Google
 

sábado, 23 de febrero de 2008

Lo que un n95 no puede hacer

Después de que en el trabajo me dieran el Nokia n95, todo el mundo se pasa la vida diciéndome cómo mola mi móvil. La verdad es que sí que mola, pero no es para tanto. El GPS tiene un alcance penoso, y cuesta mucho usarlo dentro de un autobús, por ejemplo. La interfaz gráfica es muy lenta, y los menús parece que estén organizados por un zagalico de 7 años. Además, la memoria RAM se le llena si estás navegando por Internet más de 20 minutos, o si tienes varios programas abiertos.
Es cierto que la cámara tiene 5 Megapixels, pero no tiene la calidad de una cámara de verdad. Dicen que se puede tomar videos en calidad DVD, pero ni de coña (aunque el sonido es muy bueno). En cuanto a las fotos, el n95 no podría sacar imágenes como éstas, que tomé un día en Otaniemi al salir de la oficina con la cámara de verdad:

































En fin, me lo han dado de gratis, y no me quejo (de hecho, me encanta), pero a riesgo de hundir el marketing de mi empresa, he de decir que jamás pagaría 600 € por ese móvil. Para ordenador ya tengo mi portátil.

29 comentarios:

motagirl2 dijo...

madre mia, como te lean estás muerto xD

besos! :)

Anónimo dijo...

Idem, pero Arturo tio ¿no temes al espionaje industrial? que son capaces de quitartelo, que allí no vale el "santa rita, rita lo que se da no se quita", y te lo van a cambiar por un zapatofono de mortadelo. Mira que te gusta ir al limite.

Anónimo dijo...

es que estas fotos están hechas con la mejor cámara del mundo. A que si? Tere

Anónimo dijo...

Es verdad tío. Esa gente que realiza los acuerdos en las saunas como los mafiosos de verdad puede contratar sicarios para que te metan las teclas del móvil por el bujero del pene.
Por cierto... las dos fotos son casi iguales. Sóloo cambian en el color y un poco en el encuadre. ¿Pero lo del color cómo lo has hecho?

Anónimo dijo...

Tanto movil, tanto vibrador pssss
lo que hace un ligero movimiento de mano no lo hace nadie.
Si no, fijaros en el Sr Anonimo que paso de follarse a una tia tremendisima porque con las pajas le sobraba.

Anónimo dijo...

Eh, anónimo, no hagas acusaciones tan serias sin pruebas.
En cuanto a usted, Sr anónimo, la diferencia entre las fotos es que la primera la tomé en modo "bombilla" y la segunda en modo "nublado".

Anónimo dijo...

Pues sale mejor la del modo bombilla, prueba con el modo fluorescente, a ver si sale que parezca una cocina.

Anónimo dijo...

¿Pero el anónimo este de qué coño va?
Primero: Eso lo hizo el Adri, no yo.
Segundo: Mereces la muerte

Anónimo dijo...

Arturo nosekien de Nokia me ha encargado matar a un tal Arduro Martinez en Finlandia,si lo conoces dime las coordenadas que el trabajo es el trabajo, por cierto el modo bombilla es la hostia, aunke solo sea por el nombre

Arturo dijo...

Miaja más o menos, es:
60°11'14.57"N
24°50'11.32"E

Anónimo dijo...

A mi dimelas en UTM

Arturo dijo...

Te las traduces, guapo.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de la primera parte (antes de la coma), para el resto de la frase, bueno, no es que sea un sex symbol pero se hace lo que se puede.

Anónimo dijo...

¿Quieres k te lo traduzca yo a hostias, hermoso?

Anónimo dijo...

Idem, me gusta mas la primera parte de tú comentario, la segunda ya hago lo que buenamente puedo, pero los granos no me dejan vivir.

Anónimo dijo...

Te voy a penetrar, nenico

Anónimo dijo...

¿otro gay?, esto se está convirtiendo en un armario de puertas abiertas........

Anónimo dijo...

no,no,lo que te ha dico es que te vamos a penetrar la piel a base de hostias

Arturo dijo...

¿Soy el único que se da cuenta de lo absurda que es esta conversación?

Anónimo dijo...

Yo me doy cuenta, pero me integro con la sociedad que nos toca vivir.
Por lo de la piel, lo veo buena idea, haber si asi me reventais todos los putos granos de pusssss.

Anónimo dijo...

joder tio k asco,vamos a tener ke pegarte con palos pa no tocar tu pustulante piel

Anónimo dijo...

Tu mismo, pero te va a salpicar de todas formas.

Anónimo dijo...

nooo,me pondré la ropa de trabajo (o de matar gente)esa ropa ya tiene tanta mierda que por un poco mas no va a pasar na

Anónimo dijo...

Y las gafas, que no se te olviden las gafas, que luego cae en un ojo y no veas como escueze.

Anónimo dijo...

Escuece. Se dice escuece.

Anónimo dijo...

me pondré máscara para que no se me queden restos de sangre en la barba, de todas maneras nunca le he hecho ascos a la sangre

Anónimo dijo...

Pues si que estamos bien, anonimus tambien lee cosas caducadas.
Esto se va a convertir en mision imposible

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!

Anónimo dijo...

por el culo con un paraguas que luego abriremos(por si llueve)