Google
 

martes, 4 de marzo de 2008

The Swedish Dream

El sábado Gaby nos dejó en busca de una vida mejor en Estocolmo. Bueno, realmente es que va a hacer allí su Master's Thesis, imagino que porque tras estudiar un año allí, conocería a algún pinche profesor que la ayudase. Ah, bueno, y porque según sus palabras, "Helsinki es una mierda" (y no lo dijo en voz baja, no).
Bueno, el caso es que el viernes tuvimos una velada de despedida, con cine (fueron a ver la última de Bardem), cena mexicana en un restaurante que se llama Santa Fé (con tilde) y luego un bar rockero. La comida estuvo muy buena, pero demasiado picante para mi gusto, porque se ve que tenía por las dos partes, la finesa y la mexicana (un chingo de chile, wey). En la cena éramos 12, así que nos costó bastante encontrar sitio, y empezamos a cenar a las 11. El bar era bastante curioso, porque estaba abierto a una de las múltiples pseudogalerías que hay por Helsinki, en la cual, por cierto, había un restaurante chino que cerraba a las 5 o 6 de la mañana (y no lo digo con doble intención, Gaby).


En fin, la noche estuvo chida, pero no por ello deja de ser una pena que Gaby nos deje. Lo hemos pasado muy bien juntos, con el viaje a Tallin, las decenas y decenas de comidas en Dipoli, su "¡no es sieeeerto!" e incluso alguna que otra noche de pasarnos tomando juntos. El hecho de que se vaya me recuerda que llevo aquí seis meses, y que sólo me quedan tres de Erasmus, que no voy a poder disfrutar como el Dios Erasmus manda por el trabajo y las clases (lo cual está bien culero). Puede que me quede aquí este verano, pero la gente se habrá ido, y no será lo mismo.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, se te está pegando el hablar mexicano. Menos mal que no estás de erasmus en México. Lleva cuidado cuando vuelvas que posiblemente más de uno (sobre todo Alfonso) te llame "espalda mojada", "Panchito de mierda" o simplemente "Arturo cabrón"

Arturo dijo...

Lo que diga Alfonso me la pela, suda y reflanflinfla.

Anónimo dijo...

¿Reflanflinfla? Cuantas "efes", ¿no es.. Repanflinfla?
Que no decaiga tú moral, animo que tu sabes sacar provecho hasta de una delgada linea roja en el horizonte.
¡ vaya pedazo foto ! ¡ me gusta el primer plano!
Que pedazos de tias, pero si son guapisimas, ¿tu que haces a parte de estudiar y proyectar proyectos?
Un saludo para Gaby y para Fofo, que nos estarán viendo desde allá arriba.

Anónimo dijo...

Si no escuchara Molotov no hubiera entendido una mierda,y es refanflinfa, no lleva tantas eles, menudo pinche wetback, chingale su madre capitanaso

Anónimo dijo...

Se nota que Terminator lleva mundo a sus espaldas, es un tipo internacional que no tiene pelos en la lengua. ¿me oiste pive?
Nunca he visitado Mexico, tiene que ser una pasada ir por Mexico D.F., acojonado por si te raptan o te atracan a punta de pistola en medio de la calle y hora punta.
Y si no el Norte, que desaparecen mas tias que pelos de mi cabeza.
Que pena que no este Zapata para poner orden a balazos.

Arturo dijo...

Sobre reflanflinfla: como es un palabro que no existe, lo puedo escribir como me salga de los cojones.

Sobre México: imagino que el índice de peligrosidad es inversamente proporcional a tu capacidad para ir por los sitios adecuados a las horas adecuadas, y directamente proporcional a tu nivel de intromisión en asuntos de narcotráfico. No creo que sea un país tan malo para vivir, siempre que no te cruces con gente de esta
.

Sobre Molotov: que se chinguen a sus pinches madres.

Anónimo dijo...

Soy un tio de mundo musicalmente hablando,y cervecereamente, por cierto si vas a Valencia a ciertos sitios tambien t pueden atracar a punta de pistola en medio d la calle,hay de todo en todos laos, incluso en el Zona podría pasar,tiempo al tiempo

Arturo dijo...

Hay luchas muy reñidas por ser el último en escribir en los comentarios anteriores. Paco iba con ventaja, pero Ferrycal está haciendo de las suyas. Está casi más interesante que las elecciones.

Anónimo dijo...

no era na era pa ver una cosa el hola ese

Anónimo dijo...

Mierdas, Arturo no deberia estar en Nokia, yo lo propongo para el CESID o como se llame ahora.
Terminator, si voy a Valencia y me veo un tipo armado con un AK o similar por la calle, sabré que eres tú, no creo que la peña vaya armada y te peguen un tiro libremente, otro cantar es que te saquen una cheira y te rebanen el pescuezo.
Y sin lugar a dudas, esto es indiscutiblemente mejor que las elecciones, que por cierto, ¿Arturo has votado? y otra cosa,
Mexico DF es la 3 en el ranking de delitos graves en el mundo, osea que no creo que sea para ir por la calle luciendo el Rolex.
Por supuesto hay poblacion para llenar España solo con Mejico capital, eso tambien es para tenerlo en cuenta.
Un abrazo a todos y todas, os quiere.... ferrycal

Anónimo dijo...

Sí, voté por correo hace casi 15 días. Ah, y en el DF "sólo" viven 8 millones de personas (descontando área metropolitana).

PD: Dios sabe o que quería comprobar Roberto.
PD2: ?Qué ciudades están en los rankings 1 y 2?

Anónimo dijo...

Raspay y Fuente la Higuera,por cierto Ferrycal no tengo una AK ni creo k la tendré,mi mundo son las hachas,y a golpe de estrala destruiré tus cervicales

Anónimo dijo...

Que tonto soy!!, no he caido en que lo tuyo es la fuerza bruta y un fusil no te hace gracia por simplificar mucho las cosas.
En el ranking la primera es Sau Paulo y la segunda New York, que yo sepa, y creia que en Mexico capital eran 30 y pico de millones,
esto quiere decir que mi masa gris va en decadencia y no archiva bien los datos.

Arturo dijo...

19.331.365 en el área metropolitana, pero no en la ciudad (en el DF son 8.720.916). Sería como decir que la ciudad de Madrid tiene 6 millones de habitantes.

Anónimo dijo...

Cullons, que precision con los datos.
Pero se te ha olvidado poner la hora y los segundos, pues ahora mismo seguro que ya han variado (mas nacimientos y alguno que se va por tiempo indefinido)
Eso es lo malo de dar datos con tal precision, que en cinco segundos ya varian.
En fin, me sacas de la duda, pero sigo sin entender como me he sacado de la manga 36 millones, por lo visto mi pensamiento era poblar la capital mas que Pekin.
Y es que con eso de que tienes colegas Mexicanos y Chinos, ya me hago un lio........ caudal de agual que dechembocal en el mal.
¡ Estos chinos!, se salvan por que si se mosquean con el resto del mundo, escupen los mil millones y nos ahogan a todos.
Por cierto, el nivel del mar no está subiendo por el descongelamiento de los polos, si no por las meadas de los chinos. ¡ Coño, que lo tengo que pensar yo todo!

Arturo dijo...

Te corrijo: NO tengo amigos chinos, y no es previsible que los tenga a corto plazo. En cuanto a los datos, son datos oficiales de 2005, pero los he puesto con precisión para que vieses que no me los había sacado de la manga, sino que eran contrastados.

Anónimo dijo...

¿es que hay algo que no contrastes tú????
Supongo que debe haber movimiento ya con los planes de viaje de la familia y amigos, y me refiero a otros y no a mi mismo, por que me rajo como una falda (con raja), y lamento que no nos veamos en tú tierra de hielo, es una putada por terminator y anonimus, que seguro que van y tendrian ganas de verme.
En fin, como pronostico que tu estancia va a ser larga, (Master, contrato de Nokia, etc.) en otro puente o para verano igual cae el higo y nos vemos.

Arturo dijo...

En verano no os dejo venir, por rajaos :P

Anónimo dijo...

Pues iremos en el eclipse de aurora boreal.

Anónimo dijo...

¡Callaros de una puta vez!

Arturo dijo...

Es que ferrycal no tiene messenger.

Anónimo dijo...

Pero güevos si.

Anónimo dijo...

Y ganas de morir,por cierto el messenger cuesta poco de hacer

Anónimo dijo...

Pos dime la receta que la hago ya.
De todas formas, el tener messenger te quita mucho tiempo, y no es compatible con mi personalidad cervecera.

Anónimo dijo...

No quita tiempo,lo pones cuando tienes un ratico libre y es compatible con la birra,aa ver si te crees que aki estamos enganchaos al messenger tol dia,k los demás también semos borrachos

Anónimo dijo...

Ahh, si es asi, igual me lo descargo con la condición de que me digas tu nick o como se llame, eso si, yo el micro no lo puedo utilizar mucho, si hablase mucho por el, me quitaba un moton de tragos a la birra.
Me voy a plantear seriamente hacerme con una gorra y ponerle dos latas de birra a los lados con unas pajitas para beberr.
P.D.: Bebe que la vida es breve.

Anónimo dijo...

Encantao,con tal de k no des mucho por culo te doy hasta la hora,se que puede que esté cometiendo una locura pero siempre puedo matarte y sanseacabó, pacoelcara@hotmail.com a disposición del que quiera

Anónimo dijo...

No sé. pero me suena a coña total.

Arturo dijo...

Lo peor es que luego te quejarás de que comen mucho el ojo por messenger. Si quieres, pongo un anuncio en Suomilandia con tu msn.

Anónimo dijo...

Tu mismo Duro,yo hablo con to dios, cuando den por culo a pasar de ellos como con las juventudes socialistas, por cierto Ferrocarril mi msn no es coña,es el autentico,lo puede confirmar la mayoría de basura que entra en este blog(eh,Alfonso)

Anónimo dijo...

Pero como van a dejar que pongas un msm con Terminator el cara, y encima en un sitio llamado el correo caliente???
Pero si es asi, voy a tener que indagar para ponermelo y hacer una parodia del msm.

Anónimo dijo...

Mmmm,si,hazlo

Anónimo dijo...

Me lo parece o es que tienes un cierto interes en que me ponga el messenger, tú eres capaz de sacar el arcabuz por algún orificio del ordenata y pegarme un tiro virtual.
Pero con todo, me arriesgo.
Este fin de semana me lo pongo y haber que se cueze.

Anónimo dijo...

Ese es el plan,te pones el messenger,pillo la IP de tu ordenata y voy a tu casa y abro to los grifos, jajojajota,que maligno soy

Anónimo dijo...

¿para que me suba la factura de sogesur? Desde cuando te gusta tanto el agua????, si yo fuera a tú keli, me abriria todas las botellas con + de 4 grados, del agua pasaria, que ya me jode ducharme con liquido no volatil.

Anónimo dijo...

Por sierto, ¿habeis probado el Malibú? me estoy ventilando la botella ahora mismo, y está buenisimo, lo malo es que debe llevar más Coco que Ron, por que solo tiene 20 grados, pero está mu rico. No sé si pillarme mañana otra botella de Malibú y otra de Ron para aumentar el gustillo.
Otro dato para los que le gustan los destilados, el Ron Brugar tiene fama de que no tienes resaca, parece que es cierto, pero la botella vale un riñon, y en Metadona venden además de esa marca, otra de Ron Almirante por 6 euros o menos (no recuerdo), pues es totalmente igual, pruebas un vaso de uno y de otro, y no hay ninguna diferencia, y tampoco deja resaca. (sigo en el otro)

Anónimo dijo...

Debe ser algo asi como las figuras de porcelana de Lladró y Nao, (made in Tabernes Blanques, Valencia), que poca gente sabe que salen de la misma fabrica y del mismo material, pero Lladró se vende a precio de oro y Nao a la mitad.
Menos mal que los Yankis no lo saben y vienen a España a comprar Lladró exclusivamente, y las de Nao cuando miran la marca que va en la base, la dejan, a pesar de que tiene exactamente el mismo estilo y color pastel lechoso.

Arturo dijo...

Yo en tu lugar habría llamado "ferrycalando" no sólo al último comentario, sino también a los dos anteriores.

Anónimo dijo...

Joder,por k escribes tanto? El Malibú es una mierda, pa beber eso bebe Licor 43 o Rua Vieja, que entra de puta madre, y el Rua Vieja está muy bien de precio

Anónimo dijo...

Doy fe de que entra bien.

Anónimo dijo...

Otia!!, que buenos consejos que salen de vez en cuando por aqui, por cierto ¿el rua vieja, que es?
?lo venden en metadona?

Anónimo dijo...

Si,lo venden en Mercadroga,es licor de hierbas,buenismo como dicen los de Albacete

Anónimo dijo...

Rico, rico, como dice Arguiñano
Pues tendré que comprarlo para ver si es cierto.

Anónimo dijo...

Y absenta a 10 euros el litro en Valencia,si kereis os consigo,45º que es lo legal,segun me dijo la mujer si le compro mas ya hablaremos de mas graduacion

Anónimo dijo...

Qui es absenta??, cuanta bebida apta para el higado que hay desde que este se me regeneró.
Voy a tener que salir más y pedir cada día un brevaje diferente.

Anónimo dijo...

que poca cultura alcoholica, la absenta existe desde antes que Fraga y to, es como el anis pero mete una hostia mucho mas grande

Anónimo dijo...

Puagg! que asco, a mi las bebidas dulces no me van, la unica excepción es la patxarana o patxaran (lease pacharán), zumo de endrinas al más puro estilo norteño.
Y me gusta por casualidad, por que nunca lo hubiese probado si no es por que me "asociaron a la fuerza" durante 13 largos meses en el ejército, y me tocó estar en Vitoria y Pamplona, que si noooo, otro gallo cantaria.

Anónimo dijo...

pos es parecido al pacharán,a mi me gusta muchisimo mas, ell pacharan solo sirve pa jugar al golden eye, o sino que se lo digan al Arturo

Anónimo dijo...

Pues nada, a ver si me invitas un dia, por que lo que no voy es a comprar una botella para que luego no me guste.
Por cierto, que una vez probé el Ricard con no se qué, creo que era con agua, y tampoco estaba mal.

Arturo dijo...

¿No te ibas a poner el messenger?

Anónimo dijo...

Jajojajota,ahi,ahi,presionando

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!

Anónimo dijo...

Repetitivo el chaval ¿eh?
Has de saber que el Castellano es inmensamente proporcional al cuadrado de palabrotas adyacentes.

Anónimo dijo...

Ferrycal yo no me achanto,pero el Sr. Anónimo es un auténtico experto en la materia y yo un simple aprendiz que sólo se sirve de la fuerza bruta,en un combate contra él moriría antes de empezar

Anónimo dijo...

Coño!!!, que tetrico lo pintas.
¿que he de hacer, meterme mas con el o hacerle la pelota?