Estos días son días de cambios. El Erasmus se acaba, y muchos se están yendo a su país en un continuo goteo de gente. La última, la polaca Magda, esta misma mañana. Que por cierto, me ha vendido lo que le quedaba de su bono para la piscina, así que ahora me toca nadar (qué pereza!).
Por otra parte, este fin de semana han venido amigos de España de Carlos y Sergio, así que hemos tenido más actividad que de costumbre, en parte también porque se han acabado los exámenes. Ayer sábado nos fuimos unos cuantos con Sergio y sus dos colegas a hacer una barbacoa a Nuuksio, un parque natural que hay a tan sólo 15 o 20 km de donde vivo. Por la noche, hubo Lux, una de las discotecas más caras del centro de helsinki, a la que sólo había ido una vez.
La verdad es que creo que no soy consciente de hasta qué punto todo será diferente dentro de sólo dos semanas. La gente con la que paso ahora casi todo mi tiempo libre se habrá ido, muchos para no volver, y quién sabe si para verlos de nuevo (se intentará quedar, pero es difícil teniendo en cuenta lo lejos que estaremos todos, y que muchos terminan de ser estudiantes este año). Por otra parte, es previsible que desde el 1 de Junio yo comience a trabajar como interno en Nokia, echando 8 horas diarias, en vez de las 5 de ahora. Vamos, que teniendo en cuenta la poca gente que queda viviendo en Otaniemi, me va a ser difícil estar entre semana con los pocos amigos que queden por aquí. Al menos, a ver si hablando solamente con mis compañeros de trabajo mejoro mi inglés.
En fin, ya os contaré. Por ahora, termino con dos noticias breves: la primera, mañana comenzamos un viaje en coche de una semana por Finlandia, el cual teníamos previsto desde hace meses. La segunda, estaré en España del 20 al 24 de Junio (no sabéis las ganas que tengo de que llegue el momento).
Oval Face Male: Best Long Hairstyles That
Hace 1 año
10 comentarios:
Lo siento por que se van los "nuevos amigos", pero aqui nosotros siempre estaremoa al pie del cañon. (Algo hace ¿no?))
Mira el lado +, conoceras a gente nueva y tú ya estas de "maestro" para enseñar los sitios, esto me recuerda las famosas saunas.
Y nada, te veo currando en Nokia con contrato fijo y con pasta saliendote por las orejas.
De momento...... disfruta del viaje por Finlan.
Arturo sabemos que fuiste tú el encargado de enviar un mensaje para votar por el chiki-chiki en eurovisión, por el cual nos dieron one point desde Finlandia. Gracias
P.D. La próxima vez, estírate un poco y consiguenos 12 points.
Buaaaas colega. Tus amigos se piran, ya nadie escribe comentarios en tu blog, tus colegas de trabajo hablan en inglés... te estás quedando aislado tío. Para cunado vuelvas a España nos esconderemos todos para que no nos veas y te quedes to rayao y acabes suicidándote.
Ya vale ¿no?, cuentate algo del viaje, que debes de estar ya en casita.
Como habrás podido observar, no he inundado el blog con comentarios, para que no te sintieses desbordado al llegar del viaje leyendo.
Estoy impaciente por saber como se viaja en trineo por Finlandia,
¿por que ya que salias de viaje...
lo harias en transporte rural???
Mr. Apenao: yo no llamé, pero seguro que más de un Erasmus sí lo hizo.
Sr. Anónimo: gracias por tu apoyo incondicional.
Ferrycal: en Finlandia ya no queda nieve, así que nos tuvimos que conformar con viajar en Nissan.
Superadas las 10000 visitas,
quien lo iba a decir cuando todo esto empezo ¿eh?
Y referente al festival de Eurovision, se nota, se siente, Finlandia Heavy evidente.
Pues eso, otro año mas se han presentado con una banda heavy,
claro, que como tú contastes, la mayoria de pubs son heavys, se nota que la peña Suomi es lo que quiere. Pero ahora seguro que os pondrán a Rodolfo langostino mas de una vez, por que va a ser la canción del verano en to er mundo.
Ya me he apuntado al Firefox, cuando salga la version 3, igual me la descargo, ya me diras que diferencia tiene con Explorer.
Ahí te he visto rápido.
Que raro que no cuentes nada del viaje, me da que no te lo pasastes bien o que te esperabas otra cosa,
que pasa ¿que no hay tascas fuera de helsinki?
Todo se andará; la cuestión es que no apetece escribir.
Publicar un comentario