Google
 

lunes, 4 de febrero de 2008

Another post about weather

Desde la nevada que cayó y que conté en el post anterior, el tiempo me está tocando los cojones. No es porque haga frío, sino porque nieva cada dos o tres días (eso está bien), pero la nieve empieza a derretirse casi al momento, y si la noche siguiente hiela, la nieve aguada que hay en el suelo se convierte en pistas de hielo como ésta:
























Obviamente, los días en los que la calle amanece así, todos debemos andar con mucho cuidado, excepto los fineses, que prefieren ir a toda velocidad, y si se resbalan, aceleran más.
Para evitar caídas, yo suelo caminar "campo a través", por donde no hay caminos, donde suele quedar algo de nieve no aplastada. Lo malo es que no siempre existe esa opción.

No puedo terminar esta entrada sin mencionar lo cabrones y crueles que son algunos (¿eh, Carlos?) cuando alguien se cae en el hielo (¿eh, Sergio?). Las carcajadas que pegó cuando eso ocurrió fueron tan grandes que los fineses que pasaban se quedaron escandalizados. Bueno, lo reconozco, yo también me reí, y me habría reído aunque hubiera sido yo el que se cayó.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que si los fineses van rapidos por el hielo, por algo será, ponlo en practica haber que tal y me cuentas, igual Terminator o alguien de los estudiosos en quimica dan una explicacion logica.
Por mi parte, creo que al andar rapido o correr, no le da tiempo al hielo a resvalar en las botas o viceversa. Tambien puedes optar por comprar un rastrillo consistente, de esos de quitar hojas en la hierba, y lo llevas arrastrando delante de ti, eso hace que el hielo se "peine" y tienes mas agarre con tus super botacas de enduro.

Anónimo dijo...

Si los fineses van rápido es porque de esa forma tardan menos tiempo en llegar a su destino, cosa que hace que hayan menos probabilidades de meterse un post.

Vale,es cierto que esta teoría cae por su propio peso, pero bien que nos hemos tenido que tragar las de Ferrycal en muchas ocasiones. Porque os trageis esta no pasa nada.

Anónimo dijo...

Van rápido porke temen k Arturo los seccione con su superlija facial,k aki hay mucho asesino no reconocido; por cierto Duro se dice Arrasando Zepas y no campo a través

Arturo dijo...

Sr Anónimo -> ¿Trageis del verbo tragear?
Paco, -> Aquí lo más parecido que hay a las cepas son las botellas de vino, y no te las encuentras por la calle. Bueno, a no ser que sean más de las 8 de la tarde.

Anónimo dijo...

No, no. Trajear del verbo trajear, con j. Trajear de trajearse... de ponerse un traje coño. Ostia sí. De ponerse camisa y chaquete pa ir guapo en noche vieja. ¡Me cago en la puta! ¡Que no me estáis entendiendo!

Ahí va un chiste malo de cojones:
- ¿Usted no nada nada?
- No, lo que pasa es que no me traje traje.

Ja, ja, ja, ja, je, je, je, traje, jejejejejejejejejeje jajajajaja
TRAJE


Esto no es una canción

Arturo dijo...

DIOSSSSSSSS
Me abruma que los que comentan aquí tengan tales desórdenes psicológicos.

Anónimo dijo...

Aqui lo k pasa eske falta sexo por un tubo,porke si no no se explica

Anónimo dijo...

Eso va por ti, Arturo, mira ver si lo solucionas rapidito que ya empieza el frio por esas latitudes,
y tienes que entrar en calor como te dice Terminator.

Anónimo dijo...

Tu si k vas a entrar en calor cuando te meta fuego

Arturo dijo...

Cuando te PINCHE fuego. Habla con propiedad, colega.

Anónimo dijo...

¿Cuando te "pinche" fuego? Hey, que no soy un pincho moruno.

Arturo dijo...

Son jergas Yeclanas usadas por el pueblo llano.

Arturo dijo...

Ah, y ahora no me vengas con gilipolleces de que Yecla tiene montes y por eso no es un pueblo llano.

Anónimo dijo...

perdon duro,pinchar fuego,intentaré que no se me olvide pero no te prometo na,sabes que lo mio es la estrala

Anónimo dijo...

Vale, me copio la jerga en mi disco duro, coño perdon, que lo duro lo tengo abajo, me lo copio entonces en mi materia gris.

Anónimo dijo...

gris,pero gris de enmohecido,sino no lo entiendo

Anónimo dijo...

¡Que te jodan Paco!