Google
 

miércoles, 6 de febrero de 2008

Beneficios

Después de llevar trabajando oficialmente en Nokia una semana, puedo hacer un balance de las cosas positivas (de las negativas todavía no) que me aporta el trabajo. En primer lugar, por supuesto, está la experiencia que puede darme esta oportunidad, y también el hecho de poder poner algo interesante en el CV. Pero centrémonos en cosas más mundanas...

Como empleado de un laboratorio de la universidad y de Nokia al mismo tiempo, tengo beneficios por las dos partes, a saber:
-Despacho en la universidad.
-Lugar de trabajo en Nokia (Helsinki), con un portátil IBM que puedo sacar del edificio cuanto crea necesario.
-Servicios disponibles en el edificio de Nokia, como gimnasio (aunque normalmente voy al que hay al lado de mi casa), sala para siestas ("Silent Room", no sé si alguien la usa realmente, porque me da miedo entrar), correo postal gratuito, biblioteca y hemeroteca, etc. Por no hablar de las "espléndidas" vistas al cementerio de Helsinki.
-Material académico disponible de forma indefinida (folios, bolis, grapadoras, carpetas, portaminas, y en general, cualquier cosa que puedan vender en una papelería).
-Material de oficina (destacan los CDs y DVDs, que puedo sacar también hasta que me canse).
-Llaves magnéticas para el edificio de Nokia y para los principales edificios de mi universidad, a los que puedo acceder a cualquier hora (por ejemplo, un domingo, si me he dejado algo en la oficina). Ya he recibido alguna propuesta para hacer una fiesta en el Main Building, pero me he negado.
-Invitación a algún que otro evento de Nokia (ej: el Kick Off en Jämsä)
-Ya tengo el Nokia n95 que me prometieron.

Y bueno en general está genial, porque además de que lo que he mencionado puede ser muy útil, también me permite fardar un poquillo, mostrando alguna función inimaginable del n95, o abriendo puertas con tarjetas magnéticas :P

Por cierto, que hoy he tenido que firmar un documento permitiendo que investiguen mis antecedentes penales, no sea que hayan dado a un delincuente tantos derechos y permisos. Espero que no encuentren nada de mi turbio pasado en la mina.

24 comentarios:

Juanma... dijo...

anda que como averiguen lo de la "PATÁ" lo llevas chungo.

Arturo dijo...

Te conviene a ti más que a mí que no averigüen eso...

Anónimo dijo...

¿Patá? ya me enterare yo.
Haber, eso de poner algo en el CV, no lo estrujo muy bien en mi reducido cerebro, a mi entender, Cv son caballos de vapor, unidad de potencia, pero intuyo que no quieres poner algo sobre una cosa que no se vé, solo se siente.
Un portatil IBM....... ¿no tiene nokia portatiles?
Y pa terminar, anda que te habras quedado agustito con el balance, espero que proximamente pongas algo negativo.

Anónimo dijo...

Patá: no te enterarás.
CV: búscalo en el Google.
Portátil: no, Nokia no... FABRICA.
Algo negativo: tengo que trabajar. Ah, y mi jefe se parece a Till Lindemann borracho.

Anónimo dijo...

¿Pero qué dices? Que tu jefe se parezca a Till Lindemann borracho es la mejor ventaja de todas. De esa forma siempre entrarás con una sonrisa al trabajo pensando en una canción de rammstein. Lástima que, después de que vean en tu expediente que eres un adicto al uso indebido de los extintores, te vayan a echar.
Ferrycal, CV significa Comunidad Valenciana, mataete.
Aunque también puede significar CurriCULO Vitae. Ja, ja... culo.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion.

Anónimo dijo...

CV no significa Cerebro Vascular? pues entonces voy a catear el examen del lunes...

Anónimo dijo...

Vendo la "bestia", por 12000 euros,
es el Mercedes v12 de 410 CV,
con calefaccion programable, asientos traseros regulables en altura y reclinables, todos los asientos hinchables al gusto de uno, y todo lo que imagines (bueno casi de todo lleva).
Oferta especial para ejecutivos y directivos de Nokia. Si conoces a alguien hazmelo saber.

Arturo dijo...

Aquí es que, para cosas con muchas prestaciones, con el n95 ya tienen suficiente.

Anónimo dijo...

Muy bueno Arturo, pero tú tambien entras en el paquete de "ejecutivos", planteatelo (del verbo plantar).
Y a la próxima encuesta, por algo que veamos todos, que no todo el mundo tiene la suerte de ver series a horas matinales. De todas formas por lo que resume Alfonso, me quedo con Dextre, suena a destroyer y ademas asi le hace la competencia a terminator (destroyer Vs termintator)

Anónimo dijo...

Holaaaaa, Juanma, que como no te veo aprovecho aqui para saludar.
¿que tal te va todo?, espero que bien, ya me diras como va Pablo con el resfriado y como va el pasajero que no lleva billete y viaja de gratis.

Arturo dijo...

Ferrycal, creo que sabes que esto no es el Messenger, ¿no?

Anónimo dijo...

Lo sieto por entrar tarde a esta conversacion pero yo tambien kiero escribir mi tonteria sobre lo k es CV, y digo k son un parde letras k juntas no se pueden pronunciar,ale yasta k agusto me e kedao,por cierto a Dexter me lo meriendo como kiero,no como kiero no,mejor con nocilla

P.D.-Duro manda cientos de dvd's pa españa por correos(jajojajota, correos) k aki estan llegando a precios desorbitados y no kiero robarselos a Jorgegil,espero k hagas lo debido,seguro k lo harás

Anónimo dijo...

Si quieres deuvedés ven tú a recogerlos. Luego los vendes en España y así te sufragas el avión.

Anónimo dijo...

Uhmmmmmm, buena idea Arturo, tomo nota del consejo.
Ya sé que no es messenger, pero yo no me lo he podido comprar, tampoco voy a abusar de tu blog.
NOTICIA: hemos superado entre todos la barrera de los seis mil visitantes, esto quiere decir, por un lado, que el Administratore tuvo una idea genial (todas las ideas de los genios, son geniales)
y por otro lado, demuestra que es un blog ameno y entretenido, con una linea sado-maso, que parece que le gusta a los que mas escriben.
Punk`s not dead.

Anónimo dijo...

Grrrr, si te mando el dinero via postal y me lo devuelves con dvds k tal?

Anónimo dijo...

Noticia: Si abres una cuenta en el Banesto y domicilias tu nomina (superior a 700 e-duro) y metes al menos 2 recibos (telefonica, luz, agua etc), te regalan un ordenador portatil hp. Mas info en banesto.es

Arturo dijo...

Gracias, pero mi portátil está bien. Además, no tengo nómina ni recibo de la luz, así que vamos mal.

PD: No, no tengo nómina, yo soy como la Lewinsky era en la Casa Blanca.

Anónimo dijo...

¿Mamadora de vergas?

(No puedes poner tan a la mano chistes tan evidentes)

Anónimo dijo...

Muy acertado Terminator.

Anónimo dijo...

El frio le está haciendo rendir mal

Anónimo dijo...

Pero si está super preparado para la estación invernal. Tiene que ser por otra causa.

Anónimo dijo...

La causa es tu puñetera existencia.

Anónimo dijo...

se prepará pa la paliza que te dará cuando te vea cara a cara,que te merecesw una desde los cinco años por lo menos