Google
 

lunes, 4 de febrero de 2008

Beach Party @ Kannelmäki

El sábado, unos chicos de Kannelmäki organizaron una "fiesta playera", a la que todo el mundo debería haber ido vestido como si estuviese en la playa un día de agosto. Y digo "debería haber ido", porque la inmensa mayoría de la gente (incluyéndome a mí) se rajó, e iba vestido como cualquier otro sábado.
Aún así, todavía hubo unos cuantos que fueron fieles a la esencia de la fiesta, como se puede apreciar parcialmente en estas fotos:














La fiesta estuvo divertida, o al menos, yo me lo pasé muy bien, incluso teniendo en cuenta que mis colegas que habían vuelto de Laponia me estaban poniendo los dientes largos con los relatos del viaje. A una hora indeterminada (ya no me acuerdo), unos cuantos decidimos ir a Helsinki, y cuando bajábamos del edificio, nos cruzamos a la poli, que se disponía a desalojar el piso, lo cual suele ocurrir sábado tras sábado en varios pisos de estudiantes de Kannelmäki.

Ya en Helsinki, dejamos decidir a un rastafari español que lleva aquí ya algún tiempo, y nos llevó a un local llamado Lost & Found, que al parecer es un sitio de cierto ambiente gay. Allí ligué (bueno, la realidad es que una finesa borracha intentó ligar conmigo sobornándome con cerveza, pero aunque yo me bebía todo lo que me daba, no me dejé ligar).

Cuando cerraron el sitio, alrededor de las 3:30 o 4 de la madrugada, los tres de Otaniemi que quedábamos debíamos buscarnos la vida para llegar a casa, ya que los autobuses habían terminado, y no comenzaban de nuevo hasta las 8 y pico. Además, en las paradas de taxis había una cola inverosímil (debí hacerle una foto, ¡mierda!), y en la calle hacía mucho viento. Tras sopesar todas las posibilidades Sergio y yo estábamos por volver andando (como buenos peregrinos), pero Juanjo decía que o le invitábamos otro día a una botella de whisky o no se volvía caminando. Como estábamos muy insistentes, terminó cediendo sin derecho a botella de whisky, ya que en ningún momento aceptamos su chantaje. El camino fue duro, como demuestran las caras largas de la siguiente foto (ampliadla), pero al final llegamos a Otaniemi a las 6 y algo, y dormimos como unos campeones.



























En cuanto tenga un poco de tiempo, todas las fotos de esta noche irán, como (casi) siempre, a picasaweb.google.com/artu86yec.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantos Km. anduvisteis? por lo que veo, el frio hace mella en las caminatas, y no lo digo por que fueseis helados, que imagino que con la caminata entrariais en calor, lo digo por el peso "extra" de los abrigos y demas ropa invernal. Por cierto, en la fiesta esa que intentó ligar contigo una finesa..... ¿no era un travestorro?

Arturo dijo...

Pues, como ya digo, no lo comprobé "a fondo". Los km eran 9.

Alfonso el pulimentador dijo...

Aunque lost es la serie que mas engancha en el mundo. Dexter gana porque vi 24 capitulos de unos 50 minutos mas o menos en dos dias y medio.

Anónimo dijo...

Esta es una pregunta para Ferrycal: ¿es cierto que el blog te lo cerraron porque provocaba extraños comportamientos en la gente q lo leía, tales como suicidios colectivos y ofrecimientos para la realización lobotomías totales?
Es más, ¿es cierto que eres un hombre que tienes una sandía por cabeza y que escribes en este blog para tener comunicación con el exterior?

Anónimo dijo...

Dios mío. Una sandía por cabeza. Nunca se me había ocurrido.Ya era hora de que volvieras Mr. Apenao. Arturo está hecho un campeón: Beberse to la birra a la que le invita una tía sin ceder a sus actos de seducción. Sí señor. ¿Eso de quién lo has aprendido?¿De Paco? Porque supongo que si a Paco le invitan tanto es porque quieren algo con él.

Anónimo dijo...

Esta conversación merece un comentario pa cada uno:

-Duro.-Bien hecho,beber gratis,estoy orgulloso de ti

-Ferrycal.-Te alvas,esta vez no mereces insultos

-Alfonso.-Que tu veas una serie un dos dias no significa k sea la mejor k existe,por esa regla de tres Bobobo es mejor serie porke me tragué 64 capitulos en un día, y no creo k la gente está de acuerdo,osea k das pena

-Mr Apenao Ghotbuster.-Muy bueno, entra más

-Sr. Anónimo.- Por supuesto k se lo he enseñao yo,aunke sea indirectamente, ya k todo el mundo kiere algo conmigo, aunke sea conversación como dice el PENAS del Alfonso,k mira k hay k dar pena

P.D.-ALFONSO DAS PENA,MENUDA MIERDA ANÁLISIS PA DECIR MEJOR SERIE

Arturo dijo...

¡A quién se le ocurre! ¡64 capítulos de esa bazofia en 24 horas!
Ahora que lo pienso, ¿da tiempo a verlos todos en 24 horas? Porque yo vi uno o dos y se me hicieron eternos.

Anónimo dijo...

Ja, yo no sé de donde sacais esas series, deben de estar en teleyecla. Mr.peneao, el blog lo suprimi yo por merito propio, desconozco si alguien paso a mejor vida, pero dudo que alguien se enterase de su existencia (aparte de mi buen amigo Arturo, que ya hay que hacerle la pelota por si nos enchufa como probadores de nokias), y si sabes que me alimento basicamente de sandias, quiere decir que me conoces, pero yo no sé todavia quien eres, tiempo al tiempo.
Terminator, gracias por alvarme en este capitulo.
Alfonso: yo prefiero dexter a lost, y eso que no he visto ninguno, pero me gusta ir contracorriente.

Anónimo dijo...

Vamos a ver LOST es una serie brutal pero es mas lenta que raul y guti juntos. Dexter es una serie basada en la vida de un personaje en primera persona que "por las mañanas" es un reventaico cualquiera que pasa desapercibido y "por las noches" mata peña como el sr. anonimo o mas.
PDT: Paco voy a tener que pegarte la proxima vez que te vea, pero la mano en el pelo.

Arturo dijo...

O como diría Jorge Gil, "el pelo a la mano".

Anónimo dijo...

Intentalo y te tango el pakete de tabaco para pulverizarlo ante tus ojos,entonces si k me tocarás el pelo con razones,por cierto Duro los capitulos de Bobobo duran 15 min. porke antes hay resumen y despues lo k pasará en el proximo capitulo,asi k lo k parece 25 min son mucho menos si te saltas eso

Anónimo dijo...

No, si ya decia yo que solo un ser de este planeta podia ver algo llamado "bobo bo", si te gusta esa linea de accion, puedes ver la peli de "el viejo que tenia las cejas largas y los pelos del sobaco deshidratados" o "mañana será otro dia y me comeré la mortadela cuando encuentre en la basura un trozo de pan".

Anónimo dijo...

Si existen esas peliculas las kiero ver, y si no menudo currazo de nombres has creado

Anónimo dijo...

Pues como no sea por casualidad, existir no deben de existir, pero a que te han gustado los titulos?
pues se me ocurren cientos de ellos, pero si te interesan, te los mando a tu mail en privado.

Arturo dijo...

Eso, eso, mejor usad el email privado.

Anónimo dijo...

Por mi no hay problema en bombardear emails privados.
Ademas, le puedo narrar la pelicula que solo existe en mi mente, pues he de suponer que Arturo no querra que la exponga en su blogg. ¿cierto?
Ya nos cuentas algo de como va el proyecto nokero.

Anónimo dijo...

Ya veremos lo de la pelicula, porke contaba con Bardem pero al ganar el Oscar se le ha subio a la cabeza y no kiere participar,asi k o llamo a Jesus Bonilla o lo dejaré pa mas adelante

Anónimo dijo...

Me has dejado en blanco...

Anónimo dijo...

pos toma rayos uva

Anónimo dijo...

Prefiero los ultravioletas al natural, del sol que no ve ni en pintura Artur.

Arturo dijo...

Bueno, he de decir que eso está cambiando, ya que últimamente el Sol sale cada dos días más o menos. Además, el día ya ha pasado de durar 6 horas en Diciembre a 12 horas este mes.

Anónimo dijo...

menudo dia de mierda

Anónimo dijo...

Entonces ya estas mejor que en España, macho.

Anónimo dijo...

como en España en ningún lao,nosotros si que sabemos usar los marranos, incluso algunos se meten en blogs con nombres como Alfonso y Ferrycal y escriben,todo está mu avanzao

Anónimo dijo...

¿como te has enterao de que no me ducho?, joder con el espionaje.
Por cierto, lo bueno que tiene es que la mugre y la mierda te hacen impermeable.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!