Google
 

domingo, 20 de enero de 2008

Fran Perean käynti

Como ya he contado alguna vez, la serie "Los Serrano" es, por extravagante que parezca, bastante popular en Finlandia. Parece ser que están echando las primeras temporadas en versión original subtitulada, y tiene muy buena acogida, especialmente entre las quinceañeras suomis, que están encantadas con Fran Perea (imaginaos cómo se pondrán cuando en la serie solamente salgan cuerpos esculturales, como pasa en las últimas temporadas). Aquí os dejo la imagen de una revista de aquí que da fe de lo que digo. Os aconsejo que pinchéis en ella y leáis las cosas que pone en castellano para cada personaje de la serie:



















El caso es que, el pasado Diciembre, Fran Perea se pasó por Helsinki para firmar su disco o algo así, y por lo que cuenta la gente, la cola que se formó en Kamppi para conseguir una autógrafo era monumental. Pau estuvo allí con una amiga (aunque no son fans especiales), y sólo por ser españoles, a ellos les dejaron pasar sin hacer cola, por lo que consiguió fotos como esta:



















Hala, para que luego nos quejemos de que los yankis llenen las carteleras de cine y la programación de la tele en España. ¡Nosotros también exportamos nuestra "cultura", coño!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ya,k te emos pillao,ese no es Fran Perea,ERES TU,¿como intentas tangarnos tanto?Vivir para ver

Anónimo dijo...

Uf. Solo se me ocurre decir lo siguiente:
LA MADRE DE DIOX.

Anónimo dijo...

Y su hermana tambien

Anónimo dijo...

¡ Cois ! pues si parece Arturo. Y el rubiales que hay detras sonriente, parece Frodo (pero sin su espada "dardo")

Anónimo dijo...

No se,no soy muy observador pero... el rubio era Sam,creo k Frodo no era rubio pero buenol parecido brutal del Duro y Fran Perea

Arturo dijo...

Yo no tengo piercing (léase peer-thing).

Anónimo dijo...

Pues yo lo leo sentado, que estoy mas comodo ¿passa algo?

Anónimo dijo...

Llego a Yecla,abro el blog,leo,llego al último comentario de esta página, sacó de nuevo el arcabuz y ¡PUM!, horas después me levanté en el suelo sangrando, había merecido la pena

Dedicado a la memoria de la gente que ha muerto por ese tipo de comentarios

Anónimo dijo...

Venga tronco, guarda ya el arcabuz, que si sigues asi no te llega para la virgen

Anónimo dijo...

Si ha sobrevivido mas de 170 años tu trankilo k a las fiestas llega

Anónimo dijo...

¿es que era de tu bisabuelo?

Anónimo dijo...

posiblemente era del bisabuelo del bisabuelo de mi bisabuelo,no se que Paco de mi familia lo encargó pero fue hace muchísimo tiempo

Anónimo dijo...

Osea, que tú desciendes de los Pacos de Afganistan.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!