Google
 

domingo, 9 de diciembre de 2007

Cottages at Lapinjärvi (y III)

He tardado, pero aquí viene la última parte al fin.

El sábado, después de las fiestas y demás del día anterior, la gente estaba bastante cansada, por lo que además de levantarnos tarde (a eso de las 2 de la tarde), el día fue bastante tranquilo. Lo primero que hicimos tras levantarnos fue disfrutar del lago y de las posibilidades que daba como pista de patinaje. Aquí tenéis una pequeña muestra de ello (yo soy el que grababa, por eso no salgo, pero también voy patinando):



Después, nos fuimos rápidamente al pueblo, que estaba a unos 2 km, para hacer las compras de comida pertinentes. Para ello, tuvimos que atravesar en penumbra el cementerio de Lapinjärvi, con la zona de héroes de guerra incluida.
Cuando volvimos, comimos (de noche, por supuesto), e hicimos un poco el vago. Después volvimos varias veces a lago a hacer el payaso. En una de esas veces, en la que nos metimos por lo menos 100 metros lago adentro, perdí el equilibrio, como les había pasado a muchos otros, pero en mi caso la hostia fue importante. Caí con el codo, la mano y la cadera, donde me creció después del golpe un gran "cucumber" que, unido al resto de heridas que me había hecho ese día y la noche anterior, dio para bastante cachondeo (me convertí en "el pupas" oficial).
Después de cenar, jugamos al Ocalimocho, aunque nadie se pasó mucho de rosca, y luego nos pegamos una buena sesión de sauna. Aunque ese día la sauna estaba a más temperatura, fuera hacía mucho viento, con lo que nos fue imposible bañarnos en el lago.

El domingo nos levantamos también bastante tarde, y con la sorpresa de que había nevado durante la noche, y de que la temperatura había subido mucho, hasta los dos o tres grados sobre cero. Lo más destacable de ese día fue el muñeco de nieve punky, el cual podéis ver en la foto (el pelo son estalactitas, por si había dudas).



Por la tarde, tras dejar la cabaña, llegamos a Helsinki a las seis de la tarde, y nos lo encontramos con montones gigantes de nieve por todas partes, apilados por las máquinas quitanieves.



Para terminar el día, fuimos a cenar al centro comercial Forum, donde me pillé un entrecot con queso de cabra (cuánto tiempo estaba sin ternera...).

Para más fotos, lo de siempre: picasaweb.google.com/artu86yec

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ey! ¿Qué es exactamente lo que dice uno de tus colegas al final del video? Se oye algo así como: Bla, Bla
DURO.

Quiero destacar una cosa: Creo que Paco ha matado finalmente a Ferrycal. No he presenciado ni rastro de él en estas últimas entradas.

Arturo dijo...

¡Mierda! Es verdad, lo reconozco: aquí me llaman "Arturo, ce la duro", que en italiano significa algo como "Arturo me pone duro". Todo por culpa de Riccardo Giacomelli.

En cuanto a Ferrycal, sólo hay dos opciones: o lo que tú dices, o que no se haya dado cuenta que hay nuevos posts en diciembre (a principio de mes siempre le pasa).

Anónimo dijo...

Pues ya lo he puesto antes, pero tienes razón, me despisto.
En la foto del post anterior, con los tempanos de hielo que os llevasteis de semi-recuerdo, el tipo de detras me recuerda al de "dos tontos muy tontos" chupando el hielo ¿se le pego la lengua?

Anónimo dijo...

Lo siento por no haber matado a Ferrycal,pero en fiestas como que da un poco de pereza,de todas formas se está portando,parece que se va domando,quizás algún día solo tenemos ganas de escupirle y no de hacele daño

PD.-Lo de Duro te perseguirá to la puta vida,aparte el tio k ta puesto el nombre GiaCOMElli,eske si no vas a un sitio donde alguien come,no sabes vivir

Arturo dijo...

Ferrycal: no te metas con mis colegas, o terminaré odiándote casi tanto como Paco y el Sr. Anónimo.

Anónimo dijo...

Estoy de rodillas, NO me odies, solo me faltaba eso, que el unico en el mundo que me acepta como cosa me de lado.

Anónimo dijo...

ODIO,ODIO,ODIO,es lo unico que deseo hacia ese ser, odiemos todos a Ferrycal un poquito más,aunke reventemos por exceso,pero hagamos un esfurezo

Anónimo dijo...

Te habras quedado bien agusto, Terminator.

Anónimo dijo...

Más que despues de acabar la oliva

Anónimo dijo...

Tampoco se tarda tanto en comerse una oliva, o te refieres a un plato lleno

Anónimo dijo...

lo que voy a comerme son tus pulmones

Anónimo dijo...

Lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

¡Que te jodan ferrycal!