Google
 

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Qué mierda es esta?



Es increíble que tengamos estas temperaturas a mitad de diciembre en Finlandia. La verdad es que preferiría que hiciese menos temperatura, porque la situación actual causa muchos inconvenientes:
-Está todo muy húmedo, y todo lleno de barro
-Con estas temperaturas, suele hacer más viento y más humedad, con lo que realmente el frío se nota más que a -5º ó -10º.
-¡No hay nieve!
-¡El báltico no está congelado!
-¡No puedo usar mis súper botas! (se me achicharran los pies)

Vamos, que visto el panorama, ya tengo ganas de irme a Yecla, que aunque de noche hace más frío, por lo menos de día hace solecito. Y siiii, ¡también para ver a mi gente!

Ya queda poco, ya.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy ya hemos estao mª del y yo haciendo las 1ªs compras. entre otras cosas el traje de papa noel. es más difícil que la 1ª vez porqe ahora ya no le puedes regalar otra vez la escoba de bruja a la maria. Aunque... ¿por qué no? puede que le caiga otra vez.

Anónimo dijo...

hummmm, ¿las primeras compras? usease, que van a haber mas y en la tele diciendo que este año vamos a gastar menos, pues no sé, pero yo estoy haciendo un paquetito con unas cuantas cosas del botiquin, (asi son de ida y vuelta), y seguro que se mosquea.
Pues nada Artur, si esas son las gelidas temperaturas, no vas a notar diferencia con Yecla.
No, si ya veras como al final los esquimales van a tener que comprarse sombrillas y plantar palmeras.

maria dijo...

la verdad no entiendo esas ganas locas de regalarme una escoba de bruja cuando no me pega ni con cola. veo mucha fustracion.

Anónimo dijo...

Yo voto por la escoba........,tranquila Maria algun dia te lo explicaremos

Anónimo dijo...

Yo quiero una explicación ya.

Anónimo dijo...

Pues aqui estoy yo dando explicaciones ajenas:
El año pasado le regalaron una escoba a Maria y este año parece que pretenden lo mismo, ¿por que?,
pues bien es una indirecta de que barra mas amenudo que luego corretean los ratoncillos a su libre albedrio, o bien por el libro que se compró para hacer pocimas "magicas" de un tal Merlin,
a parte de haber visto "la bruja novata" cuatrocientas mil veces.
Elige tú la opción que más te mole.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE PASEIS UNAS CHUPILONGAS FIESTAS.

Anónimo dijo...

Como no me llamas ni nada, supongo que vienes para fin de año, pues menos mal, por que se me olvidaba decirte que te traigas esas botas tan calentitas, que las quiero rociar con un spray incoloro, pero que cuando andes sobre nieve, la deshace, y si andas sobre seco (por ejemplo en la university), va dejando un rastro tostado la suela,
asi todos te conoceran y sabran por donde has pasado. Es una bonita manera de llamar la atencion y sobre todo, que te haces famoso.

Anónimo dijo...

Bueno, haber si cuentas algo de este finde, aunque igual si estas de exámenes no tienes tiempo, espero que te salgan todos bien.

Anónimo dijo...

No sé, esto lo veo muy solitario, y esta vez no es porque haya pasado el mes, ¿para cuando vienes?
dimelo y voy al aeropuerto a recogerte si es que no va nadie de tu familia.

Anónimo dijo...

Ferrycal, deberías seguir el ejemplo de todos nosotros y dejar el blog tranquilito mientras esté en España. Es que ahora nadie tiene motivación para entrar aquí, porque no puedo contar nada que me haya pasado en Finlandia (por eso esto está tan solitario).
Nos vemos (o no, porque a este paso...)

Anónimo dijo...

Me lo parece a mi o la mierda se ha multiplicao,esto de no meterme en el blog tanto tiempo es malo, es la hora de la vuelta de Terminator(si mi enganche al Metin y la recogida de aceitunas me dejan)

motagirl2 dijo...

Hey! me he acordado de la dirección!! No me lo puedo creer!! XD
Pues nada, espero que acabaras muy bien la nochevieja y que el año sea genial!
besos!

Anónimo dijo...

Esto cada vez crece más, creo que va siendo hora de ir cortando,por lo que Ferrycal tiene los dias contados en este nuevo año bisiesto dedicado al dios Pelocho

Anónimo dijo...

¿como se hace para insertar dibujos en el texto?

Arturo dijo...

A ti te lo voy a decir.

Anónimo dijo...

yo te lo explico,primero llenas la bañera, luego coges la maquina de tostar el pan y la enchufas en el enchufe(obvio) del aseo,te metes en la bañera con la tostadora y luego la bañas,asi se hace,compruébalo

Anónimo dijo...

Muy bueno pero: ¡Que te jodan Paco!