Google
 

sábado, 23 de febrero de 2008

New Born

Después de un gran desgaste cerebral causado por la presión de los últimos días, y por mi supuesta incapacidad de seguir un horario estricto, el domingo pasado me propuse un cambio serio. Sabía que no podía compaginar el trabajo y los estudios si continuaba con unos horarios de pena (acostándome y levantándome a cualquier hora, pasando horas muertas en internet, viendo series, etc), así que decidí buscar fuerza de voluntad de donde fuera para poder ir a dormir todos los días a las 23:30, con el fin de estar a las 8 y algo en el trabajo, y poder salir de allí antes de comer. Realmente llevo 4 años (desde que salí de Bachillerato) intentando organizarme un poco la vida, y no lo había conseguido hasta ahora. Pero esta vez sí.
Imagino que el hecho de estar muy motivado con mi trabajo me permite vencer mi "vaguitis" innata y ser capaz de aprovechar el tiempo más que nunca. Y la verdad es que jode tener que estar todo el día pringando (las mañanas en el trabajo, y las tardes en clase y estudiando), pero cuando llego a casa a las 10 después del gimnasio, además de muy cansado, también me siento realmente satisfecho por todo lo que he hecho ese día. Espero poder continuar así, porque de ese modo podré terminar la carrera en Julio. Además, si consigo que los resultados en mi trabajo no sean penosos, es probable que me amplíen el contrato por unos meses más, lo que sería realmente genial.
Por cierto, hay algo que ha ayudado a incrementar aún más mi motivación este año, y es que me han comunicado el valor total de mi beca Erasmus, y va a ser bastante mayor de lo que esperaba en un principio. En septiembre sólo tenía asegurados 2500 € de la beca de intercambio, y en diciembre me concedieron la beca del MEC (3000 €). Pero ahora resulta que el gobierno va a dar 250€ más por mes a los alumnos de intercambio que sean becarios del MEC. El total (alrededor de 8600€) me da para pagarme todo el año Erasmus, y un poco más. Ante esto, sólo puedo decir que estoy encantado con haberme venido a Finlandia en año de elecciones :P

24 comentarios:

Anónimo dijo...

MEC, MEC, me suena a bocina, por lo de reorganizar tus horarios, lo veo macanudo si incluyes las fiestas de borrachera, que ya sabes como se odian las resacas y los estudios.
Lo de los euros extrassssss, me caguen en la leche podrida, estoy por apuntarme e irme a Japón a ver si es proporcional la Beca con los Kilometros de a tomar por culo.
Ya te digo, te fuistes con zapatillas de estar por casa y un chubasquero de todo a 1 euro, y vas a volver con frac, unas pedazo botas (que supongo revenderas aqui)
y un maletin con los regalos que te vayan haciendo y para la pasta, por que ya veras como los nokeros se enrrollan al finalizar el proyecto ficticio, ¿por que lo haces para pasar el rato, no?
Un pico y una pala les daba yo a esos nokeros, que sepan como se pasan con los precios, jolin, que un movil es para hablar en momentos concretos, y no para ponertelo en el culo con el vibrador activado ni para ponerlo en la mesa del bar de turno "pa" que flipen los demas de que llevas uno con pantalla panoramica, tactil, y que te recuerda cuando tienes que ir a mear. Ademas, los van haciendo tan pequeños, que ya no valen como arma, si le tiras ahora un movil a tu novia o viceversa, te puede dar un ataque de risa de ver como planean.
P.D.T.: Innova con uno que le salgan alas al ser arrojado, o un paracaidas digital.

Anónimo dijo...

Esto no hay quien lo lea rollero. Artu ánimo que tu puedes con todo. un besico. TERE

Anónimo dijo...

Tío, si lo que quieres es matar a tu novia no utilices un móvil. Usa piedras que sale más barato.

Anónimo dijo...

¿piedras atadas al movil?, no es mala idea, pero sigo prefiriendo uno de los moviles de época, es como lanzar un ladrillo (sin retorno), debes de saber que en mi casa no tengo piedras por el suelo, y en la calle cada dia es mas dificil verlas, me tendría que subir a un campo, coger varias y tirarlas para ver cual se tuerce menos, tendria que ir a buscar la que opino que corta mejor el aire, y como al caer se mezclan con otras, no sabria ya cual era, en fin un coñazo, y eso sin contar que mientras subo y bajo del campo, mi novia no le dé tiempo a ir a la armeria y se compre un arcabuz de fibra de carbono.
P.D.T.: Yo tengo un movil de los de antes, funciona bien, no me lo roban aunque lo olvide o se me caiga en el pub, y tiene una pantallita verde nuclear que no te deja ciego, amén de que no tiene juegos y asi no pierdo el tiempo.

Arturo dijo...

Menudo paradigma

Anónimo dijo...

Menuda parafernalia

Anónimo dijo...

Menuda tonteria,Ferrycal has vuelto ha hacer monologos y eso esta mal,como se nota k no tengo tiempo para ver este blog,conseguimos cambiar algo, pero la enfermedad ha vuelto

P.D.-Mr Usura estará usted contentisimo con tanta unidad monetaria, seguro k se baña en monedas como en Tio (Jorge)Gilito

Anónimo dijo...

El mensaje anterior es mio k se ma ido el dedo

Anónimo dijo...

(anónimo o paco)sk a un ves esos dibujos yo creo k ya no los hechan nada más k en el digital plus.
Arturo después de tanto trabajo perdimos contra los de molina del segura(en baloncesto)el resultado fue 28-34 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por 6 malditos...puñeteros puntos!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunk en fin kedaremos en la posición de la liga 2º no esta mal pero tampoco bien...

Anónimo dijo...

Y se queja el tio!!!!
Yo segundo en lo que sea, me apunto con los ojos en veda.

Arturo dijo...

Hombre, no se puede ganar todo el primer año. Así ya tenéis más razones para ganar el que viene.

Anónimo dijo...

Pa ganar Naygar,menuda paliza k nos metieron los DESTROZAOS DE Melmak,ahora más k nunca es momento de matar a tu cuñao Duro, Juanma no hizo casi nada porke estaba mas ocupao con su nene k con el partido

Arturo dijo...

Pues en 9 meses el que no hará nada será mi cuñao.

Anónimo dijo...

¿Qué le ha pasao?

Anónimo dijo...

Pues si se trata de esperar 9 meses, supongo que se trata de que Dani sa quedao embarazao.

Anónimo dijo...

Eso parece, que resvalo en el portal y cayó de culo en la botella de trinaranjus de un vecino moro, y... el resto ya es historia.

Arturo dijo...

Ni una palabra he entendío.

Anónimo dijo...

y yo menos

Anónimo dijo...

Pues a buen entendedor.....sobran las merluzas.

Anónimo dijo...

merluza la que llevas sobre los hombros

Anónimo dijo...

Son hombreras.

Anónimo dijo...

son lo que yo diga

Anónimo dijo...

Jolin, pues si que te has ido atrás, creia que nadie iba a mirar febrerico el corto

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!