Google
 

jueves, 24 de enero de 2008

Nokia kick-off (y II)

En el kick-off de esta semana no solamente hubo que trabajar y resistir sesiones interminables de presentaciones, también hubo tiempo para la diversión, y para el intercambio cultural. El lunes, tras terminar las reuniones, fuimos a las pistas de esquí e hicimos carreras de trineos (yo quedé sexto de siete grupos, pero es que nunca había montado en trineo). Más tarde, nos esperaba una sesión de sauna de 6 horas, hasta las 12 de la noche.
La sauna estaba bastante lejos de las pistas y de la cabaña donde nos quedamos, ya que estaba situada en la orilla de un lago congelado (cómo no). Antes de entrar a la sauna, estuvimos en la "antesala" jugando a un juego de cartas ruso, cuyo nombre significaba algo así como "el lerdo", ya que importaba más quién perdía que quién ganaba. Más tarde, entramos a la sauna (era una sauna de humo, un tipo de sauna que aún no había probado), y tras unos 10 minutos, me di el chapuzón de rigor en el lago, y fui corriendo al jacuzzi para entrar en calor. Por cierto, que el jacuzzi era una pasada. Estaba al aire libre, pero el agua estaba a más de 40º, y podían entrar hasta 7 u 8 personas. Después de un baño en el lago, el jacuzzi sienta como 7 tilas seguidas, para dormir como un dios escandinavo.
Tras repetir varias veces el ritual de la sauna, dimos por terminada la noche. Por cierto, que he de decir que cuando se toma sauna con una pandilla de fineses, es casi obligatorio ir en pelotas, así que no tenté a mi suerte, y seguí la tradición. A decir verdad, no se siente ningún pudor, porque todos ellos (incluyendo a la única mujer que había alrededor de 14 tíos) lo hacen de una forma muy natural, como si lo estuvieran haciendo desde pequeños (lo cual es la pura realidad, prácticamente llevan su vida de sauna en sauna).
Y bien, no hay mucho más que contar de esos dos días. Bueno, sólo que el jefazo gordo me dijo en el tren de vuelta que ya es hora de ir cambiando mi móvil ;)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una sesion de sauna de 6 horas?, me parece mas bien varias sesiones.
¿Sauna con humo, tipo salmon ahumado? ¿o mas bien era vapor? si era de vapor, es una sauna turka.
¿14 tios y una tia todos en la misma sauna y en bolas? Pues no me puedo creer que al termino de las sesiones no salierais 20 personas.

Arturo dijo...

La sauna estaba reservada 6 horas, pero realmente cada uno hizo alrededor de 5 sesiones de 10 minutos: más es inhumano.
Y no era de vapor, era de humo (básicamente, consiste en darle emoción a la cosa tentando a la suerte con un poco monóxido de carbono).

Anónimo dijo...

Uhmmmmm!!!, pues tengo entendido que con el CO2 te pones cachondo,
haber si habia truco para que la doncella se "espatarrara".

Arturo dijo...

Qué asco das a veces.

Anónimo dijo...

Pues tampoco he dicho na del otro mundo...... a no ser que fuera una tiburcia.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que monóxido de carbono se escribe CO y no CO2. Así que yo pienso que lo que querían no era poner a la chica cachonda,sino aprovecharse de ella una vez estuviera muerta.

Anónimo dijo...

No, CO es carbono, y CO2 monoxido de carbono.

Arturo dijo...

Ferrycal, deberías saber que, aunque no conozco de nada al Sr. Anónimo, alguien me ha dicho que es químico. Hazle caso.

Anónimo dijo...

Pues CO2 es el monoxido, te lo igo yo que lo respiro frecuentemente.

Anónimo dijo...

Pos eso, que CO2 es dioxido de carbono y no monoxido como puse anteriormente, el CO2 es un gas inerte subconyugal que existe libremente en el aire de la naturaleza, por eso lo dice la palabra "diox-ido" lo creó Diox.
Y el monoxido es otro gas, pero del nivel repelente y jerarquico, y como dice la palabra "mono-xido" lo expulsan los monos cuando comen bananas verdes.

Anónimo dijo...

Que bestia que mayor,¿has aprendido a usar ya el google pa localizar tus meteduras de pata?Menos mal que aprendes,a base de hostias, pero aprendes

Anónimo dijo...

Buass, te ha reventao. De esta derrota moral ya no sales.

Anónimo dijo...

Lo intentare......

Anónimo dijo...

Es normal que le pasen estas cosas al pobre muchacho. Si el chaval respira frecuentemente monóxido de carbono... pues no sé qué os esperáis de él .

Anónimo dijo...

Espero que muera pronto deje de decir tonterias

Anónimo dijo...

Ya se que te gustaria verme axfisiado, pero tengo una mala noticia para ti, soy inmune al monoxido de cualquier sustancia,
la clave de ello........ respirar durante horas en una bolsa que previamente llenas de pedos.

Anónimo dijo...

¿Tu tambien has vivido con Arturo?

Anónimo dijo...

No, no he vivido con Arturo y por tanto desconozco sus habitos personales, pero si lo dices por la bolsa llena de pedos, no creo que lo haga, los que lo hacemos habitualmente se nos nota, tenemos la cara amarilla palida, son los efectos secundarios.

Arturo dijo...

La cuestión es que conmigo la bolsa de plástico no es necesaria.

Anónimo dijo...

Equilicuá

Anónimo dijo...

Parece que te conocen bien......

Anónimo dijo...

Nos tuvimos k aguantar mutuamente dos añicos,en la vida nadie me habia obligado tanto a jugar al ordenador, snif,estoy dolido

Anónimo dijo...

¿obligado?

Arturo dijo...

Es que el Paco no sabe decir que no.

Anónimo dijo...

Si,si, pero obligado hasta que me ganaba o no me movía de la silla

Anónimo dijo...

Ah

Anónimo dijo...

cuando te pille la boquica ni ah podrás decir

Anónimo dijo...

Si lo que yo digo, a este paso despedimos a Arturo en el avion,
lastima que esto no sea como la maquina del tiempo.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!

Anónimo dijo...

Debería estar prohibido dejar escribir a depravados mentales que sólo saben joder (de boca, claro)