Google
 

domingo, 2 de diciembre de 2007

Cottages at Lapinjärvi (I)


Este fin de semana lo hemos pasado en una cabaña en Lapinjärvi, un pueblecito pequeño a unos 100 km al NE de Helsinki. Las casas eran de 6 personas, y nosotros éramos 11 (José, Mª José, Chiskus, Aldara, Giacco, Ignacio, Gabi, Bere, Neus, Juanjo y yo), así que alquilamos dos, al precio de 250 € cada una. Las dos eran iguales, casi totalmente de madera, en dos niveles, con cocina y baño completos, calefacción, chimenea, y sauna eléctrica. Estaban situadas a casi 2 km del pueblo más cercano (con lo que nos tocó un pateo para ir a comprar), y a unos 100 metros de un lago muy grande totalmente congelado.
Para que me entiendan los yeclanos, el finde ha sido como una alborada de dos días, con sus expediciones a los alrededores y su Ocalimocho correspondientes, pero con el aliciente de la sauna, la nieve y el lago. En días sucesivos iré contando en detalle mi experiencia "cabañil".

PD: La foto está guapa. La hice por la noche (aquí casi siempre es de noche), y con mucho tiempo de obturador, pero no me esperaba que quedase tan bien.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo q no te lo esperabas? Si tienes una de las mejores cámaras fotográficas digitales del mercado! Anda que quién te la regalara debería quererte mucho y además ser la hermana preferida ¿no?

Arturo dijo...

O como mínimo la hermana-que-me-lleva-6-años preferida.

Anónimo dijo...

¿Le estás llamando vieja a tu hermana?

Arturo dijo...

No era esa mi intención.

Anónimo dijo...

Pues es lo que parece,que mal papel de lija

Anónimo dijo...

¿te habras equivocado de acceso a profesion? ¿no te interesaria más hacer fotos?, (se me ocurren las fotografias de desnudos femeninos en este momento)

Anónimo dijo...

A mi tambien,bueno miento no se ma ocurrio pero lo apoyo

Arturo dijo...

No sé, si queréis porno, como que mejor que os metáis a una página especializada. petardas.com está bien, y tiene para toooodos los gustos (eh, Alfonso?)

Anónimo dijo...

No sé, me da cierto miedo, las petardas explotan aunque sean mas suaves que en masculino.

Anónimo dijo...

como odio a este tio

Anónimo dijo...

No sé si seguir llamandote Terminator o cambiarlo por Odin (por el odio)

Anónimo dijo...

Hombre lo de Odín no está tan mal, un dios nordico como yo,tu verás, pero lo de Terminator me gusta una miaja, no en exceso pero si una miaja