguro que le dieron ganas de levantarse y darle un par de cachetes, pero se contuvo para no llegar a ese extremo. (Terminator tenia que haber estado allí, repartiendo leches)

Arturo dijo...

Efectivamente, Aznar le dio las gracias. El PP le dijo algo como que su actitud había sido excesivamente condescendiente y débil contra Chávez (me imagino que lo que tenía que hacer según ellos era insultarle, como hacen siempre en el congreso de los diputados). Léete la declaración del PP, porque su absurdez no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

¡VIVA EL REY!Ese tío vale mucho porque el Chavez es un gilipollas, y si no fuera porque el viaje en avión es caro ya estaría muerto

P.D.-Alfonso,¿te puedes callar? deja de dar pena y sube más a Naygar o te kedas fuera,k no se pa k te metemos si siempre harás lo mismo,estoy muy disgustado

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros y conmigo mismo.
Ya le vale al peluco del PP que mierda discurso, mas vale que reconozca lo bien que lo hicieron, aunque sea para apoyar a su ex-jefe.

Anónimo dijo...

Eske hay mucho ciego por ahi suelto,eh Alfonso señor que sube a todos los partidos fijisimo

Anónimo dijo...

Hola chicos del blog. Soy Tere, la hermana más olvidada del señor administrador. En cuanto se toca la política ya me han tocao la fibra y no puedo callarme.

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, solo quiero añadir q menudo asco de PP y sobre todo del señor Rajoy. Menuda mierda de oposición que, hasta esto que ha pasado ahora en Chile lo critica. ¡Qué poca vergüenza! Eso no es política, es simplemente BAZOFIA.

P.D: q conste q me he contenido de no extenderme demasiado, pero estaría escribiendo hasta mañana.

Arturo dijo...

Me encanta que seas tan roja.

Anónimo dijo...

El reeeeeeyyyyyyy... es un matador de peñaaaaaaaa.
El reeeeeeyyyyyyy... es un matador de peñaaaaaaaa.
Revienta peñaaaaaa, revienta peñaaaaa. El matapeeeeñaaaaaa.
Matapeña, matapeña, mata el rey, matapeña, mata el rey.

Título del tema: "Matadoreison"

Anónimo dijo...

Mister Anonimus debiera de plantearse seriamente escribir letras para los cantantes, bueno, eso suponiendo que no tenga buena voz, que igual de aqui a un par de años lo vemos subido en los escenarios si es que canta bien.
Pero ya sabes, tienes que producir un poco mas la letra para que sea una prosa dominical.

Alfonso el pulimentador dijo...

Arturo me censuras ha muerte. No puede ser que los rojeras puedan escribir lo que quieran y los que son de Aznar y un poco del PP no puedan dar su opinion. Parece que estemos en Africa.

Anónimo dijo...

DE ROJERA POCO, soy mas apolitico que una seta, en realidad me parecen casi todos iguales (siempre hay del partido que sea, que hacen cosas buenas y cosas no tan buenas, si no es tan buena, pues en las siguientes elecciones se vota a otro y que suene la flauta, y asi indefinidamente), luego tambien depende de cada cual,
unos salen beneficiados de ciertas cosas y otros no tanto.
Para demostrar mi neutralidad, igual que dije que PP habia lanzado una mierda discurso por lo que pasó, Izquierda Unida idem, por no apoyar a D.Juan Carlos I en lo que hizo ni a ZP por defender a Aznar, que creo que han sido los unicos en criticarlos, los partidejos independentistas no lo sé, pero me la trae floja lo que opinen esos.
Y es que por encima de los ideales politicos, ante todo somos personas
y tanto ZP como el Rey, lo demostraron, esto es como cuando hay una catastrofe (terremoto, atentado o lo que sea), yo ayudaria a mi peor enemigo a salvarse si en mi mano está, imaginate si es por simples diferencias de pensar o hacer las cosas, y el que no hace esto, no es humano.

Arturo dijo...

Nada, Alfonso. Si pones más comentarios diciendo que el payaso de Aznar es Dios van a seguir siendo censurados.

Anónimo dijo...

Para Alfonso:
Bueno, yo no digo que Aznarin fuese malo mientras duro su presidencia, hizo cosas unas mejores que otras (como todos), pero no pienso lo mismo sobre Irak, y eso que antes de la "invasion" estaba incluso a favor de que entraran a saco, pero por que me trage lo de las armas de destruccion masiva, que por cierto, tambien las tienen otros muchos paises, incluido EEUU, y me refiero a las atomicas, pero todos pueden tenerlas libremente, menos a quien a ellos se les antoja que no pueden tenerla. Cierto que tambien vi un documental sobre Sadamm, y me parecio un extravagante engreido, y lo que mas me jodia en ese momento, es que toreaba a los inspectores de la ONU, no los dejo entrar, ahora si pero donde yo quiera, no los dejo entrar, ahora si que parece que los yankis van en serio, y asi varias veces (eso toca los güebos al mas tranquilo), pero ahora pienso: No habian esas putas armas, el tio (sadamm) loco o no, controlaba el pais (aunque fuese con el terror), pero mira ahora como esta, es un puto caos que nadie puede controlar, y no creo que lo controlen ya, muere mas gente que cuando el estaba, y si fué todo por la mierda del petroleo (que no lo sé con certeza)
estan las cosas peor que antes y no sacan ni para pipas.
Y por la defensa de ZP, creo que estuvo muy bien teniendo en cuenta ademas que defendia a su principal oponente, supo guardar la compostura y demostró eduación, tampoco era para montar una batalla campal, y lastima que no se pueda saber que hubiese pasado si justo, justo, hubiese sido todo al reves , con el PP u otro.
Por último, que ganaron por los atentados, estoy deacuerdo, pero yo le sumo tambien el apoyo en la guerra de Irak a Bush (no tengo nada contra los americanos, pero si contra bussssssh, que le gusta mucho apuntar con el dedico y apretar botones) para mi, ese apoyo tan incondicional, fué una metedura de pata tan grande, que las cosas que hizo bien, se quedaron en la nada.

Anónimo dijo...

Te habrás quedao a gusto ferrycal, te has hinchao a expresar sentimientos y cosa de esas.

Anónimo dijo...

La verdad es que si que me he desahogado, se queda uno mucho mas relajado cuando tira todo el fuego por la boca (bueno, en este caso por la mano y el teclado)

Anónimo dijo...

¿Cómo eres capaz de escribir tanto Ferrycal?¿No t das cuenta de k la gente t insulta por lo cansino k eres?Si no dieras tanto asco no nos meteriamos contigo pero eske t las ganas a pulso

Arturo dijo...

La verdad es que lo de sintetizar no es su fuerte, no.

Anónimo dijo...

Pues no, no tengo sintetizador, si lo hubiese tenido, ahora seria musico.
Y no soy cansino, soy un plasta.

Anónimo dijo...

Plasta es lo k expulsan las vacas,por lo k eres mierda

Arturo dijo...

¡Qué sutil te ha quedao eso!

Anónimo dijo...

Eske m estoy haciendo poeta(como el bateria de los Mojinos)

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion, pero entonces prefiero ser un guano.

Anónimo dijo...

¿De todos los escrementos el más marrano?

Anónimo dijo...

Bueno, pero huele bien.

Arturo dijo...

Aun a riesgo de subirte peligrosamente el ego, he de decir que me ha encantado tu comentario, Paco.

Anónimo dijo...

Eske el k sabe,sabe,y el k no, enseña

Anónimo dijo...

¿y que vas a enseñarnos ahora?, tu peludo sobaco??

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!