Google
 

viernes, 18 de enero de 2008

Productos Yeclanos

Estos días me he llevado dos sorpresas por Helsinki. La primera, fue un día de esta semana (creo que el miércoles), cuando yendo al museo de Historia de Finlandia con Sergio, Ignacio y Juanjo, me encontré unas botas New Rock en una tienda gótica. Ya sabía que New Rock era una empresa Yeclana medianamente conocida en el resto de España pero, ¿en Finlandia? Pues conocida o no, los suomis góticos la compran.
La segunda fue tras salir del edificio de Nokia ayer Jueves. Iba con mi compañero de trabajo ruso, y me propuso acompañarle al Alko, porque quería comprarse algo, y pillaba de camino. Pues bien, esto es lo que me encontré en la sección de vinos de "Espanja":



Esto me produjo tanta sorpresa que no pude contenerme, y me llevé la botella por un precio unas dos o tres veces mayor que el que hubiera pagado por ella en Yecla. Es curioso que tenga que venir a Finlandia para probar el Hécula de Bodegas Castaño...
En fin, sólo me queda una cosa por decir: no he visto ni un sólo vino de Jumilla. :P

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensemos...

Arturo dijo...

¿Tú y cuántos más?

adri II dijo...

yendo no es "llendo"?
Arturo ya sabemos que finlandia mola. No nos lo restriegues mas

Anónimo dijo...

pensemos cualo?no hay vino de Jumilla?no hay Don Simon?Eske no hay punkies en Suomilandia?y si no es asi,con k hacen el calimocho?

Que lugar más siniestro

Arturo dijo...

Adri II: espero que sea una broma. Por cierto, bienvenido.

Paco: No sé. No. No. Algunos, pero muy raros. No hacen.

Anónimo dijo...

P.D.T: No hacen calimotxo por que ni saben que existe, no estaria nada mal abrir un tuburio de esa sustancia alucinogena, seguro que tendria mucho exito y el negocio iria muy bien, será cuestión de pensarlo.......
Y no hay vino Don Chimon por que con el mercado que tienen les basta, por eso vende Hêrcùlà en sitios que no tiene competencia.
Vamos, es lo que pienso ¿pienso de pensar? o ¿pienso de pasto y forraje?

Anónimo dijo...

Ahh, y es "yendo a go-go" (Rolling Stones) pero no sé en que album.

Anónimo dijo...

Por cierto........ superada la barrera de las 5000 visitas.
(te deberian regalar un jamon)
bueno.... eso sería si el blogger fuese de Cadiz, pero al ser intercontinental, igual te dan un bonito collar de dientes de marsupial.

Anónimo dijo...

O igual te dan a Ferrycal despellejado vivo y luego salado pa que lo uses de alfombra, aunke muerto seguro k sigue escribiendo,eso puede ser un problema

Alfonso el pulimentador dijo...

La patria por encima de todo.
Viva Yecla y visça el Barça.
Fuerza Honor y cubatas.

Arturo dijo...

Me pregunto cómo se pronuncia "visça".

Anónimo dijo...

Como viscera,los culés k creen k saben catalán son los peores, por cierto Henry nos ha hecho ganar

Anónimo dijo...

Iba con mi compañero de trabajo ruso, y me propuso acompañarle al ALKO, porque quería comprarse ALGO.

Booooohhhh. Con esas rimas podrías hacerte rapero famoso y todo.

Anónimo dijo...

No tendría éxito,sabe ponerse los pantalones en su sitio,cualkier rapero k se aprecie los lleva por las rodillas, de todas maneras te cedo el rap de la inmobiliaria y el aqui huele a rap por si en un futuro te decides al cante(nota mental no comparar nunca mas el rap con musica)

Anónimo dijo...

Ya estoy dando por perdida la batallita.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!

Anónimo dijo...

Pero yo detallo un poco mas los comentarios, no soy tan escueto como otro